24 de Julio del 2082/ 9:00 AM/Ciudad Zima, Región de Xenón.
Thiago junto con sus hermanas se encontraban en la sala de su casa esperando a que llegaran sus amigos pues estos vendrían de visita después de mucho tiempo, sus amigos viven en otras regiones y está vez vienen a verlos para pasar el resto del verano aquí con ellos y en casa de Darki.
En eso tocan la puerta de la casa de Thiago e inmediatamente se levanta este para abrirla, al abrir la puerta ve a todos sus amigos que ya habían llegado.
Elliot (Flygon): ¡Thiago!
Thiago: ¡Elliot!
Alejandra (Braixen): ¡Akira, Carla!
Akira y Carla: ¡Alejandra!
Lucio (Riolu): ¿Cómo están todos?, ya llego por quien lloraban.
Alejandra (Braixen): ¡Más respeto tarado! -Golpea a Lució en la cabeza-
Lucio: ¡Pero no tienes que pegarme hermana!
Alejandra: ¡Cierra el hocico animal!
Daniel (Eevee): Wow por favor no estén peleando.
Thiago: ¡Daniel, en verdad si veniste!
Daniel: Claro ya tenía mucho tiempo que no te veo amigo. -Sonríe-
Carla: Entren por favor.
Todos entraron a la casa y se fueron a sentar en la sala, en eso la mamá de Thiago baja de las escaleras y en eso ve que en la sala están los amigos de sus hijos así que ella se acerca para saludarlos.
Luna: Hola, me alegro de que sus padre los hayan dejado venir a pasar el verano aquí.
Elliot: Hola Mamá de Thiago, si la verdad fue difícil convencer a mi madre pero mi padre accedió inmediatamente el problema fue mi madre pero con lo bueno que es mi papá para persuadir a mi mamá me dejó.
Luna: Hay ese Flame tu padre siempre buscando lo mejor para ti. ¿Dónde están sus cosas?
Alejandra: Ah mi tío lo está bajando, no debe tardar.
Ben [Smeargle] (Grita): ¡Alguien que se amable de abrirme la puerta!
Alejandra: Ahí está.
Luna se acerca a la puerta y la abre para que Ben entrara con muchas maletas , este las tira al suelo y cae el igual del cansancio ya que pesaban mucho.
Ben (Cansado): La...las próxima vez ustedes las cargan...ah dios mio...necesito un...un respiro. 😓
Luna: ¿Ben?, ¿que hace aquí?
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Un Nuevo Mundo
AdventureSegunda Historia Fase 1 (Saga Odyssea). Han pasado años desde que llegó Necrozma al mundo Pokémon y ahora todo es paz y tranquilidad en el mundo, las Divinidades viven tranquilamente y ningún peligro aguarda en ningún lado. Un Eevee llamado Thiago h...