audios en inglés ?

459 15 1
                                    

No me llamo Brittany, pero vengo a robarte tiempo , abrazos y algunos besos.

Hola cómo están , bueno para algunas personas que son nuevas o incluso las que llevan algún tiempo no han de saber esto , a las que si , pues bueno ...

La respuesta a esta pregunta: ¿Se pueden escuchar audios en inglés? La respuesta es si , si tú crees que te funcionan claro .

En mi opinión el subconsciente es tan poderoso que sabe más idiomas de los que conoces , por lo tanto no creo que exista la barrera del idioma , hagan de cuenta una canción , "no necesitas saber que dice , para disfrutar el ritmo , la melodía o el tono".

Aún con todo esto , es importante saber una cosa , yo diría la más importante .

Las veces de escucha/repetición del audio.

Te puede ayudar:

Times : veces
Minutes: minutos
Hours: horas

Subliminales se escribe igual , si no saben cómo buscar los audios , yo recomiendo traducir palabra por palabra en el traductor de Google : ojo palabra por palabra ejemplo :

Piel: skin
Pálida : pale
Ojos: eyes
Cuerpo : body


Sabemos que Google siempre traduce mal frases , más si es palabra por palabra es poco probable que pase eso .

Beneficios :

Le encuentro algunos beneficios de los audios en otro idioma que no sea el nativo por ejemplo :

+ Tendrás conocimiento de palabras de las cuales no sabías .

+ Empezarás a aprender otro idioma .

+ Encuentras audio que pueden funcionar te .




Eso es todo espero haberles ayudado a resolver esta duda . Bye bye .

ᴀᴜᴅɪᴏs sᴜʙʟɪᴍɪɴᴀʟᴇs ᴇxᴘᴇʀɪᴇɴᴄɪᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora