Capítulo 6: Ciudad Luminalia

47 13 6
                                    

1 de Agosto del 2082/ 8:00 AM/ Ciudad Témpera, Región de Kalos.

Thiago y los demás habían llegado a Ciudad Témpera luego de descansar en Ciudad Relieve par que justamente hoy en la madrugada empezaran a caminar rumbo a Ciudad Luminalia pero primero debían pasar Ciudad Témpera para poder llegar a Ciudad Luminalia. Ahora nuestros héroes están paseando por Ciudad Témpera para que luego sigan su camino a Ciudad Luminalia.

 Ahora nuestros héroes están paseando por Ciudad Témpera para que luego sigan su camino a Ciudad Luminalia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lució: Bueno cada vez estamos más cerca de la tía de Akira y Thiago.

Alejandra: No falta mucho para llegar, solamente estamos...explorando la Ciudad un poco.

Thiago: Recuerden que solo un momento, la prioridad es llegar a Omicron cuanto antes.

Elliot: Sí así que aprovechen en ver lo hermosos de esta Ciudad.

Akira: ¿A donde ahora Thiago?

Thiago: Pues primero que nada desayunemos que tengo mucha hambre.

Lució: Al fin estaba esperando a que dijeras eso.

Daniel: Hay muchos lugares en donde podemos comer.

Thiago: Pues...vayamos a ese. -Lo señala-

Daniel: Está bien.

En otra parte de la Ciudad estaban los miembros de la hermandad siguiendo los pasos de Thiago ya que ellos igual hackearon su teléfono y así pudieron encontrarlos, ahora este grupo de pokémon se dirigen al restaurante en donde están comiendo, por otra parte Darki el padre de Thiago estaba en otra parte de la Ciudad siguiendo el rastro de ellos.

Darki: Pararon...debo darme prisa.. -Corre-

Después de unos minutos Thiago y los demás terminaban de comer su rico desayuno pero al terminar los miembros de la hermandad llegaron al lugar y los vieron, fue cuando estos se acercaron lentamente a ellos y le tocaron la cola de Thiago haciendo que este mire a verlos.

Druddigon: Hey tu niño.

Thiago: ¿Si?

Druddigon: Tienes que venir con nosotros ahora.

Akira: ¿Porque?

Heliolisk: No está hablando contigo mocosa.

Daniel: ¡Hey cuida tu tono!

Druddigon: ¡Tu vendrás conmigo si o si! -Lo toma de la cola-

Thiago: ¡Hey suéltame!

Hariyama: Tenemos al objetivo.

Elliot: Oh no...

Daniel: ¡Suéltalo o si no...

Druddigon: ¿O sino que?, ¿me vas a patear el trasero?

Darki: Él no...pero yo si.

Pokémon: Un Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora