Capítulo 5: Rumbo a Kalos

54 10 3
                                    

31 de Julio del 2082/ 10:00 AM/Ciudad Porcelana, Región de Teselia.

Thiago y los demás llegaron a Ciudad Porcelana y se encontraban esperando un barco en el embarcadero. Todos estaban sentados en una banqueta cerca de la zona en donde los barcos se quedan, el de ellos aún no llega y llevan esperando ahí unos 20 minutos esperando.

Lució (Desesperado): Ah...¿cuánto más va a tardar ese maldito barco?

Alejandra: Se paciente Lució, pronto llegará.

Lució: Eso espero porque hay calor aquí fuera.

Lució: Eso espero porque hay calor aquí fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thiago: Tranquilo no debe de tardar mucho.

Lució: Eso espero porque ya me harte de esperar.

Akira: ¡Es más ahí viene! -Lo señala-

Thiago: Vez Lució, solamente hay que ser pacientes.

Lució: See eso veo.

31 de Julio del 2082/ 10:10 AM/Tierras sin Región.

Luna y Ben se encontraban en un auto viajando hasta la ubicación de Thiago la cual era en la región de teselia, ella hablaba por teléfono con Dakir en lo que Ben conducía pero este la ser un pokémon bajito tenía un especie de palos atados a sus piernas para que pueda acelerar y frenar.

Luna: Darki nuestros hijo paro un momento de la región de teselia y estamos ya cerca de la región.

Darki: Yo esperare a tomar un avión y ver si paran ellos en algún lugar para que pueda interceptarlos.

Luna: De acuerdo Darki, estamos en contacto. -Cuelga-

Ben: ¿Todo bien?

Luna: Si, solamente debemos llegar lo más rápido posible a la región de teselia.

Ben: No falta mucho, debemos nada más cruzar esta montaña para y avanzar unos kilómetros más.

Luna: Bueno aquí vamos.

31 de Julio del 2082/ 12:00 PM/Ubicación desconocida.

Carla y Eva estaban encerradas en una celda pero en eso un aggron se acerca a la celda y sca por la fuerza a Carla para llevarla a una habitación oscura en donde estaba Osiris y Odyssea observando.

Odyssea: Hola de nuevo...amiga.

Carla: No...soy tu amiga.

Odyssea: Hay eso me pone algo triste...pense que eramos amiga.

Carla: ¿Qué quieres de mi?

Odyssea: Yo pues...nada al menos contigo no, pero...con tu padre si con él tengo asuntos pendientes.

Pokémon: Un Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora