Capitulo veintiséis

820 36 2
                                    

Cassie

Después de salir de la casa del Seba con la Michelle nos fuimos a mi casa. Estaba bien chata de las peleas del Seba y que todo lo solucione a los golpes y no sea capaz de conversar o dejarlo de lado.

-¿Que pensai hacer?- me preguntó la Michelle mientras comía unas papas fritas que le traje.

-No sé, la idea es evitar más atados.-suspiré y tire mi cabeza hacia atrás.-Que lata tener un pololo tan conflictivo.

-Ni me digas.- dijo la Michelle.-Que lata tener un pololo que te revise las cosas

La mire y asentí. El Camilo era mi mejor amigo pero existen límites en las relaciones y revisar el celular es una de esas. Es tan ahueonao a veces, quizás no lo quiso hacer en mala pero está mal.

-Yo creo que deberíamos hablar con ellos.- Dijo la Michelle y la mire dudosa.

-Mh...no sé si sea tan buena idea.- le saqué una papa y me la comí.- ¿Qué pasa si los chiquillos saben que fuimos hablar con ellos?

- ¡Ay Cassie! lo haremos a nuestra manera.- Se sentó en la orilla de la cama.- Si no les gusta se pueden ir bien a la chucha.

Me senté bien y la miré. Cualquier cosa era mejor que ir a pegarle como lo hizo el parcito, igual me preocupa la demanda que le pusieron a los chiquillos sobre todo por el Camilo que está en esa huea de fútbol. No entiendo yo, sabiendo que está en esa huea se va a meter en atados y el otro que solo piensa en ir a pegar.

-Ya, está bien.-asentí.-¿Pero que le vamos a decir?

-Que saquen la demanda po.- me respondió la Michelle haciendo un gesto con su mano.-Obvio.

La miré feo y le tire un cojín en la cara.

-Ah sí po, les diremos chiquillos saquen la demanda que nuestros pololos viven en la prehistoria y solo saben solucionar las cosas peleando.-negué.- Hueona nos van a mandar a la chucha, haremos el ridículo.

La Michelle se quedó callada y suspiró, me senté a su lado y me puse a pensar como solucionar todo este drama.

Pasaron unos minutos y la Michelle me miró.

-Ya sé...esto igual va a estar fuerte amiga.-me miro dudosa.-Tenemos que apoyarnos si en todo momento.

- ¿Qué pensai hacer?

- Si ellos no quitan la demanda por las buenas, entonces tendrán que hacerlo por las malas. Los funamos por acoso y era - la quede mirando dudosa ¿iba a funcionar?- ¿Hueona cuántas veces el Miguel te envío fotos de su pene sin tu consentimiento? ¿Cuántas veces te hablo y te pedía pack mientras tú le decías que no? Y estando con pololo, además acuerdate porque terminaste todo con él, porque era un machito culiao celoso, posesivo y hostigoso.

Me quedé un rato pensando y tenía razón. El culiao era súper intenso y muchas veces hacia hueás que me desagradaban, tiraba comentarios de mierda siempre y muchas veces quiso obligarme a hacer ciertas cosas.

-Ya, voy con todo amiga.-le dije.-Ojalá resulte todo esto.

-Demás que si.- me sonrió.

Después de ver qué día iríamos a verlos al liceo y planear que íbamos a decir la Michelle se fue a su casa no sin antes tomar once con mis papis.

Cuando terminamos de tomar once deje a la Michelle en la puerta y después me fui directo a mi pieza a descansar.

Me tiré en la cama y tomé mi celular y vi muchos mensajes del Seba.

Seba 💕

Oye amor, tenemos que hablar 18:25

Cassie, respondeme porfa 18:40

Coincidencias culiásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora