𝟐𝟕

2.1K 219 44
                                    

Capítulo 27
Moonrise Kingdom
┉┅━━━━━━━∘°❉°∘━━━━━━━┅┉

Casi me ahogo como por cuarta vez en toda la cena.

Estábamos todos reunidos cenando en el comedor disfrutando de la deliciosa comida de la Sra. Choi.

ㅡ Cómo te decía linda, él siguió llorando y llorando hasta que decidí ir a ayudarlo, ya me estaba asustando que su cara se pusiera tan roja ㅡ trate  de parar mis risas de la divertida anécdota que me estaba contando el papá de Beomgyu.

El pobre tenía como 10 años y su cabeza se había quedado atrapada en las rejas de la casa de su abuela y se puso a llorar, pero su padre en vez de ayudarlo se quedó observando y aguantando la risa. Pobre, yo hubiese hecho lo mismo.

ㅡ Papá, por favor déjala comer tranquila, le va a dar un coma ㅡ habló Beomgyu con claro fastidio en su voz, ocultando su vergüenza.

ㅡ Me lo imagino rojo como una tomate y más llorón que un bebé, ¿Por qué no estuve ahí? ㅡ Se seguía burlando Taehyung.

ㅡ Ay por favor hijo. Todos pasamos por una historia vergonzosa, como yo. Una vez le escuché mal a tu madre y terminé como a 5 cuadras de distancia de nuestra salida, llegué como una hora tarde ㅡ mencionó su padre agitando los palillos.

ㅡ Cómo olvidar ese día ㅡ suspiró su madre con una sonrisa.

ㅡ A ver linda, cuentanos tu una historia vergonzosa ㅡ me pidió el Sr. Choi.

A primeras era realmente una mala idea, pero no creo que sea tan malo, después de todo ya ellos han contado sus historias. Me acomode en mi asiento y terminé de tragar mi bocado de comida.

ㅡ Bueno a ver... ㅡ Pensé en que podría decir hasta que me llegó una idea a mi cabeza ㅡ tenía como 13 años, estaba en vacaciones y mi mamá me mandó a comprar algo en la tienda de convivencia de la esquina. Yo estaba muy feliz, hasta que me di cuenta de que había dejado la llave en la casa, pero sin problema mamá estaba ahí, no, si había problemas. Cuando regresé de las comprar mi mamá no habría la puerta y me quedé media hora esperando a que abriera, yo estaba en pijamas y todo el que pasaba por la callee veía. Obvio Soobyl tampoco me ayudó porque estaba dormida.

ㅡ Trampa eso no es vergonzoso ㅡ se quejó Beomgyu, pero no amorcito, claro que lo es.

ㅡ ¿Cómo que no? Claro que lo es ㅡ le reprendí mirándolo con el seño fruncido.

ㅡ ¿Qué tan fea era tu pijama? ㅡ Preguntó Taehyung desde su puesto.

ㅡ Era de nubes y haditas lila, era tierna, pero tenía 13, más avergonzada no me podía sentir ㅡ le dijo en tono obvio.

ㅡ Bueno al menos tu ulizabas pijamas y no las batas de tu madre ㅡ respondió la Sra. Choi mirando directamente al mayor de los dos hermanos el cual se comenzó a excusar.

ㅡ Y es por eso linda señorita de que debes seguir los consejos de tu madre ㅡ me dijo discretamente el padre de ambos chicos, levantando vas cejas.

ㅡ Y después te preguntas porqué soy el favorito niño de batas de abuela ㅡ fue lo último que dijo Beom antes de que su madre le pegará por decir que ultilizaba batas de abuela.

ㅡ Yo no utilizo batas de abuela, utilizo batas de mamá ㅡ se defendió la mayor.

ㅡ ¿Y cuál es la diferencia? ㅡ Dijo el castaño para después recibir una mirada de su madre y risas de su hermano menor.

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚

Dejé mi celular en la mesita de noche que estaba junto a la cama, había terminado de hablar con mamá de como habían pasado las cosas aquí y de como estaba por allá.

Ya tenía mi pijama puesta y no había sabido nada de los hermanos después que se metieron a su habitación a hacer no se que, pero era raro ya que a veces se escuchaban regaños del rubio para el castaño y viceversa. Esa media hora que no había estado con ellos me había arreglado para dormir, pero antes tomé el atrevimiento de bajar a la cocina por un vaso con agua.

ㅡ Buenas noches Sr. Choi, creí que ya estaba dormido ㅡ saludé al antes mencionado que también estaba en la cocina.

ㅡ No para nada, soy de los que se duerme tarde ㅡ me dijo y me tendió el vaso con agua que le pedí después. ㅡ Linda, voy a hacerte una pregunta, espero que no te incomode ㅡ mencionó el mayor antes de que me fuera. Yo asentí sin ningún problema ㅡ Cuando conociste a Beomgyu o cuando comenzaron a salir ¿Cómo estaba él? Es decir ¿Cómo lo viste?... Es que no de si me explico...

ㅡ No, si lo entiendo ㅡ le dije antes de que se complicará más ㅡ bueno, él siempre estuvo muy normal, tiene varios amigos y se lleva bien con casi todo el mundo y es muy buena persona, pero... Se nota que los extraña, me hablaba mucho de ustedes y de lo increíble que era su familia ㅡ finalice brindando una sonrisa cálida. Podía ver una preocupación genuina de un padre. 

ㅡ Supongo que me sobre preocupe para nada ㅡ dijo después de un suspiro y dibujo una sonrisa ㅡ Bueno, ya seguro de aburrí con mi habladera, anda arriba, seguro te lo encuentras ahora ㅡ dijo ahora más animado.

ㅡ Fue un gusto hablar con usted Sr. Choi ㅡ me despedí con una reverencia y subí a la habitación.

Cuando ya estaba dentro de el cuarto escucho unos ruidos en el pasillo y después de eso entran los dos hermanos a mi cuarto como si jugarán a los espías. El mayor tenía una computadora entre sus brazos mientras el menor traía un combo de almohadas, cobijas y peluches.

Yo solo los miraba raro.

ㅡ Me debes una pequeño saltamontes ㅡ apunto Tae a Beomgyu de manera recriminatoria ㅡ y nada de cochinadas ustedes dos ㅡ mi cara de ofendida salió a la luz y estube a punto de gritarle, pero Beomgyu lo calló.

ㅡ Si, si a la chingada ㅡ lo corrió de la habitación y tranco la puerta, para después relajar sus hombros. Levantó su mirada y me brindó una sonrisa medio torcida, pero extremadamente adorable, plus con su pijama de osito y sus medias de lana ㅡ te dije que íbamos a ver Moonrise Kingdom.

¿Cómo no caer enamorada de Choi Beomgyu? Yahoo respuestas.

Mi celular se daña, me terminó de ver GOT, sacan los teasers de CYSM y yo nada que actualizo... Nah mentira.

Pero fue porque a mí celular se le dañó la pantalla y tuve que comenzar a utilizar otro y acostumbrarme. APARTE KHE ME MANDARON TAREA NOOOO

Pero se aquí está la actualización :) 

 

𝘓𝘐𝘉𝘙𝘈𝘙𝘠 𝘔𝘖𝘜𝘚𝘌  》》 𝘊. 𝘉𝘌𝘖𝘔𝘎𝘠𝘜  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora