4 MESES DESPUÉS (MAYO 2020)
Narra Blanca:Han pasado ya 4 meses este 2020 es el año más raro de todos ha venido un virus nuevo llamado coronavirus gracias a Dios toda mi familia y amigos están bien si Dios quiere pronto volveremos a la normalidad y podré rodar la serie Jaguar me hace mucha ilusión,Javier y yo estamos muy bien y felices juntos estuvo conmigo pasando la cuarentena aunque hace una semana que no está ya que prefiere hacer las videollamadas en su casa para no sospechar está de promoción de Mentiras la serie es súper increíble con mi gran compañera Ángela Cremonte a parte hago mis entrenamientos con la maravillosa Crys Dyaz también ha salido el tráiler de El Verano Que Vivimos tengo muchas ganas de presentarla y por supuesto que se estrene ahí surgió todo entre Javier y yo.
Narra Javier:Este 2020 está siendo bastante surrealista hay un virus llamado coronavirus ,mi familia está bien y Blanca también estuve con ella durante el confinamiento aunque hace una semana no la veo ya que me vine a mi casa para hacer las promos de Mentiras mi serie junto a Ángela Cremonte dentro de poco quizás pueda volver a trabajar.Javier está rumbo a casa de Blanca por fin la ve ya que la echa de menos eso si va con protección con mascarilla y guantes no quiere que le pase nada malo ni a ella ni a nadie claro ,Blanca está limpiando la casa en ropa deportiva y cuando tocan el timbre y abre la puerta se lanza sobre Javier ya que hace tiempo que no lo veía .
Blanca:Ahhh -lo besa toda la cara
Javier:Te quiero -le da vueltas .
Blanca:Mi cosa, Dios estás hermoso.
Javier:Si llego a saber que me echas tanto de menos no me huera ido .
Blanca: -sonrie
Javier:Que hacías ?
Blanca:Limpiar pero pasa .Ambos pasan y él se quita la mascarilla y los guantes después se lava las manos y se miran fijamente luego se ríen y se abrazan.
Javier:Estas bien.
Blanca:Si -se acurruca más
Javier:Es que como me dijiste que llevabas una semana con dolor de cabeza.
Blanca:Ya estoy mejor .
Javier:Muy bien si te duele algo dímelo .
Blanca:Que mono .
Javier: Enserio
Blanca:Vale .
Javier: -la mira de arriba abajo
Blanca: Tengo algo
Javier:Si ,que estás buenísima.
Blanca:Calla anda .
Javier: Ahora mismo te haría mia.
Blanca: Hazme tuya ahora -lo besaAmbos van subiendo las escaleras mientras se besan y se desnudan,una vez llegan a la cama hacen el amor se extrañaban en muchos sentidos tanto Blanca como Javier disfrutan de este momento cuando el orgasmo está más cerca gimen de placer luego llegan a él juntos y vuelven a repetir 2 veces más cuando acaban se duchan juntos y vuelven hacer el amor sin duda se aman .
Javier:Que demonios .
Blanca:Que pasa ahora.
Javier:Que me vas a matar .
Blanca: Tonto
Javier:Te extrañaba mucho.
Blanca:Yo también.
Javier:Pues no ha dado la tarde entre sexo y sexo .
Blanca:Ya , quieres algo.
Javier:Cocinamos juntos.
Blanca:Vale
Javier:No se algún bizcocho.
Blanca:Por un día no pasa nada es que intento no comer mucha bollería pero claro está todo bueno.
Javier:Yo también estoy haciendo demasiado ejercicio y no como dulces .
Blanca:Lo hacemos entonces
Javier:Claro
Blanca:De limón.
Javier:Te apetece?
Blanca:Si tengo antojo de limón.
Javier: -rieNarra Javier: Se que ambos estamos hablando ejercicios pero por un trozo de bizcocho no pasa nada además nos apetece mucho , Blanca y yo hemos echo el amor 4 veces dos en la cama y dos en la ducha es tan pasional y tan fogosa que no puedo resistirme la amo mucho.
Narra Blanca: Últimamente tengo ganas de comer cosas con limón no se si sera la cuarentena o que pero en fin Javier y yo vamos hacer un bizcocho a parte necesitamos coger energía ya que hemos hecho el amor 4 veces gracias a El Verano Que Vivimos estamos juntos.Blanca y Javier preparan los ingredientes para el bizcocho de limón y ambos se tiran un poco de harina mientras ríen luego cuando ya tienen la mezcla hecha lo ponen en un molde y al horno a los 30 minutos lo sacan y cuando está tibio le ponen azúcar glass encima.
ESTÁS LEYENDO
EL VERANO QUE VIVIMOS
RomanceEsta historia tratará de la relación entre Blanca Suárez y Javier Rey ,habrá partes de realidad y otra que será ficción es decir lo que yo imaginé todo empezara desde agosto de 2019 , espero que os guste la historia y disfrutéis leyéndola 💗.