Hay algunas dudas sobre si se pueden usar audios mientras estás en el periodo o enfermo , muchos recomiendan que no ya que , cuando te enfermas comunmente te encuentras en un estado de cansancio masivo (algunas personas) .
En mi opinión , depende mucho de como te sientas , ya que si eres una persona que cambia mucho de humor o le dan cólicos o dolores muy fuertes es recomendable no escucharlos , así , puedes descansar en cuerpo , mente y alma .
Al contrario si eres una persona que encuentra la paz y tranquilidad en los audios, que más de obtener cambios los usas para relajarte , no veo el porque no debas de usarlos en esta ocasión .Cosas que quizás no sabías
-existen audios para controlar tu periodo .
-a los hombre también les dan cólicos (no son tan seguidos , pero, si pueden llegan a tenerlos) sin sangrado .
-no contestaré ni borraré este capítulo por causa del tema , ya que las personas deben de empezar a tomarlo como algo normal .
-una chica puede ser o parecerte más hermosa cuando ella tiene el periodo .
- el cambio de humor es algo normal (lo digo por los que tiene novia y no lo aguantan) es algo que si o si debe pasar .
-que no te de pena , al fin y acabo es normal
¿Como quitar los cólicos?
Para los que no saben , tener cólicos es como un tipo de frialdad .+para los que no saben que es frialdad en cuando X parte del cuerpo tiene una temperatura caliente y hace contacto con algo frío , al final esto produce una especie de dolor .
-tomar líquidos calientes
-colocar compresas calientes
-realizar masajes