25 de Julio del 2082/ 3:00 AM/Casa de Thiago, Ciudad Zima, Región de Xenón.
Thiago y los demás pasaron la noche en su casa para que en la madrugada salieran de su casa a escondidas para así partir a la región de Omicron. Ellos estaban caminando por las calles a esas hora, solamente había mucho silencio ya que todos dormían a estas horas de la mañana, ellos caminaban y caminaban hasta que salieron de Ciudad Zima y se fueron por una de las rutas que los llevaría hasta Ciudad Santiago en donde está la salida o la frontera de la región para que de ahí tomen rumbo a la región de Omicron.
Después de unos minutos ellos llegaron a la frontera de la región en donde solamente debían dar unos pasos para salir de la región y entrar en territorio sin región como así le dicen, este territorio son lugares en donde solamente alberga naturaleza, algunos pueblos y algunos caminos que llevan a otras regiones o poblados.
Thiago: Bueno...aquí vamos amigos...es hora de despedirse de la región de xenón por un tiempo.
Daniel: Hasta que encontremos las encontremos.
Akira: Bueno el inicio de nuestra aventura.
Thiago: Andando.
Y así ellos salen de la región de xenón para tomar rumbo a la región de omicron la cual esta a días, semanas de distancia. Ellos caminaban y caminaban por todo este territorio, su objetivo era llegar a la región más cercana que esté.
Ellos pasaban paisajes muy bellos, desde bosques hasta montañas nevadas, el día pasaba y ni aun estaban cerca de la región más cercana la cual es Teselia que está a kilómetros de distancia de la región de xenón, al llegar ahí buscarán una forma de tomar un barco que los lleve al a región de Kalos para ahí ver otra forma de moverse.
25 de Julio del 2082/ 6:00 AM/Territorio sin Región.
A veces hacían paradas para beber agua, descansar y luego continuar de nuevo. Thiago está muy desesperado por encontrar las ya que se siente muy culpable, todos los demás miraban los paisajes y caminaban si parar.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Un Nuevo Mundo
AventuraSegunda Historia Fase 1 (Saga Odyssea). Han pasado años desde que llegó Necrozma al mundo Pokémon y ahora todo es paz y tranquilidad en el mundo, las Divinidades viven tranquilamente y ningún peligro aguarda en ningún lado. Un Eevee llamado Thiago h...