7

490 12 0
                                    

(Esa foto me hace babear)
Esta semana Pedro estuvo entrenando con la selección. Mientras yo no hice más que ir a la escuela, juntarme con Sofi y Lulo, al fin conocimos a Belen y es buena onda así que está aprobada para Lulo.

Mañana los padres lo iban a ir a buscar y como Juana no iba, me invitaron a mi. Al llegar entramos y nos juntamos en el lobby del complejo junto a las otras familias. De a poco vienen llegando los jugadores y veo a Pedro acercarse con un pibe bastante más alto que él. Dios mío, que belleza. Basta Victoria. Estás con Pedro.

—Hola familia! Hola amor! —dice abrazándonos a todos y dándome un pico. —El es Leo, Vicky. Papá y mamá ya lo conocen.
—Un gusto. —le digo sonriéndole y dándonos un beso en el cachete.
—Igualmente.
—Bueno, vamos? —agrega Pedro.

Bueno, encima de que hace una semana que no veo a Pedro ahora vamos a estar otra más sin privacidad por este pibe. Ya fue sale trío no?

pepodlv7

pepodlv7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pepodlv7: Hermosa experiencia! ⚽️❤️ los quiero hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pepodlv7: Hermosa experiencia! ⚽️❤️ los quiero hermanos

vicky.zubeldía: lindo 🤤

leobalerdi5: Por muchas más pepinho!

*@leobalerdi5 ha comenzado a seguirte*

————————————————————
Ya pasaron un par de días desde que vino Leo, no lo estuve viendo mucho a Pedro ya que pasa casi todo el tiempo con el, pero si estuve saliendo con Sofi y mi hermano; jajajjaja sosteniendo la vela.
Hoy a la noche salíamos y menos mal porque ya extrañaba la joda.

vicky.zubeldía

totobelmonte: por qué sos tan hermosa? 😩vicky

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

totobelmonte: por qué sos tan hermosa? 😩
vicky.zubeldía: ya estas en pedo Tomás?
totobelmonte: sabes que fresco también quiero estar con vos

Después de eso no le contesté más porque sinceramente no sabía que ponerle. Nunca sentí nada por el porque nunca me encaró por ese lado. Aparte ahora estoy con Pedro, y de verdad quiere algo serio ya que él lo propuso.

A eso de las 12 me pasan a buscar Pedro con Leo. Me subo atrás y los saludo.

— Holaaa. Todo bien? —digo dándole un pico a Pedro y un beso en el cachete a Leo.
— Si hermosa, vos? —me dice pepo.
Seguimos hablando hasta llegar a la casa de Sofi. Ahi era la previa, ya que aprovechamos que sus padres no estaban. Nos bajamos y entramos.
Me preparo algo para tomar mientras hablo con Sofi y perreamos un rato. En eso, se acerca Tomás y la echa a Sofia.

— Que haces? —le digo medio confundida.
— Podemos hablar, por favor? —me dice medio triste.
— Bueno. — empezamos a subir las escaleras, yo atrás de él.
Me siento en su cama y lo miro para que hable.

— Perdona que te esté diciendo todo lo que siento ahora. Se que parece a propósito porque te pusiste con Pedro, pero te juro que no te lo había dicho antes porque pensé que no eras una mina que quería algo serio. Pensaba que me ibas a rechazar así que dejé todo como estaba, pero de un día para el otro empezaste a estar con él y no tuve tiempo de hacer nada. —me miró esperando que diga algo.
— Toto, yo posta te quiero un montón. Nunca te vi de esa manera porque nunca lo intentamos, y estoy segura de que si lo hubiésemos hecho estaría feliz porque sos un pibe buenísimo; y hermoso aparte. —dije y se rió. —Pero ahora estoy con Pedro y no da, se que te estaría lastimando estando con los dos. Realmente nunca se me pasó por la cabeza, perdona. —dije y me acerqué para darle un abrazo. — No dudes que si Pedro se manda una cagada vas a ser el primero en mi lista. —le dije y quizás haya sonado mal, pero se que Toto se puso feliz.

Baje las escaleras y como ya eran las 2:45 me pongo a buscar a Pedro para ir al boliche ya que si no llegamos antes de las 3 cierra la lista y no pasamos con descuento. Le pregunto a Leo y me dice que se había ido hace un rato largo afuera. Voy para el patio con Leo atrás y lo veo chapándose a la estupida de Camila. Se preguntarán quien es Camila. Es una de las ex de Lulo, nunca me quiso porque sabía que él me prefería a mi antes que ella. Además era re celosa de mi la wacha, así que Lucas la dejó por insoportable. Bue que lindo, menos mal que no quería compartir el pelotudo. Me doy vuelta y veo la cara de Leo sorprendido pero empiezo a caminar para adentro. Al parecer Pedro ni cuenta se da ya que está muy concentrado en lo suyo. Leo me sigue, y salimos por la puerta de adelante.

— Estas bien Vicky? —me dice con cara de preocupado.
— Si. —le digo con evidente cara de orto, porque me da un poco de bronca que me mientan. —En realidad esto era una relación falsa, así que no se porqué esperaba más de él realmente. Es más te podría besar ahora mismo y no habría problema. —le digo acercándome a él, empezando a sonreír.
— No se Vicky, parecía que Pedro te quería.
— Si, vos lo viste muy bien como me estaba queriendo ahí en el patio. —digo y paso mis brazos por su cuello.
(Adjunto foto de Leo porque bb)

Él no contesta nada, solo se acerca y me chapa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él no contesta nada, solo se acerca y me chapa. Este chico besa de diez, pero no es Pedro. Baja las manos que tenía en mi cintura a mi culo y me aprieta contra el. Uf hace un poco de calor acá. Seguimos un rato hasta que decido separarme.

— Me voy adentro a buscar a alguien para irme. Nos vemos en el boliche. —ni espero su respuesta y vuelvo a entrar a la casa. Veo que Pedro sigue hablando con la estupida pero ahora adentro. Lo ignoro cuando me mira, y voy hasta donde esta Tomás.
—Toto, puedo ir con vos? —digo agarrando su brazo y hablándole al oído por la música.
— Sisi no hay problema Vicky. —dice sonriendo.
Obviamente se que Tomás iba a ir solo porque Sofía iba con mi hermano, así que lo hice a propósito. Me subo al auto y empieza a manejar. Durante el camino me pongo a pensar que es la primera vez que me pongo en algo serio y así me va. Creo que estaría mejor volver a lo de antes, estar con quien quiera y listo. O capaz le podría dar una oportunidad a Toto. Bueno, me estoy yendo demasiado lejos.

— Te pasa algo Vicky? —me pregunta Toto estacionando el auto.
— Sinceramente si. Cuando volvimos de hablar lo vi a Pedro comiéndose a Camila. Y supuestamente estábamos en algo serio, como te dije. —le dije con cara de culo, porque no quería ponerme triste ahora.
— Yo no te lastimaría nunca. —me dice inesperadamente. — Se que quizás no es el mejor momento para decirlo porque acaba de pasar esto, pero es la verdad. Le puedo pegar al pelotudo de Pedro por no valorar a la tremenda mina que tiene?
— No pasa nada y gracias por bancarme. —le digo abrazándolo. — pero no le podes pegar jajajaja. —le digo riendo y bajándonos del auto.

difícil -Pepo De La VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora