1 de Agosto del 2082/ 4:30 PM/Plaza de las mil luces, Ciudad Neón, Región de Omicron.
Ya habían pasado muchas horas y aún no encontraban ni una sola pista de la ubicación de Carla y Eva, ellos estaban en un sentados en algunas banquetas de esta plaza pensando ya que no han dado con la base de la hermandad aún.
Elliot: Llevamos horas buscando y no hay nada.
Daniel: Igual no lo pensamos bien, solamente venimos pensando que están aquí.
Alejandra: ¿Y si no están?
Thiago: Deben de estar aquí...no hay otro lugar, no viajamos mucho para no encontrar nada en está región...debe de haber alguna pista de ellas.
Akira: Thiago ya revisamos en todos lados de la Ciudad y no hay nada aún.
Thiago: Pues yo no me daré por vencido, seguiré buscando en cada rincón de está Ciudad y si alguien gusta venir...adelante.
Elliot: Creo que me quedaré aquí...mis patas están cansadas.
Akira: Yo iré contigo Thiago, los demás quédense aquí en lo que regresamos.
Daniel: Si estaremos aquí esperándolos.
Thiago y Akira se fueron a seguir buscando por la Ciudad la base de la hermandad mientras que los demás se quedaron en la plaza a esperarlos. En otra parte justamente en la base de la hermandad estaba Osiris en una sala junto con Odyssea ya que Osiris tenía información importante para decirle a Odyssea.
Osiris: Hermana, el rastreador de los hijos de Darki marcan justamente aquí en la región de omicron, ellos están aquí.
Odyssea: Vaya suerte que tenemos, esos niños decidieron venir a rescatar a las dos eevees en mi posesión.
Osiris: ¿Que hacemos?
Odyssea: Envía un mensaje al celular del hijo de Darki y mandale nuestra ubicación.
Osiris: Pero Odyssea, eso es arriesgar toda está base de operaciones.
Odyssea: Lo sé pero nuestro trabajo aquí en omicron ya termino, de todas formas este lugar es nada más...temporal.
Osiris: De acuerdo...entonces enviaré la ubicación a nuestros invitados. -Se va-
Odyssea: Excelente...cuando llegue Darki...le mostraré un poco de mi poder.
1 de Agosto del 2082/ 4:50 PM/Plaza de las mil luces, Ciudad Neón, Región de Omicron.
Darki, Luna. Ben y Sofía llegaron a la plaza de las mil luces ya que aquí fue la última ubicación visitada por Thiago, al llegar vieron que Alejandra, Lució, Elliot y Daniel estaban sentados en una banqueta esperando a Thiago así que Darki junto con los demás van corriendo directo a ellos.
Darki: ¡Por fin los encontramos!
Lució: Oh miren son los padres de Darki.
Daniel: ¿Cómo nos encontraron?
Ben: Darki logró hackear la ubicación de Thiago a través de su celular así podemos encontrarlos siempre.
Luna: ¿Dónde están mis hijos?
Elliot: Ellos se fueron a buscar a su hermana, no encontramos en ninguna parte la base de esos pokémon malvados que secuestraron a Carla y Eva.
Sofía: ¿Hace cuanto se fueron?
Daniel: Como unos...20 minutos maso menos.
Darki: Esto no me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Un Nuevo Mundo
AdventureSegunda Historia Fase 1 (Saga Odyssea). Han pasado años desde que llegó Necrozma al mundo Pokémon y ahora todo es paz y tranquilidad en el mundo, las Divinidades viven tranquilamente y ningún peligro aguarda en ningún lado. Un Eevee llamado Thiago h...