20 de Julio del 2082/ 8:00 AM/ En alguna parte del mundo Pokémon.
Un Flareon Shiny entra a la sala desesperado y sudando, este camina un poco y llega a una zona de la habitación en donde la luz no podía llegar, el desesperado Flareon tenía una nota la cual asienta en el suelo y luego retrocede lentamente hasta quedarse quieto, el Flareon estaba sudando y ahora le entro un poco de miedo ya que cuando dejo la nota desde la oscuridad de esa zona de la habitación alguien tomó la nota, revelando unos ojos amarillos observando al Flareon.
Flareon (Miedo): Son...son las noticias de algunos miembros de la hermandad, ellos...ellos al parecer encontraron una de las piedras elementales en la región de Kanto.
Los ojos amarillos miran a ver la nota desde la oscuridad y luego devuelven la mirada al Flareon, este sintió aún más miedo al ver que los ojos observaban desde la oscuridad.
Flareon (Miedo): Es...es...es toda la información que logramos encontrar...las...las...las demás piedras aun siguen...siguen siendo buscadas por los miembros...se...se sospecha que hay dos en la región de xenón y una...una en la región de Sinnoh.
???: ¿Tienes idea de dónde están las otras?
Flareon (Miedo): No...no...ni idea, en eso estamos trabajando.
???: Exelente...pronto tendré todas las piedras elementales en mi poder, por el momento solamente cuento con dos...aún faltan muchas por encontrar.
Flareon (Miedo): ¿Que hará con ellas?
???: Como sabrás yo le tengo un gran odio a las divinidades, especialmente al famoso Darki...ellos son unos monstruos que solo llevan caos en todos lados...por eso cuando tenga en mi poder las piedras...ellos desearan no haber nacido nunca. Pero sabes que ese es mi objetivo secundario ya que el primario es otra cosa pues con las piedras planeo conquistar el famoso, misterioso y mítico mundo legendarios en donde Arceus descansa junto con todos los legendarios del mundo, yo seré la sustituta de Arceus...yo seré la nueva Arceus y así todos me temerán y pagarán por todo lo que me han hecho...todos conocerán el nombre de...
Odyssea...
-Silencio-
20 de Julio del 2082/ 12:00 PM/ Ciudad Zima, Región de Xenón.
En eso despierta Thiago de la cama con el corazón acelerado después de haber tenido un sueño muy pero muy extraño, este mira a su alrededor y se da cuenta que está en su cuarto, con sus cosas, todo en orden. Él se levanta de su cama y solamente se queda confundido con el sueño que tuvo, parecía muy real.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Un Nuevo Mundo
AventureSegunda Historia Fase 1 (Saga Odyssea). Han pasado años desde que llegó Necrozma al mundo Pokémon y ahora todo es paz y tranquilidad en el mundo, las Divinidades viven tranquilamente y ningún peligro aguarda en ningún lado. Un Eevee llamado Thiago h...