Si existen , y muchas personas usan audios para serlo , no digo que no funcionen , solo quiero dejar en claro 3 cosas
1:sean concientes de que , cuesta trabajo , no todo es color de rosa , se necesita de mucho esfuerzo y determinación .
2:si de verdad lo desean ,luchen por ello, nada es imposible y si de verdad se esfuerzan , podrán alcanzar cualquier cosa .
3: tienen a su primera fan aquí (◡ ω ◡).
porque tocó estos temas : me da algo de pena , pero , también lo estoy haciendo , siempre me ha gustado la música , y quiero que el mundo escuché de una manera única lo que pienso , a la vez de ver personas que creen en mi , y ayudarlas a creer en ellas .
La segunda , es que , es un tema controversial en Amino ,ya que muchas quieren esforzarse , pero con publicaciones la cuales , te bajen la autoestima , se deprimen y piensan que nunca podrán , para aquellas personas que comentan cosas como "es muy difícil , tienes que ser coreana , es muy poco probable " por favor , no es su sueño , es de nosostros por X o Y razones , no estamos para que nadie nos baje las ganas , sabemos en si que es difícil , pero , déjenos rendirnos cuando queramos y por las razones que queramos , no por unos comentarios .