Para aquellos que no saben que significa es pasar de tierno a sexy y de sexy a tierno , no colocaré fotos porque aún tengo desconfianza (no me gusta tomar me fotos)
Más bien colocaré mi experiencia .Era un día normal en el bachillerato, y mis amigos me esperaban afuera (a mis amigas le llamaremos A1 y amigos O1 depende del número) bueno , saludé a cada uno de ellos y me encontraba muy de buen humor .
A1:te ves muy tierna , que pasó ?
Yo : nada porque
O2:pareces una niña de 5 añosYo me rei , pero por dentro pensaba "es por los audios"
A2: te ries como una niña
A1: así si te plantó unos buenos besotesMientras yo trataba de separarla de mi amiga(no porque no me guste resivir amor , es pero ELLA tiene NOVIO y no soporto las infidelidades) mi amigo "O1" me agarró mis mejillas fuertemente y me hizo enojar (aparte me dolió).
Me puse sería y le dije :
DEJA DE HACER ESO , QUE NO VEZ QUE ME DUELE ?, ORANGUTÁN (en realidad dije maldiciones , pero , este es un libro público)Mientras mis amigos (algunos) se quejaban de lo bipolar que fui ,(los otros no hablaban , pero bien que me miraban ) escuché a un chico y una chica que estaban en la otra banca .
Chico : que guapa
Chica:Me vuelvo bisexual por ellaY yo acá la "inosente" siendo regañada por no dejarse besar .
Aclaro : esto fue antes de la cuarentena , les deseo mucha salud y quédense en casita , repito , NO son vacaciones , ES CUARENTENA , ok ?, Recuerden que aquí se les quiere y quieren que sean unas lindas personas muy saludables.
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴜᴅɪᴏs sᴜʙʟɪᴍɪɴᴀʟᴇs ᴇxᴘᴇʀɪᴇɴᴄɪᴀ
SpirituellesPos no se que poner el título lo dice todo