Camilo
Deje mi mochila en la silla y vi como el Seba entraba a la sala, le hice señas con la mano para que sentará conmigo.
- Wena hueon ¿Por qué llegaste temprano? .- El Seba Tiro la mochila al piso y se sentó.
- Ah, si yo siempre llego temprano .- Lo mire feo.
- Chanta culiao, di la verdad hueon .- El Seba se río y le pegó en el brazo.- Ya po ¿Por qué llegaste temprano?
- Por qué mi viejo vino a dejarme hueon .
Mi celular comenzó a vibrar y lo tome para ver quién era.
Michelle❤️
🙄 Oye ¿Nos podemos ver después del colegio?
Yo
Sí amor ¿Pasó algo?
Michelle❤️
No, nada es que te hecho de menos 😭❤️
Yo
¿Michelle eres tú? 😂❤️
Michelle❤️
😒 Ya, te poní hueon altiro.
Yo
Ya si es broma oh❤️
👀
Mire al Seba que estaba en mi hombro mirando la conversación y bloque el celular.
- Ahhhhh... Hueon ¿Que te dijo la Michelle? .- Se empezó a reír.-
- No la vayas a molestar, mira que después se enoja conmigo por qué dice que yo te cuento todo a ti .- Lo mire.
- Camilo si tú me contai todo lo que hacen po .- De empezo a reír.
- Pero no digai nada hueon, si es secreto .- Me reí.
El Seba de río y justo la profe entró a la sala. Nos hizo pararnos y saludar.
Me cargaban todas las clases excepto Ed. Física que es lo único que me va bien. Aunque le ponía pino a las materias y igual me salvaba.
Estaba terrible concentrado en lo que la profe decía y escribía en la pizarra que no me di cuenta que me estaban llamando hasta que el Seba me dijo.
- Oye, tu celu está sonando .- El Seba me pegó en el brazo.
Tome el celular y era un número desconocido.
Me agache debajo de la mesa y conteste.
- ¿Aló?
- Hola, buenos días busco a Camilo Navarro
- Si, habla con el .- El Seba se agachó y me miró.
- ¿Quien es? .- Susurro.
Me encoji de hombros diciéndole que no sabía.
- Hola Camilo, Mi nombre es Manuel y soy el técnico de la selección chilena sub 17
- Oh si, ¿Que pasa con eso?
ESTÁS LEYENDO
Coincidencias culiás
Teen FictionUn par de chiquillos rebeldes. Un par de chiquillas buenas para huebiar. Un odio mutuo. ¿ Que podía salir mal si juntas a cuatro hueones que se odian hasta la muerte?