(Este tema debí empezar antes)
Primero contaré mi experiencia (plis no me odien).
Desde muy pequeña he sentido un asco o un desagrado hacia las personas con una actitud mala , (no, no fría o sería si no literal mala) a qué me refiero con esto , personas hipócritas , descaradas , ingratas , en general , personas que te hacen sentir basura .
Mi problema empieza en el bachillerato , (a este chico lo conocía desde el jardín de niños y ya no lo volví a ver ,hasta la actualidad) ; mi madre me animaba a andar con el , pero, a mí me daba pena hablarle , así que decidí escuchar el audio de atraer crush vercion funny de la autora kroy subs. (Por si lo quieren escuchar) .
Me sentí más segura de hablar con el (pongamos le Mango) y si , pude hablarle , no se acordó de mi , pero me acompaño hasta mi casa (lindo ?....no) , todo esa semana , sonrisas , miraras , pero todo cambio en un punto y lo denotó el propio Mango -"me presentas a tu prima fresa"- (junshook) yo pensé, ¿Cómo conoces a mi prima , si no te acuerdas de mí? , (Jamás le conté de mi familia).
Un día mi prima fresa , me prestó su celular y pude entrar a esa conversación , aún no la borra pero lo tenía bloqueado ,, subí un poco antes de leer los últimos mensajes (así estaban)
Mango
Hola , podrías hacerme
Un favor.Fresa
De que se trata?Mango
Podrías pasarme tu packFresa
Envío una foto.Mango
Gracias 😁😁.(Aclaro el también le mando su pack)
(Mi reacción)
Aquí no acaba la cosa , pues al estar más abajo , era peor. (Ma llamo Song , para aclarar)
Mango
Song , es muy fea , me
Aburre como esFresa
Es mi prima cállate .Mango
Pues nada que ver tu estás
Mil veces mejorFresa
Pues nadie te obliga a hablarle , así
Que mejor ni la ilusiónesDespués de eso se la paso insultando me , , mi prima , lo bloqueo pero , no borro los mensajes .
Desde ese momento tome la decisión de alejarme de mango , no podía con el asco y rencor hacia el como persona asquerosa que es , por fresa , siento pesar , pues al estar guapa , es sencillo que hombres la clasifiquen como ramera , lo cual no me cuadra (ventajas de estar para la madre).
-el audio era el problema ? No , de hecho , fui yo por fijarme en el , sin saber a lo que me amarraba
- recomiendas audios de este tipo? A la vez si y a la vez no , todo depende los siguientes aspecto y alguno otro consejo que doy .
_asegurate de que esa persona no tenga pareja , pues es feo que terminen de la nada .
_ asegúrate de no crear ideas más allá de lo que ven tus ojos , no pienses que el/ella es perfecto , ya que cada quien oculta algo .
-ahora hay audios en el cual los autores afirman que no funciona "para crush de internet",¿Porque? Bueno , actualmente , existen muchas estafas por este medio , así que , ¿Quien te asegura que hablas con la persona de la foto?.
_bien , lo demás ya es decisión de cada quien , solo es mi experiencia y opinión , así que no se dejen guiar por mi experiencia , eso sí , tengan mucho cuidado de quién se enamoran
Adiós
Espero y tengan un lindo día , mucha suerte y que el universo este con ustedes .
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴜᴅɪᴏs sᴜʙʟɪᴍɪɴᴀʟᴇs ᴇxᴘᴇʀɪᴇɴᴄɪᴀ
SpirituellesPos no se que poner el título lo dice todo