1 de Agosto del 2082/ 10:30 AM/Aeropuerto de Ciudad Luminalia, Ciudad Luminalia/ Región de Kalos.
Thiago y los demás estaban ya esperando su avión en la sala de espera en lo que los otros pasajeros que llegaban a la región de kalos bajarán del avión para que ellos puedan subir y poner marcha a la región de omicron. Thiago estaba hablando con Akira, Elliot y Daniel estaban sentados solamente observando como los pokémon bajaban del avión, Lució y Alejandra estaban...peleando por un simple refresco que compró Alejandra ya que esta no le quiere invitar a Lució.
Akira: ¿Me pregunto como papá nos habra encontrado?
Thiago: Digo lo mismo es como si...ya supiera donde estábamos. Es muy extraño aun así no debe encontrarnos porque si no...no creo que nos deje ir por nuestra hermana.
Akira: Puede ser pero...¿no crees que es mejor que nos acompañe? digo es que no somos muy expertos combatiendo y nos pueden dar una paliza los secuestradores de Carla y Eva.
Thiago: Bueno...puede pero si sabemos pelear nada más nos falta algo de práctica.
Akira: Thiago...esa eeveelution de tipo dragón de pateo el trasero.
Thiago: Simplemente me tomó desprevenido...solo eso.
Akira: Si...como tu digas.
Voz del aeropuerto: Por favor los pasajeros del vuelo a la región de omicron, favor de abordar el avión para su viaje, gracias y buenos días.
Thiago: Bueno...es hora de abordar ese avión.
Akira: Menos mal la tía Sofía nos ayudó con nuestros pasaportes, identificación y más cosas.
Thiago: Sí, aunque dolió un poco mentirle.
Akira: No pasa nada mientras papá no se entere.
Ellos junto con los demás abordaron el avión y este despego y ahora ellos se dirigen a la región de omicron para rescatar a Carla y Eva.
Mientras tanto Darki siguió los pasos de su hijo hasta la casa de Sofía y este entró desesperadamente a la casa de Sofía rompiendo la puerta y asustando a Sofía que estaba durmiendo en su sala.
Sofía: ¡Aaahhh!
Darki: ¿Donde estan mis hijos?
Sofía (Feliz): ¡Darki hermano estás aquí! -Se acerca y lo abraza-
Darki: Si Sofía...si yo igual te extrañe, ¿sabes dónde están mis hijos?
Sofía: Ah pues ellos justo ahora están volando en un avión que va directo a la región de omicron.
Darki: ¡Que!
Sofía: Pues ellos me dijeron que tu les diste permiso de viajar por el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Un Nuevo Mundo
AventuraSegunda Historia Fase 1 (Saga Odyssea). Han pasado años desde que llegó Necrozma al mundo Pokémon y ahora todo es paz y tranquilidad en el mundo, las Divinidades viven tranquilamente y ningún peligro aguarda en ningún lado. Un Eevee llamado Thiago h...