Creo que es momento de enseñarles como crear su propia playlist , con sus autores favoritos .
Primero que nada , debes tener en cuenta 6 factores importantes:
1:EL AUTOR.
Este factor consiste en que , si el autor te gusta , su estética , sus afirmaciones , sus audios potentes , le tienes mucha confianza , ÚSALO . Si el caso es lo contrario es un autor que no conoces , dudas de el , entonces , NO LO USES.
2:LA DESCRIPCIÓN
Este paso es importante , ya que el autor te da recomendaciones , te dice como , dónde y cuando escucharlo y muy importante , te dice los límites de su audio , por favor , respeta las indicaciones , al autor y la descripción , creerme que los audios funcionan mejor cuando prestas atención a las descripciones.
(En caso de que quieras usar otros audios de otros autores , toma en cuenta lo siguiente )
3:Número de vistas
Estos son factores secundarios pero por si acaso , un autor que es confiable va a tener vistas a más no poder , un consejo que yo doy es que si el vídeo tienda más de 3K de visualizaciones , pasa al siguiente aspecto para usar el audio .
4: Número de likes
Este factor consiste en que mires la cantidad de likes y pongas una meta ejemplo (tu eres la jefa , tu decides quién se va , quién se queda , quién te sirve y quién no ) si el vídeo no tiene más de 1.2K , se va de mi playlist , con todo y maletas , esto es solo un ejemplo y es la regla que yo utilizo .
5:Número de comentarios .
Esto no tiene nada que ver , pero yo Lo utilizo para no saturar mi playlist , y pasa lo mismo que los likes , si tiene más de la cantidad de comentarios que busco (ejemplo si mi meta es de más de 1k de comentarios si los tiene se queda , si no , pues se va)
6: tipo de afirmaciones que usa.
Creo que no hace falta especificar está parte .
Antes de decir nada : yo sé que existen muchos audios de autores confiables muy poco conocidos , pero si ese audio te genera un sentimiento de duda , es recomendable dejarlo .
Ahora bien , no es un secreto para nadie :puede escuchas hasta mas 500 audios , al fin y acabo ni hay consecuencias , pero, toma en cuenta que el subconsciente necesita un descanso por mínimo 2o 3 horas , como dije anterior mente , funcionas como una empresa , tu decides quién se va y quién se queda , pero , también mira el descanso que le das a tus trabajadores.
Así que nos vemos , espero y tengan un lindo día y recuerden #juntosencasa
Cuidense , los quiero y espero que tengan un lindo día