CAPÍTULO 11

92 4 0
                                    

3 DÍAS DESPUÉS

Narra Blanca:Hace 3 días que salí del hospital ya estoy mejor todo quedó en un susto,Javier y yo no nos hemos visto desde que me dieron el alta solo me pregunta si la niña está bien y nada más fui una tonta e inconsciente por no pensar las cosas antes de hacerlas no se porque lo engañé estábamos muy bien y felices algo que necesitaba y por fin he encontrado entiendo su molestia cada vez la relación está más fría .
Narra Javier:Hace 3 días le dieron el alta a Blanca y también 3 días que no la veo solo le escribo para saber si la pequeña está bien me ha decepcionado mucho no pensé que me fuera a engañar 24 h después de haber dicho todo lo que dijo en el baño del evento de Ángel Schlesser estábamos muy felices y enamorados que la amo pues claro que la amo pero su error me ha echo daño y es algo difícil de perdonar .

Blanca ha pasado el día con sus padres y su hermano aún sigue decepcionado con ella luego se fue a la sesión de fotos que tenía con Valero Rioja para la revista woman y quedó con sus amigas Susana y Mónica .

Susana: Tranquila él hablará contigo.
Mónica:Ay Blanca porque lo hiciste .
Blanca:No lo sé me dejé llevar y no pensé yo amo a Javier por fin encontré lo que necesitaba y sin embargo lo estropee todo .
Susana: Oye ese no es Mario .
Blanca:-Se gira
Mónica:Oye pues es monisima la Déborah eh .
Susana:Tía
Mónica:Que ?No es fea la chica solo diferente a Blanca pero es bella .
Blanca:Me voy gracias por la merienda.

Blanca se va y Mario se acerca a ella junto a Déborah.

Mario:Hola Blanca te presento a Déborah mi novia .
Blanca:Hola ,pero no me entiende habla en francés .-la mira
Déborah: Tranquila hablo español en realidad soy belga lo que pasa que me mudé a París ,Francia .
Blanca:Ah pues se te da bien el idioma .
Mario: Déborah ella es Blanca mi última novia .
Déborah:Encantada .
Blanca:Bueno pues ya nos conocemos todos.
Mario:Si
Déborah:Voy al baño ahora vengo-se va
Blanca:Es guapa
Mario:Si ,oye lo siento por lo del otro día no se que pasó yo quiero a Déborah.
Blanca:Ya
Mario: Prefiero no decirle nada nos amamos y estamos bien no se que pasó.
Blanca: Olvídalo se feliz
Mario: Tú también y Javier
Blanca:En casa salí con amigas hoy -miente
Mario:Estas bien te noto triste
Blanca:No tranquilo
Mario:Segura tus ojos ya no brillan habéis discutido ?
Blanca:No -miente.
Mario:Se feliz Blanca se nota que te ama y te cuida mucho quizás el destino no era estar juntos como parece yo me alegro por ti y no se podemos ser amigos ya sabes el cariño siempre va a estar.
Blanca:Si claro
Mario:Lo del otro día no volverá a ocurrir vale te pido perdón.
Blanca:Vale estas perdonado .
Mario:Bien ,ten cuidado.
Blanca:Ya voy a casa
Mario:Mientes estas triste .
Blanca:Que no son cosas tuyas .
Mario:Habéis discutido no pasa nada donde hay amor da igual las discusiones.
Blanca:Le dije lo que pasó entre nosotros.
Mario:Ves estas triste por eso .
Blanca:No puedo mentirle imagínate cómo Déborah se entere que nos acostamos.
Déborah:Que!!!
Mario: Déborah te lo iba a decir estábamos mal ese día .
Blanca:Yo me voy
Mario: Gracias eh Blanca
Blanca:Lo siento
Mario:Claro como tú y Javier estáis mal rompes mi relación.
Déborah:No Mario no le eches la culpa quien lo hace es porque quiere pero promete que no volverá a pasar ni con ella ni con nadie .
Mario: Perdóname no se que paso te juro que no sentí nada solo te amo a ti -la besa
Déborah:Ohh -lo besa y abraza

Blanca se va y ellos se quedan dándose amor ella está pensativa no sabe si ir a casa o quedarse un rato más en la calle ,ya está atardeciendo y ella ve como el sol se va entonces regresa a casa y saluda a pistacho tapón y pelusa sus mascotas después se ducha y se pone un pijama , luego pone una película de Netflix y también ve instagram y da mg a sus amigas y a Javier que subió una foto .

javierrrey ✨A veces la vida es muy injusta un día estas enamorado y feliz y al otro te sientes decepcionado pero la vida continúa y hay que tirar adelante aunque cueste ahora solo pienso en mis hijos que son lo único me da felicidad ✨.

EL VERANO QUE VIVIMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora