Hello nenes , bueno al parecer me ví obligada a crear este capítulo pero es importante .
La comunidad A.S a salido a flote (nos han descubierto) así como hemos recibido amenazas y cosas por el estilo , esto puro publicar en Facebook sobre las manifestaciones y algunas otras cosas
Tenemos problemas realmente?
-nada que no se pueda controlar por lo mientras , así que hay que tomar algunas medidas preventivas .
-sabemos que la sociedad aún no está lista , para saber o tomar como algo normal lo que hacemos , por lo tanto , no contesten a las publicaciones de esas personas , es como meterse con ARMY .
- Eviten publicar en otra aplicaciones que no sean las comunidades oficiales de amino .
- no traten de hacer entender a la gente , y menos si son de mente serrada .
Que pasaría si esto llegara a mayores ?
En realidad no se , pero para mís libros y canal tengo dos opciones :
1-. Demostrar todo lo que se logró cambiar , demostrando que pude hacerles verse a si mismos como personas que merecen amor y respeto , y que en realidad la comunidad no es tan mala como creen .
2-. Eliminar y cerrar todas las cuentas y libros que tengo .
Pero , yo soy alguien que nunca se deja , y la segunda opción va ha aceptarse , cuando me logré rendir como persona y como ser humano , peliaré por lo que creo correcto y por lo que amo , no en si por los audios , si no porque ya hay personas que creen en mi y depositan su confianza en mi , no puedo desepcionarlos .
Se que es estresante ver comentarios sobre lo que hacemos y que lo miren de manera negativa , pero como el mundo es cerrado no vale la pena enojarse , no sé enojen por favor , no les contesten , solo denuncie los y listo , nadamás , uno no puede hacer voz por su cuenta y en todo caso que pasará , yo seré su apoyo , nos vemos y que tengan un lindo día .