Michelle
Dos semanas después.
—¡Michelle!— pego un grito mi mamá.
—¡Voy!.—bajé corriendo y la mire.— ¿Qué pasa ahora?
—Anda a comprar pan.— me paso una luca.
—¿No puede ir él Juan?
Me carga ir a comprar.
—Anda jugando en la cancha
—Ya oh, voy.
Salí de la casa y fui al negocio de la esquina.
Pedí los panes y pagué. Cuando salí él Camilo venia directo al negocio, lo que me faltaba.
No sé que chucha pero hay algo en mi que no me deja llevarme bien del todo con él, había cierto rechazo y no entendía porque.
—¡Wena michi!— me abrazo.
—Te dije que no me digai así.— lo aleje.
—Bueno michi.— puse los ojos en blanco y se río.— Ya, que enojona.
—Ya no ando con ánimo pa' tus bromas asi que chao.—me despedí pero me agarro del brazo.
—Oye, acuerdate que me debes una salida.—sonrió.
—¡Alto ahí! yo nunca te prometí algo a cambio por buscar a la borrachita.— me cruce de brazos.
—Me perdí la fiesta por esa otra, mínimo que gane algo.—elevo una de sus cejas.—Además yo pago todo.
—Mh...¿dónde iríamos?.—pregunté no muy convencida.
—Sorpresa.—sonrió y beso mi mejilla.—Mañana a las 4 te paso a buscar..
Entro al negocio y me quede un rato parada mirándolo. Sigo odiándolo.
Cuando llegué a mi casa le deje él pan en la cocina a mi mamá. Me guardé el vuelto y subí a la pieza.
Me tire a la cama y me puse a revisar mis redes sociales.
Ya habían pasado como dos semanas desde él carrete del David. Que momentos esa noche, inolvidables sobre todo para la Cassie.
En realidad fue para beneficio, ya ni pelean con el Seba y yo conseguí comerme a su hermano. Sí al Matias.
Todo iba bien entre nosotros, hasta termino con su polola por lo que me comentó. Me gustaba y la estábamos pasando bien, suficiente para ser feliz.
Deje él celular en mi velador para dormir un rato.
Estaba quedándome dormida cuando me suena él celular, lo tome. Éra él Matias.
Mati❤
En linea¿Salgamos mañana? ❤ 00:16
Obvio❤ , a que hora? 00:18 ✔️✔️
Mati ❤
En lineaA las 3, te paso a buscar 00:18
Si, me parece bien.
Ya hablamos iré a
dormir un ratito❤ 00:19 ✔️✔️
ESTÁS LEYENDO
Coincidencias culiás
أدب المراهقينUn par de chiquillos rebeldes. Un par de chiquillas buenas para huebiar. Un odio mutuo. ¿ Que podía salir mal si juntas a cuatro hueones que se odian hasta la muerte?