Narra Odyssea:
Todo comenzó en la región de Xenón pues yo junto con mis padres nos fuimos a vivir a esa región debido a que a mi padre le ofrecieron trabajo en esa región, yo era una eevee en ese entonces de tan solo 10 años era una niña aún. Nosotros vivíamos en Ciudad Ruin cen una casa al este de la Ciudad, era una vida muy feliz en ese entonces, iba a la escuela, jugaba con mis juguetes lo que un niño hace durante su infancia, recuerdo esas bellas tarde en donde íbamos en familia a comer helado cerca de nuestra casa, todo era felicidad para mi.
Hasta ese terrible día un 16 de agosto del año 2062 justamente en la mañana sucedió uno de los eventos más caóticos de la región de Xenón conocido como...
Darki: La...La...La Tragedia de Ciudad Ruin.
Odyssea: Así es.
Narra Odyssea:
Ese dia mis padres y yo nos quedamos en la casa a plantar algunas flores en nuestro patio, era bello ese día hasta que empezaron a sonar las alarmas y a salir humo de algunas casa. Mis padres y yo entramos a la casa porque se empezaron a oír explosiones por todas partes y por seguridad entramos para estar seguros, luego mi papá prendió la tele para ver las noticias y averiguar que sucedía en la Ciudad. Ahí fue cuando te conocí pues las noticias decían que un Umbreon Shiny se había vuelto loco y destruia todo a su paso sin control.
Nosotros estábamos asustados al ver esto y fue cuando en eso escuchamos que las explosiones se oían más cerca para que después de unos minutos tu llegaras y nos echaras un edificio encima, uno que estaba a lado de nuestras casa, el edificio destruyó toda mi casa y me dejo atrapada entre los escombros por días hasta que un grupo de rescatistas me encontró y me salvo, yo preguntaba por mis padres pero ellos...no sobrevivieron al colapso del edificio pues murieron aplastados por un montón de kilos de pared de concreto que tu...tu les echaste encima, yo llore con muchas ganas durante semanas...nunca volví a ser la misma desde ese entonces.
Después de meses de estar viviendo en un orfanato conocí al que considero como mi hermano...Osiris ya que sus padres igual murieron por culpa tuya, así conocí a mi hermano, con el crecí y convivir durante años hasta que una familia de Ampharos nos adoptó a ambos y las cosas siguieron de maravilla después de ese momento, fue difícil adaptarse a estos...nuevos padres pero después de mucho tiempo pude llamarlos papá y mamá.
La vida se me hizo más fácil, alegre y positiva. Osiris y yo nos hicimos más hermanos y salíamos a diario a explorar la región de xenón ya que nunca nos fuimos de ahí, seguíamos viviendo en Ciudad Ruin pero en otra casa, todos los días en las noches salía de mi casa para ir a lugar en donde murieron mis padres y dejar una pequeña rosa para así nunca olvidarlos. Los años pasaron y la vida fue mucho mejor, saca buenas calificaciones en la escuela, me llevaba de maravilla con mi familia, una vida muy buena la verdad para ambos.
Un día justo el 31 de Julio del 2064 inició una gran guerra en toda la región de xenón pues como sabemos todos el idiota de Necrozma junto con más pokémon devastaron toda la región para conquistar el mundo o más bien aniquilarlos. Ese dia en la noche las fuerzas del equipo Mech y Slave destruían todo a su paso, fue cuando un robot gigante aplasto mi casa y de nuevo quede en la misma situación de hace años, atrapada entre los escombros, yo pedía ayuda a gritos y fue cuando pasaste tu a lado de mi casa y yo te gritaba para que me ayudes pero solamente....te fuiste sin ayudarme y eso que miraste a ver pero no me viste...no me salvaste...quede atrapada ahí horas hasta que sucedió una gran explosión que levantó los escombros pero tiro más igual.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Un Nuevo Mundo
AventuraSegunda Historia Fase 1 (Saga Odyssea). Han pasado años desde que llegó Necrozma al mundo Pokémon y ahora todo es paz y tranquilidad en el mundo, las Divinidades viven tranquilamente y ningún peligro aguarda en ningún lado. Un Eevee llamado Thiago h...