CAPÍTULO 12

99 4 7
                                    

          2 SEMANAS DESPUÉS

Narra Blanca:2 semanas han pasado desde que Javier y yo hablamos cada dia estamos más lejos de la reconciliación yo ya estoy de 6 meses y necesito tenerlo a mi lado lo extraño mucho y lo amo tendré que ir asimilando que ya no vamos a volver mi hermano aún me rehuye y Paloma ya ni te digo todo porque a uno le decepcioné y a la otra le mentí .
Narra Javier:Ya han pasado 2 semanas de que Blanca y yo hablemos creo que ya es momento de hablar he pensado mucho en todo y creo que ella necesita saber lo que siento ya es hora no voy hacerle esperar más .

Javier va a casa de Blanca y toca la puerta ésta abre y lo primero que hace es abrazarlo fuerte después entran dentro y hablan sobre todo lo ocurrido.

Javier:He pensado mucho y...
Blanca:Te amo Javier -lo interrumpe
Javier:Déjame hablar
Blanca:Vale
Javier:He pensado en lo nuestro y creo que lo mejor para los 2 es que ya no estemos juntos  por Lucía no te preocupes me haré cargo y te pasaré una pensión .
Blanca:No me hagas esto .
Javier:Lo siento es lo mejor quien sabe sino me vuelves a engañar además será mejor para ti y para mi no estoy seguro de las segundas oportunidades.
Blanca: Javier yo te amo te necesito conmigo por favor no me dejes te he pedido perdón ya no se que hacer para que me perdones .
Javier:Es lo mejor.-se levanta

Blanca se pone a llorar y él la mira después se vuelve a sentar y le masajea la espalda mientras ella tiene una mano en la barriguita.

Blanca:Ayy -llorando
Javier:No llores por favor
Blanca:Como que no me estás dejando.
Javier:Lo siento sabes perfectamente que es lo mejor.
Blanca:No es lo mejor
Javier:No voy a estar contigo porque tengamos una niña podemos cuidarla por separado
Blanca:No me digas eso .
Javier:Yo me voy cualquier cosa llámame.
Blanca: Quédate un rato por favor háblale a tu hija ya ni se mueve soy mala madre -llora otra vez.
Javier:Eres buena madre
Blanca:No!! Porque ya no se mueve apenas me odia por lo que hice jamás perdonará lo que le hice a su padre .
Javier-la mira y desvía la mirada
Blanca -se va corriendo
Javier:Blanca espera ven -la sigue

Blanca se va al baño a llorar y Javier la sigue y toca la puerta para que abra pero ella no lo hace entonces el pone la oreja y por los gemidos del llanto sabe en donde está entonces da una patada a la puerta y la abre rápidamente se acerca a ella y la abraza mientras le seca las lágrimas.

Javier:No me llores más joder .
Blanca: -Lo mira
Javier:No Blanca así no quiero que estés haces daño al bebé.
Blanca:Estoy muy mal eh .
Javier:Ven aquí anda dame un abrazo

Ambos se dan un abrazo y se quedan así unos minutos con los ojos cerrados después se separan poco a poco y se miran Javier le ayuda a levantar a Blanca del suelo y van al salón ahora él se siente mal por haberla echo llorar.

Javier: Pequeña estoy aquí no sabes las ganas que tengo de verte esa carita y como serás .-acaricia la barriguita
Blanca:Mira se mueve
Javier:Si -le da un beso en la barriguita
Blanca:Papá está aquí pequeña.
Javier:Te quiero mucho pequeña.
Blanca -lo mira 
Javier:Que ?Ah que tú también me quieres ohh que bonita.
Blanca - ríe
Javier:Que
Blanca:No te habla -rie
Javier:Hay que intentarlo no -sonrie
Blanca: Supongo -se levanta
Javier:A donde vas
Blanca:Al baño
Javier:No te quiero ver llorar.
Blanca:Voy hacer pis .
Javier:Segura
Blanca:Si
Javier:Iré contigo
Blanca:No de eso nada
Javier: Si por si acaso
Blanca:Tonto
Javier:Vale no iré pero o llores.
Blanca:- lo mira y se va

Ella va al baño y hace pis luego se lava las manos y sale al salón Javier se ha escondido para que piense que se ha ido entonces Blanca lo busca pero no lo encuentra entonces se pone triste otra vez y se sienta en el sofá con la cabeza agachada y le caen lágrimas.

EL VERANO QUE VIVIMOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora