Narra ???: Hola mi nombre es Izumi Hyodou hija de Maria e Issei Hyodou, desde que nací me habían diagnosticado una rara enfermedad que me iba a matar poco a poco, fue por eso que mi padre intento robar en un evento de lucha pero por desgracia fue arrestado, después de unos meses lo volví a ver pero había escapado de prisión me alegro mucho verlo una vez mas antes de que desapareciera otra vez, paso el tiempo y no había vuelto a saber nada de mi papa pero un día unos médicos entraron a nuestra casa y me empezaron a diagnosticar mientras preparaban una especie de vacuna.
Al principio no entendíamos que pasaba pero en eso nos dijeron que estaban aquí para tratar mi enfermedad, mi madre y yo estábamos muy confundidas ya que nosotras jamas habíamos pagado ni siquiera teníamos el dinero necesario para poder pagar esto, pero nos habían dicho que alguien desconocido había pagado por mi medicamento y que nos habían dado la dirección de nuestro hogar, yo ya sabia que se trataba de mi padre y me sentí bastante feliz al ver que cumplió con su promesa.
Después de que tratarán mi enfermedad, me puse muy feliz por ya que al fin podía tener una vida normal, pero unas semanas después de mi tratamiento llegaron varios oficiales a mi casa diciéndonos que mi padre había desaparecido en una zona de pruebas radiactivas, yo no quería creer eso, además de que se que algún día el iba a regresar, pasaron los años y mi padre no aparecía por ningún lado, mi madre había muerto de cáncer, me había quedado sola, cuando entre a la academia Kuo, conocí a una chica que resultó que ahora era una de mis mejores amigas esa chica era Rías Gremory presidenta del Club de Investigación de lo Paranormal, pero en secreto ella era una Demonio de Clase Alta de la casa Gremory, uno de los Clanes más grandes del Inframundo, ella era como una hermana para mí, su madre Venelana Bael era la única que nos veía y nos cuidaba, ahora solo me preguntó una cosa que siempre me llevo preguntando "¿Dónde estás Oto-San?"
Narración normal: En la zona de experimentación, se podía ver cómo en el hoyo donde había caído Issei había muchas plantas y hierva que había crecido conforme a los años, pero entre toda esa Hierva se podía ver cómo la arena se empezaba mover como si tuviera vida propia, la arena se empezó a formar en una sola parte de la zona del hoyo, esa figura intento levantarse pero se cayó al momento de intentar hacerlo, pero en eso esa figura se empezó a levantar revelando que era un hombre hecho de arena
Ese ser se miraba las manos viendo que no era un humano normal, empezó a sentir su rostro, hasta que se cubrió el rostro en señal de tristeza, pero en eso algo brilloso empezó a golpear su visión haciendo que volteó a un lado viendo algo de metal brillando, ese ser intento tomarlo pero por desgracia su mano se había desintegrado al intentar tomarlo, intento hacerlo otra vez y esta vez se concentro en hacer dedos en sus manos tomándolo para después ver qué se trataba de la foto de una pequeña, pero no de una pequeña cualquiera sino de Izumi Hyodou cuando era una niña.
El ser solo cerró su puño mientras una gran determinación se mostró en su rostro para después proceder a intentar a levantarse pero en eso se tambaleó un poco ya que su rodilla casi se desmoronaba, pero en eso logro hacer que su rodilla se recuperará mientras poco a poco la arena se iba cayendo de su cuerpo dejando ver su apariencia revelando que se trataba de Issei el cual se veía algo mayor.
Issei solo empezó a caminar con dirección a Kuo para encontrar a su hija y poder cuidarla y protegerla sin saber que al hacerlo también se enfrentaría a retos que lo iban a poner a prueba y hacer que supere sus propios límites.
Kuo (10:30 P.M): Se podía ver an esta gran ciudad como las luces de las casa la devoraban dándole una bella vista, pero en una de las casa de esta ciudad se podía ver qué una rompía con la cadena de luz ya que en esta se podía ver a un grupo de chicas reunidas en la sala de la casa mientras tenían unas almohadas y cobijas además también había palomitas y entre otras botanas mientras había una película de terror en la televisión la cual era un Lugar en Silencio, este grupo de chicas era el grupos de el cual se había reunido para una noche de chicas, pero en eso ellas dan un grito al ver una escena que las asustó bastante solo para dar una más grande al ver a alguien parada en la entrada de la sala con lo que parecía ser un cuchillo, pero al prendece las luces solo era Venelana que tenía una pijama oscura y un delantal de cocina de color blanco.
Venelana: Oigan niñas es bueno que se reúnan de esta forma, pero tampoco tienen que gritar de esa forma jejejeje.
Venelana Bael una madre de 2 y abuela de un niño, era matriarca del Clan Gremory además de ser viuda, la razón es por qué Zeoticus había muerto en una pelea contra un Dragón maligno, desde ese entonces ella a hecho lo posible para poder sacar adelante de su hija sin importar los retos que pasará por hacerlo pero lo que no sabía es que ella no era la única persona que pensaba así y eso lo iba a saber muy pronto
ESTÁS LEYENDO
Somos Arena.
FanficIssei Hyodou, un hombre que fue inculpado de un asesinato que jamas cometió huye de prisión para intentar estar alado de su pequeña hija Izumi, pero cuando estaba apunto de escapar de las autoridades queda atrapado en medio de un experimento que est...