1

993 19 1
                                    

Me llamo Victoria Zubeldía. Soy la hija de Luis Zubeldía, entrenador de la primera de Lanús. Debido a eso frecuento el club seguido, además de que juego al voley ahí.
Hoy juega la primera y como siempre tenemos un lugar guardado en la platea con mi mejor amigo Lucas.
Lulo es mi amigo desde los 11 años, hacemos casi todo juntos a pesar de que se tenga que bancar las cargadas de los amigos sobre que pasa más tiempo conmigo que con ellos. También tengo una mejor amiga, Sofi Belmonte. Probablemente la conozcan porque su hermano Tomás juega en la primera.

Tocan la puerta y voy a abrir.
—Hola Lulito, pasa que ya casi estoy.
—Dale gorda, me agarro un vaso de agua. —Nos tratábamos así, por qué? No hay polqué.

Me termino de poner un poco de perfume y agarro las llaves de casa para salir.

—Que onda la práctica de ayer? Casi no te vi estos días, estas viniendo re poco a casa.. mamá me pregunta por vos boludo. —le dije.
—Si Vic, sobre eso.. —dijo haciendo cara de incomodidad.
—Qué pasó Lucas? —dije asustada. Ya veo que este boludo no quiere ser más mi amigo o algo.
—Nada nada, me estoy viendo con una minita. —dijo con su cara normal de "soy re gato".
—Na te la puedo creer, Lucas Solito en algo serio???? Y encima me abandona por la minita —le dije riéndome de la situación.
—Bue ya estas flasheando, tampoco tanto. En fin, vas a tener que compartirme bebé. —dice haciendo cara de agrandado.
—Ni loca, sos todo mío vos. —le dije riendo y apretando sus cachetes para que haga piquito.

Bueno les explico, no voy a negar que cuando pinta estamos. Ninguno está con nadie seriamente y no sentimos nada por el otro así que no le hacemos mal a nadie. Aparte Lulo es un bombonazo, hay que aprovechar.
—No te olvides de pasar a buscar a Sofía.
—Uh mal.

Hoy debutaba Pedro de la Vega. Le quiero dar hace como mil años, pero parece que no me piensa dar bola porque ya le mandé mil señales. Capaz es porque el es un pibe re tranqui y yo todo lo contrario. Por lo menos acá en Lanús nunca se deja ver con minas y eso. No se cómo será en Olavarría. Además Juanita, su hermana, que hace voley conmigo ya le debe haber dicho que le quiero entrar, si es más directa la hija de puta. En fin, parece que no tengo chance.

Apenas salieron los jugadores a la cancha empezamos a alentar más fuerte y a aplaudir.
—Fuaa, lo lindo que está el número 13. —dije haciéndome la pelotuda.
—No seas asquerosa que los imagino haciendo cosas —dijo Sofía haciendo cara de asco.
Inmediatamente largué tremenda carcajada y Sofi me imitó.
En realidad, me lo he comido un par de veces a Toto pero al igual que Lulo no es nada serio. Sofi además es mi cuñada, está de novia con mi hermano Santiago. Nunca fuimos celosas de nuestros hermanos así que no tenemos problema con eso.

El partido terminó 1-0 a favor nuestro. Pedro hizo una asistencia y Pepe Sand el gol. Al terminar nos fuimos con Sofi y Lulo a prepararnos para salir. Hoy es sábado perrekeee

A eso de las 12 vamos a hacer previa a la cortada. La cortada en como una plaza en la que se juntan todos a previar, antes de Your. Lulo trajo a sus amigos de inferiores y Sofi y yo a un par de amigas de voley.
Con nosotros también estaban Toto, el Gato Lodico, su hermano Juli y un par de amigos de este último.
A lo lejos veo a Juana y con las pibas de voley la llamamos para que venga con el team. Atrás de ella viene Pedro que se queda con Gato, Toto, Juli y los amigos. No puedo evitar seguirlo con la mirada y mirarle esa carita de bebé hermoso que tiene. Dios que rubio lindo. Me la vuela.
—Epa Victrola, se te cae la baba mamita. —me dice Juana cagandose de risa.
—Callate boluda que se va a dar cuenta, mas obvia sos. —digo retandola para que se calle. —Igual no se que digo si seguro ya le dijiste que me encanta. —le digo haciendo pucherito.
—Si amiga, ya sabes que Pedro es medio raro con las minitas... él se lo pierde boluda.
Decido dejar el tema ahí ya que tampoco voy a arrastrarme por el pibito.

Bailamos todas juntas hasta que se me acerca Toto.
—Hola Vicky, queres un trago? —dice ofreciéndome de su fernet y agarrandome la cintura con su mano libre. Capto sus intenciones de acá a la China.
—Dale bebé. A ver veni un toque, que tenes acá abajo del ojo? —me acerqué a su cara haciéndome la boluda y le chanté un beso.
—Ah estás atrevida hoy vos. —dijo Toto con una sonrisa en su cara. Pasó ambos brazos por mi cintura y me acercó a su cuerpo para luego chaparme.
—Epaaa, más separaditos por favor. —grita Sofía a propósito para que toda la cortada se gire a vernos a nosotros. Que conchuda esta mina. Escondo mi cara en el pecho de Toto y ambos reímos. Cuando levanto la cabeza siento que alguien nos está mirando. Pedro? Con una cara bastante particular?? Bueno, esto es rarísimo. Trato de no darle mucha vuelta a la situación.
Tipo 3 am subimos al auto de mi hermano y nos vamos hasta Your.
La noche estuvo buenísima, con las de voley siempre la paso re bien. Casi al cierre, me quedo hablando con unas amigas de mi prima que me caen piola. Cuando me quiero dar cuenta no veo por ningún lado a mis amigas de voley. Camino buscando a alguien conocido y veo a Pedro. Me acerco y le hablo.
—Eu Pedro, donde se metieron tu hermana y las otras pibas? —Este se para del banco en el que estaba sentado, al parecer con un tremendo pedo. Saluda al pibe con el que hablaba y empieza a caminar conmigo. Casi se cae así que hago que ponga su brazo sobre mis hombros para sostenerse.
—Eee puff ni idea, las perdi de vista. —dice tratando de enfocar con sus ojos.
—Sos un genio Pedrito. —le digo riendo
—Yo por lo menos estoy tomado, vos seguro te estabas comiendo a uno. —la verdad que lo que dijo me re ofendió. Igual ni cuenta se dio del pedo que tiene. Puse cara de orto, me callé la boca y saqué el celular para llamar a Sofía, que antes no me había atendido.
—Eu Soff, estoy acá adentro todavia, vos?
—Estoy esperándote afuera con tu hermano, veni que ya nos vamos.
—Dale, ya voy.
Seguimos caminando en silencio para la salida.
Cuando llegamos al auto Sofia me hace cara de "QUÉ" porque estoy con Pedro.
—Tiene un pedo que no se acuerda ni su nombre, subámonos al auto que llamo a Juana.

Apenas arrancamos marco el número de la antes nombrada, suena pero no atiende. Vuelvo a probar dos veces más. Miro la hora, son las 7:37 am. Seguro esta conchuda ya se fue a dormir, ni bola al hermano.
—Eu Pedro. —digo tocandole el hombro ya que se había dormido. —Juani no atiende, a donde te llevamos?
—Msjme. —susurra algo inentendible y se tira para mi lado poniendo su cabeza en mis piernas.
Bueno, me queres matar?
—Llevalo a casa y mañana cuando se levanta que se tome un cole, total a papá le cae bien. Además ni van a estar, domingo día de camping. —sugiere mi hermano.
—Si, esperemos que no lo vea en este estado porque le va a empezar a caer mal. —dije y los tres reímos.
Santi nos dejó en casa y se fue a dormir con Sofi a casa de esta última.

Nunca nada me costó tanto como abrir la puerta con Pedro encima, y subirlo por las escaleras. Encima es muchísimo más alto que yo, me saca como cabeza y media.

Cuando llegamos a mi habitación prácticamente lo tiré en la cama y le dije que se ponga cómodo para dormir. Tengo una de dos plazas así que vamos a dormir acá por las dudas que se levante solo en otra habitación sin entender un culo.

Fui al baño, me preparé para dormir y me puse en tanga y corpiño porque así duermo. Aparte soy re segura de mi misma, no me da ni un poco de cosa que me vea así.

Cuando salí Pedro estaba igual que como lo había dejado, así que suspiré y lo empecé a descambiar. Le saqué las zapatillas, el jean y la camisa ya que supuse que iba a ser incómodo que duerma así. Lo tapé y me acosté yo también. Ay Pedrito si supieras que te quiero así en mi cama pero no en este estado.

difícil -Pepo De La VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora