Capitulo trece

3.5K 208 9
                                    

Camilo

Llegué a mi casa y deje las llaves en la mesa. Tenia mucha sed, pero de agua.

Fui a la cocina y me serví un vaso de agua. Dejaré de tomar tanto, nunca diré que dejaré de tomar pero si lo haré de forma más moderada. A ver si pongo en practica lo que digo.

-¿Cómo estuvo la fiesta?-entró mi viejo.

-Ah viejo, si no era fiesta.- me reí.- Era una junta súper piola.

- Si, te voy a creer yo.- puso cara de duda.-Ya, anda a bañarte que estai pasado a copete.

- Pone el calefont por favor.- subí a mi pieza.

Busqué ropa limpia y me fui al baño. Estuve su media hora, él agua estaba muy rica y me entró un sueño cuatico, si no hubiera sido por que mi viejo quería mear, de seguro que me quedo dormido aquí mismo.

Me sequé y me vestí. Mientras me ponía la zapatilla me acorde de anoche, en realidad de la Michelle y como fue dormir con ella. Lo poco que recuerdo es que fue súper cariñosa, me hacia cariño en el pelo y a cada rato me preguntaba si estaba bien o tenia sueño, aunque usted no lo crea. Esta mina es dulce cuando quiere.

- ¡Camilo!- grito mi mamá.

Bajé corriendo.

- ¿Qué sucede?- la mire.

- Ya baja a comer, si son las tres de la tarde.- se rió.

¿Tan tarde era? Yo juraba que me había venido temprano de dónde él Seba.

Nos sentamos a comer y mis viejos se pusieron a conversar de la empresa. A veces daba mi humilde opinión pero no me metía mucho por que igual no cachaba.

Cuando terminamos de comer fui a mi pieza y tenia un whatsapp.

Michi✌
Última vez a las 15:45

Oye enfermito de la cara, necesito hablar contigo. Apenas te desocupes ven a mi casa😙
Leído ✅✅

Baje corriendo.

- Mamá, voy donde la Michelle.- avise y salí de la casa.

Agradezco que mis viejos vivan cerca de los chiquillos. Llegaba rápido y no se camina mucho.

Cuando llegue toque él timbre pero parece que no funciona así que tuve que hacerlo a la antigua. Grite.

- ¡Ya voy!- gritó la Michelle.

Me abrió la puerta y me hizo pasar.

- ¿Cómo estás?- la salude.

- Hueon, nos vimos hoy en la mañana.- se rió.

- Bueno, pueden pasar muchas cosas mientras no nos vemos po.- me reí.

- Ya, que eri estúpido.- puso los ojos en blanco riéndose.- sientate mejor

Me senté y fue a servirme jugo.

- Toma.- me paso él vaso.

- Gracias.- le di un sorbo al jugo.- ¿Y cuál es la urgencia de la Michi que recurre al gran Camilo?

-¿Cómo es posible que tanta estupidez se concentre en una sola persona?- se rió.

- Me ofendes.- me hice él dolido.-Igual la pasaste bien con este estúpido ayer.

Se puso roja y miro para otro lado.

-Ya, mira Camilo.- me miro mientras jugaba con sus manos .-Quería saber si queri ir al buin zoo conmigo.

Coincidencias culiásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora