No amarte

223 9 2
                                    

Un problema de muchos , pero , un tema serio .

Muchas personas se encuentran en el problema de no quererse así mismos , pero quién dice que quererse se centra en seguir los ligamentos de "belleza que pone la sociedad .

Primero a lo primero , ¿porqué es necesario amarse a sí mismo cuando se trata de obtener resultados ?, representa nuestro estado de ánimo , si tú no te valoras como persona ,¿ como me aseguras que mereces tener lo que deseaste ?

Según un blog , que leí amarte es importante ya que así demuestras al universo que eres alguien que vale la pena , que merece cualquier cosa que desees , etc...

Lo que no me pareció del blog , era que contenía cosas para cuidar la piel , restaurar el cabello , dietas y otras cosas ; haber , quién dice que para quererte a ti mimo necesitas seguir esos estándares .

Opinión .

No sé si ustedes hayan visto , a ese compañero o compañera , que siempre se la pasa "soy muy lind@ quién se me podría resistir ", " mira es@ es mi tipo , haaaa no pero , está muy fe@ para mi' , bueno esa persona tiene las mismas inseguridades que tú , solo que en diferentes campos .

Ejemplo :
Mi hermano : alto , guapo , ojos verdes , cuerpo ancho , etc ...
Talento : poder ligarse a cualquier chica o chico XD , no ya serio talento , nulo . (No hay no existe )

Ok , le tengo que ayudar a realizar tareas tanto domésticas como escolares , no me quejo , recibo una muy buena paga .

A lo que quiero llegar , tal vez esa persona sea muy linda , pero , tiene defectos , que a ella le incómoda y ella sabe que no es perfecta .

Tu al igual que muchas personas , tienen talentos y cualidades que ninguna otra puede alcanzar , amate por lo que haces , por lo que te gusta , por lo que crees correcto , por quienes amas .

O no te ames , pero , recuerda , eres un ser humano como cualquier otro , mereces ser respetado , tanto por las demás personas como por ti mismo , respetaré como persona .

#respete a ti mismo , como le das respeto a los demás .

#respete a ti mismo , como le das respeto a los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴀᴜᴅɪᴏs sᴜʙʟɪᴍɪɴᴀʟᴇs ᴇxᴘᴇʀɪᴇɴᴄɪᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora