Corrí hacia el baño mientras las lágrimas se resbalaban por mis mejillas, que quitaba con mis manos a toda prisa.
Entonces vi a mi hermano a lo lejos que se despedía de una chica, seguramente se la había tirado.
Consiguió verme y entonces se dio cuenta de que estaba llorando, vino corriendo y me limpió las lágrimas de la cara.
-¡¿Que pasa?!-todo, todo pasa.
-Nada, simplemente he tenido un mal día
-mírame, me lo puedes contar, soy tu hermano y aunque discutamos siempre voy a estar para ayudarte- gracias por estar ahí, pero me las sé apañar sola hermanito.
-Ya te lo he dicho, solo he tenido un mal día- me alejé dirigiéndome a los baños.
Donde me encontré una muy bonita escena (ya os lo imaginareis) que ignoré y rápidamente me metí en uno de los baños.
Cuando por fin pararon los gemidos me pude relajar.
Cogí el movil y le envié un mensaje a Angela explicándole lo que había pasado.
Angela
Voy para allá
Por suerte siempre q estoy en mis días traigo ropa por si acasoYo
T debo la vida, enserio 🥺Angela
Siempre tan exageradaCuando Angela llegó le di un abrazo de muerte, puede que si fuese un poco exagerada, esta bien no le puedo mentir a mi conciencia, bastante exagerada.
-Chica, si es que tienes una suerte- dijo irónicamente mientras sacaba un pantalón jean-que se le va a hacer- nos reímos y me puse el pantalón.
-Este pantalón me viene muy ajustado ¿No crees?- me mire de espaldas en el espejo girando la cabeza para verme.
-Es mejor que se te marque el culo que llevarlo al aire- rodé los ojos y se me escapo una sonrisa- yo tengo que volver a clase, se supone que estoy teniendo un pis de emergencia.
Se fue y yo mientras me seguía mirando el trasero en el espejo, por primera vez en la vida no me sentía una tabla.
***
Al día siguiente intente levantarme lo mas rápido posible para que mi hermano no me llevase en su moto del demonio.Hoy quería verme bonita así que me puse un body negro de tirantes que conjuntó con mis pantalones jean ajustados que me había prestado Angela que hicieron juego con mis zapatillas nike blancas.
Para no parecer una perra, por encima me puse una chaqueta vaquera y me solté el pelo.
Para finalizar mi hermoso look me heche mi perfume favorito y me lave los dientes con mi pasta sabor fresita deliciosa y un chicle del mismo sabor.
Cuando llegue intente entrar la primera, pero algo me cogió de la mano impidiéndomelo.
Me giré y ahí estaba Leonardo 2.0
Todo mi cuerpo se tenso, note como el suyo también y sus ojos color miel se clavaron en mi, mi corazón empezó a acelerarse y fui lo suficientemente rápida para soltarle antes de ponerme roja.
-¿Que quieres?- es lo único que pude decir sin dejar de mirarle.
-Uno quiere ser amable y así le tratan- me di cuenta que llevaba mi mochila en su otra mano- te dejaste esto en clase mientras salías llorando como loca.
Cogí mi mochila bruscamente.
-Gracias- dije cortante y distante, ¿Como se atreve a llamarme loca ese playboy de clase baja?
Volvió a cogerme pero esta vez me puse roja.
Me giré intentando que no me viese el rojo de mis mejillas y solté mi mano enfadada.
-Deberías saber que a ninguna chica le gusta que la cojan así- apartó su mirada de mi.
-¿Entonces no te acuerdas de mi?- ¿Y ahora que dice este intento de Justin Bieber? Si lo hubiese visto antes no me olvidaría de el en mi vida.
Negué con la cabeza y sonrió, esa sonrisa a la vez divertida y pícara que me derritió al instante y me mordí el labio inferior
-Sin duda eres Lesie- ¿Como sabia mi nombre? Tal vez cuando pasaron lista
-Sigo sin saber quien eres- entré por fin en clase con el detrás
-Tal vez esto te refresque la memoria- saco de su bolsillo un papel un poco arrugado que parecía viejo, lo abrió y comenzó a leer- "Lesie Partner, desde el instante en que te vi supe que eras la madre de mis hij"...
Le arranqué el papel de las manos y lo comencé a leer, al paso que seguía leyendo mis ojos se abrían aun mas y el tono de mi voz iba bajando.
-Gabriel Rosser- susurré
¿Como es posible? ¿Gabriel Rosser es el chico tan guapo que tengo delante?
¡Hola!
Se que nadie lee esto pero si en algún futuro ocurre.
¿Que os parece? Escribo mis historias como me gustaría leerlas yo así que espero que os guste
ESTÁS LEYENDO
Me gustas y punto
Novela JuvenilEste verano había sido un caos, y mañana empezaban las clases. -Angela, no estoy lista para volver a la rutina, si el año sigue así me voy a suicidar- no exagero. -Hay muchos peces en el mar. -Pero Dylan era el sireno seductor que te salva de una in...