Capítulo 10 El comienzo de mis traumas II

11 0 0
                                    

S E B A S T I A N

Dos horas antes de lo sucedido...

Las clases ya habían acabado por hoy,  Cinthya estaba a mi lado y hablábamos de los que pasó ayer, ya estábamos lo suficientemente lejos de la entrada del campus, cuando ella se me acerca y me para en medio de la acera... No había nadie cerca, o eso creí yo, cuando de repente siento sus labios sobre los míos, me quede un momento sin hacer nada, procesando lo que acababa de pasar, pero de alguna forma me gusto, me gusto ese beso, así que cuando se alejó no dije nada, su sonrisa no pasó desapercibida y solo negué con una pequeña risa.

Ella era hermosa, tenía el cabello castaño largo y sus ojos cafe claro, que hacían resaltar su piel morena. Fuimos hasta su casa donde la deje allí y fui hasta el apartamento, en el camino me encontré con Naty, era la mejor  amiga de Laura, también era mi amiga pues ella era la novia de mi mejor amigo, así que la salude ella sostenía su celular contra su oreja y se veía preocupada, se acercó hasta mí echa un caos. Baje la velocidad hasta parar el carro.

-¿Sabes dónde está Laura? No me contesta las llamadas y se fue sola hoy. Tengo miedo de que le allá pasado algo - Abrí la puerta del acompañante y le dije que subiera.

Faltaban 15 minutos para llegar hasta el apartamento, así que pise acelerador y pude notar como el cuerpo de Nataly se pego con fuerza al asiento por la velocidad. Llegamos y estacione lo mejor posible con toda la adrenalina que tenía en ese momento, abrí las puertas con fuerza y ni me moleste en usar el ascensor, corrí escaleras arriba. Después de todo lo que ha pasado no me imagino que ese tipo allá entrado en casa, entre dando un portazo y eche una mirada rápida a la sala, pero no estaba ahí, fue cuando escuche los gritos... Que me cegué por completo, casi fue como si me estuvieran controlando, todo pasó demasiado rápido, yo dandole una patada a la puerta para poder abrirla y agarrar a Lu en mis brazos mientras le  gritaba a Nataly que agarrar las llaves de mi coche.

Camino al hospital no pude siquiera voltear a verla, estaba tan concentrado en que no ocurriera otro accidente que no note cuando se desmayo. Llegamos , aparque y la saque de nuevo cargada, corriendo entre al lugar y pedí una enfermera, rápidamente llego una y la montaron en una camilla. Se la llevaron a un sala y me dijeron que no día entrar, espere junto a Nataly unas dos horas, hasta que por fin el doctor nos dijo que ya estaba estable y que podíamos ir a verla pero antes me dijo que necesitaba hablar conmigo.

-Sebastián, ya estoy cansado de ver a tu amiga aquí ¿Sabes? No es saludable, esa chica es fuerte y aún le falta una vida muy larga por delante, esta es que ¿La cuarta vez que se le interna a cuidados intensivos? Te lo digo por qué no es que no quiera ayudarla, pero, no es bueno para ella - Hizo una pausa y se reacomodo las gafas - Su amiga está pasando por algo difícil ahora, eso que usted vio no es ni la mitad de peligroso de lo que realmente tiene.

>>Ahora está estable, pero las personas como ella tienden a ser demasiado instables, descubrimos que la causa de este ataque fue gracias a un trastorno, tenemos que confirmarlo, pero no queremos agobiarla ahora, puede que la señorita Smith tenga un trastorno de ansiedad avanzado - Miro hacia atrás donde se encontraba la sala donde ella estaba - La causa aún no la sabemos, estos trastornos no son cualquier cosa que se pueda curar con antibiótico, esto necesita terapias, ayuda psicologica, si esto no lo hubiéramos descubierto antes tal vez abría llegado al extremo de internarla con un psicologo

-¿Pero ahora está estable cierto? ¿No está en peligro ahora? - Él doctor me miró con Peña, esa mirada que le das a un niño que no entiende que dos más dos no es tres. Y me enfureció el no poder entender - Gracias doctor, ahora iré a verla, con permiso.

Y lo rodee para ir hasta la habitación, entre con cuidado y vi a Naty con el maquillaje corrido sosteniendo su mano mientras le peinaba el cabello, no hice ruido para no arruinar el momento,  en ese lugar debería estar su madre haciendo esa acción y por un momento sentí el dolor de Lu por la pérdida de sus padres la habían dejado sola y abandonada.

-Se que estás aquí - Yo sonrío, siempre me ha llamado la atención eso de la peli-roja, era muy dada por sus amistades y sabía cuando alguien más estaba en la misma habitación que ella o en el mismo lugar - La enfermera me dice que la deje dormir, y que es mejor que yo también descanse.

-Estoy de acuerdo con ella, deberías dormir, mañana ahí que ir a la universidad, yo me quedaré con ella ve a casa y descansa un poco - Ella asiente después de un rato, se levanta y agarra sus cosas, para luego despedirse de ella y pasar por la puerta sin mirarme.

Estuve con ella toda la tarde, en la noche el cansancio me mataba y me quede dormido un par de veces, Naty vino como a las 8 pm para verme, traía ropa de mi casa para mí, algo que me pareció un gesto extraño, y también comida, me dijo que se quedaría conmigo ya que le había notificado que me quedaría toda la noche, había una camilla vacía al lado de la de Lu y dijo que no le importa dormir allí, comimos y yo fui a cambiarme mientras dejaba la ropa que usaba antes en una mochila que ella habita traído también del apartamento, se iría temprano en la mañana a la univeridad ya que tampoco pensaba perder clases.

Hablamos un rato, hasta que nos entro sueño, ella se acosté en la camilla y yo me acomode mejor en la sila donde estaba sentado, para caer dormido tiempo después.

------------------

Ahí pequeña Laura, aún recuerdo cuando eras una cosita preciosa de mi mente. ¿Qué te he hecho? Bueno me dejo el drama.

Espero que les allá gustado el cap, esperen lo próximo que esto cada vez se pone mejor -Inserte mexicano en comercial- Cuídense del coronavirus y no se mueran, los amamos 💚

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora