Capítulo 23
Me voy a otra ciudad. ¡Bye!
┉┅━━━━━━━∘°❉°∘━━━━━━━┅┉ㅡ ¡¿Qué tú mamá qué?! ㅡ grité casi callendome de la espalda de Beomgyu.
Después de lo que fue una doble, y divertida, cita junto con Soobin y Mao, nos separamos y Beomgyu se ofreció a acompañarme a casa, claramente no me opuse.
Pero, mientras me cargaba en su espalda se le ocurrió la grandísima idea de decirme que les había contado a sus padre si podía ir a conocerlos con él. El gran problema es que ellos viven en Daegu, una ciudad un poco bastante apartada y pues como buena niña sometida esa idea no le agradaría mucho a mi madre.
ㅡ No te escandalices tanto ㅡ paró su andar para que no me terminara cayendo al suelo de manera estúpida y coloqué mis piernas en una posición más cómoda ㅡ Obviamente les diría a tus padres formalmente y después mis padres los llamarían para que no piensen que nos vamos a escapar a otra ciudad al estilo...umm ¿Cómo es que se llamaba la película? ㅡ Paró en seco y se puso a pensar.
Yo solo lo observé sin saber que era lo que iba a decir, mientras se viera así de bien y yo pudiera apreciarlo no había problemas alguno.
ㅡ Moonrise Kingdom, si esa era ㅡ terminó de decir y reanudó el paso.
ㅡ ¿Cuál es esa película? ㅡ pregunte un poco tímida ya que me daba vergüenza preguntar. Se supone que leo mucho y tengo un conocimiento muy amplio, pero no tenía ni la más mínima idea de que me estaba hablando.
ㅡ ¿Enserio no sabes cuál es? ㅡ negué con la cabeza ㅡ Bueno es muy buena, es un poco vieja, pero realmente buena, son dos niños de primaria que se enamoran y se escapan de sus casas ㅡ me explico un poco de lo que trataba la película y yo escuché atenta ㅡ Podríamos verla y así me dices que tal te parece.
ㅡ ¡Claro! Me parece buena idea ㅡ acepte. Cuando vi al frente, caí en cuenta de que ya habíamos llegado a mi casa.
Me bajé de su espalda y caminamos hasta la puerta.
ㅡ Así que es una cita, ¿Cuándo?
ㅡ No lo se, primero deja entrar y preguntar a tus padres que opinan de la idea de que vayas a Daegu conmigo para saber su la vemos la semana que viene en mi casa o la siguiente cuando regrese ㅡ Espera, ¿qué? ㅡ Con permiso ㅡ dijo abriendo la puerta de mi casa.
Ya va, esperen un momento. ¿En qué momento había puesto la llave en la cerradura? Por amor a Cristo, tengo que dejar de ser tan distraída.
ㅡ Beomgyu, Choi... No, espera ㅡ traté de evitarlo. Pero en ese se quedó, en tratar.
Entramos y no había moros en la costa. Menos mal que no, así podría sacarlo de la casa antes de que hiciera cualquier cosa.
Pero recordemos que el universo conspira en contra mía y del comedor viene Soobyl manejando su silla de ruedas para llegar al pie de ma escalera... y nos ve.
Su cara se vuelve un dilema. Abre sus ojos como plato y hace lo mismo con su boca, pero todo esto mientra que se asoman risas en sus labios separados.
Como acto reflejo, me pongo en frente Beom y le pido de manera silenciosa a mi hermana que no diga nada o llame a alguien. Mis gestos se volvían cada vez más exagerados y desesperadas y la dulce carita de mi hermana se tornaba cada vez más pícara. Hasta que...
ㅡ ¡Mamá! Sookja trajo a su novio a casa ㅡ ahogué un grito y me retorcerse en el lugar donde estaba parada después mate a mi hermana con la mirada y me puse decentemente.
No soy prima de Jackson pero igual me voy a la chingada.
Mi mamá salió del comedor con una sonrisa afable, Beomgyu que permanecía a mi lado saludo a mi madre con una reverencia y una sonrisa digna y noble. Mientras yo, solo estaba ahí parada sin comprender que pasaba. Pero ya que.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘐𝘉𝘙𝘈𝘙𝘠 𝘔𝘖𝘜𝘚𝘌 》》 𝘊. 𝘉𝘌𝘖𝘔𝘎𝘠𝘜
Romance✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ 𝙎𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙚́𝙡 𝙞𝙗𝙖 𝙖 𝙡𝙖 𝙗𝙞𝙗𝙡𝙞𝙤𝙩𝙚𝙘𝙖, 𝙖𝙝𝙞́ 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙡𝙡𝙖, 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙡𝙞𝙗𝙧𝙤 𝙙𝙞𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙚𝙣...