Ok , de acuerdo a mi tema anterior .
Se que empezar es muy difícil y que no lo puedes hacer de la noche a la mañana , no puedes repara en un día lo que te hicieron por años , así que daré consejos de lo que puedes hacer .
1- tenía un amigo con una muy baja autoestima , literal , una vez se aventó desde su casa , por suerte sigue vivo , mi consejo fue que por cada cosa que pensará mal , tenía que pensar tres positivas , eso le ayudo mucho con el tiempo , descubrió que era homosexual y ahora está muy feliz con su actual pareja .
2-darte un gusto , en mi caso , siempre me estresaba por cosas inútiles , así que mientras mis padres trabajaban , preparaba un pequeño vaso de leche , le colocaba unas dos tapitas de esencia de vainilla y una cucharada de azúcar , así que tú busca algo que de verdad te guste consumir y vuelve lo una rutina en tu semana .
3- has ejercicio ,
Realizar un ejercicio que sea de tu agrado ,
Yoga por ejemplo .4-ponerte mascarillas (coloque imagen anterior) no importa si eres hombre o mujer , para los dos sirven .
5- realiza algo que de verdad te guste , dibujar , cantar , estudiar ,etc...
6- meditar , no es difícil , colócate en un sillón , cama o lo que encuentres más cómodo , de la manera más cómoda posible , respira profundo y suelta este aira por la nariz y solo consentirte en tu respiración .
7- escucha música que te guste , que más da si es rock pesado o Morzart , igual es para ti , no para darle gusto a los demás .
8- valora lo que tienes y agradece por ello , creerme que te darás cuenta de muchas cosas
9- sal a tus lugares favoritos , o planea viajes por el mundo aún que no vallas a ir , por ejemplo , si quiere visitar, no se, asia , puedes buscar en Google los lugares más hermosos de asia y listo , te puedes imaginar tomando fotos y muchas cosas por el estilo .
10- júntate o plática con amigos de confianza , si siente que no tienes amigos , puede ser a una familiar , y , en caso de que no te sientes en confianza , mira al cielo y cuéntale tus penas , "muchas veces está hay escuchándonos , pero nunca lo vemos o lo tomamos en cuenta "- by 707.
Si tienes algún otro método , no dudes en comentarlo , enserio me gustaría escucharte , sin más que decir espero y tengas un lindo día