Me puse el equipo y las rodilleras me las dejé en los tobillos. Agarré el bolso y partimos para el club.
Al llegar mis papás se sientan en la tribuna, junto a la familia de Sofi. Veo cómo se me acercan Sofi y Juana que ya estaban acá.
—Vicky, hablé con mi hermano y dijo que te va a saludar. Así que estate preparada y no te hagas la sorprendida.
—No entiendo nada, de que hablan? —pregunta Sofi re perdida.
—Después te explico So. Tus papás no vienen, no? —le pregunto a Juana rogando al cielo que no.
—Si, vienen con Pedro. —me dice con cara de que le divierte la situación. —Vas a conocer a tus suegros, cuñadita. —se ríe y yo no se si reírme o llorar. Sofi hace cara de wtf.Juana me señala a la puerta y ahi veo como entran mis "suegros" acompañados de Pedro. Este nos mira sonriendo, les dice algo a sus padres y se pone a caminar hacia acá.
—VICTORIA, SOFÍA Y JUANA, A CALENTAR.
Gracias al grito que pega mi entrenador Marcos zafo de oficializar mi "relación" frente a todo Lanús mas o menos.El partido lo ganamos 3-2. Hice bastantes tantos y salve un par más. Felices con las pibas nos fuimos a bañar y cambiar.
Yendo para afuera con Juana y Sofi vemos que están todas nuestras familias juntas charlando. Y si, Pedro y mis papás se saludaron entonces los papas de este se enteraron de que estamos juntos. Ahora tengo a Toto con cara de confundido y a unos suegros que saludar.Hola! —dice Juana saludando a todos los presentes con un beso en el cachete. Sofi y yo hacemos lo mismo y cuando llego a sus padres:
—Victoria, un gusto. —aaa la Vicky se hace la educada. Le doy un pico rápido a Pedro y le sonrió no tan falsamente porque se iban a dar cuenta. El tiene una cara de "que graciosa situación, me chupa un huevo mentirles a todos". Para ese entonces la familia de Sofi ya se había ido.
—Bueno ahora que somos familia vamos a tener que juntarnos a comer, no Licha? —le dice mi papá a mi "suegro"
—Obvio Luis! Podemos organizar para el finde que viene, si no hay partido.
—Me parece perfecto. —responde papá. Bueno, es hora de que acepte esta situación. La cagada ya está hecha así que ahora me lo banco. Fue mi error haber dejado a Pedro llevar a cabo esta idea, todo porque le tengo ganas. No ven que soy estupida?En el camino a casa le expliqué a Sofia todo por whatsapp. Se me cagó de risa la boluda, encima me dijo que el hermano no entendía nada. Y si pobre, ayer me lo estaba chapando y hoy soy novia del compañero. Le digo que me invite a dormir así de paso hablo con Tomás.
Cuando llego a su casa me recibe su mamá.
—Hola Vicky! Pasa que Sofi esta en su pieza.
—Bueno, gracias Roxi! —digo sonriéndole.Subo las escaleras y toco la puerta.. de Toto.
—Pasee —dice él
—Hola —le digo sonriendo
—Qué haces vos acá? —dice devolviendo la sonrisa y parándose de la cama.
—Hable con Sofi sobre lo qué pasó antes y me dijo que no entendías nada, creo que te debo una explicación. —como se queda en silencio decido seguir hablando y le explico todo lo qué pasó después del boliche y hoy al mediodía. Quedamos en que íbamos a ser más precavidos para que la gente no piense cualquiera de mi. Luego de eso voy a la habitación de Sofi y le cuento todo.Al otro día vamos al colegio, todo fue normal hasta que llego a mi casa y en la mesa está sentado Pedro ???
—Qué haces acá? —le digo riendo. Como verán ya me relaje, así que lo estoy llevando bien.
—Salimos de la práctica y tu papá me invitó a comer, están en la cocina los dos.
Dejo la mochila, hago que Pedro se pare y lo agarro de la mano para ir a la cocina.
—Hola familiaaa, así que invitaron a mi novio? —les digo dándole un beso en el cachete a Pepo.
—Si hija, disculpa me tomé esa libertad. —dice mi papa.
—No hay problema. —le digo sonriendo y mirando a Pedro.Comimos y después subimos a la pieza. Nos tiramos en la cama a estar con los celulares.
—Te salió bien la actuación Vicky. —me dice riendo.
—Si, perdón si al principio estaba enojada. Es que me pareció que era alto quilombo involucrar a nuestras familias. Pero bueno, ya no hay vuelta atrás.
—Perdoname vos a mi por meterte en esto. Estoy pensando como compensarte. —lo miro sin poder creer lo que está diciendo y cómo lo esta diciendo, y veo que sonrie. Se me acerca y me besa lento. Ay dios que bien que besa este pibe. Antes solo fueron picos, ahora si puedo festejar.Narra Pedro.
Soy re caradura así que la beso. Paso a explicar como es todo en realidad. Yo también le tengo ganas a Victoria, me parece hermosa y buena persona. Pero no soy de los que andan con mil minas y tampoco me va que ella haga eso mismo con los pibes. Por eso nunca le di bola, a pesar de todo lo que Juana me decía. Después de ponerme en pedo se me dio la oportunidad de ponernos en esta falsa relación así que ahora no le queda otra que estar solo conmigo. O eso creo.Vuelve a narrar Vicky.
Nos seguimos besando hasta que decido preguntarle que onda.
—Ehh.. no digo que no quiera porque ya sabes que si, pero que onda?
—Nada, tenía ganas de besarte y lo hice. —dice sonriendo y mirando su celular. Sabe que está bueno el hijo de puta. Me di vuelta para poder sonreír sin que me viera y agarré mi celular.
—Vamos a dormir la siesta? —dice haciéndome cucharita.
—Bueno. Pongo la alarma a las 16 que tenes entrenamiento a las 17, te vas con mi papá si queres.
—Dale, gracias.En esa posición nos dormimos y a las 16 nos despertamos todos destapados y despatarrados.
Me empiezo a reír mirando a Pedro y este pone cara de confusión.
—Qué tengo? Baba? —me río más fuerte y niego con la cabeza. No me resisto y le saco una foto para mostrarle.Básicamente así se veía, cuando se la muestro el se empieza a reír y se acomoda los pelos.
Bajamos a la cocina y tomamos un vaso de Cindor y unas galletitas antes de que el y mi papa se vayan.
ESTÁS LEYENDO
difícil -Pepo De La Vega
Fanfiction- si amiga, ya sabes que Pedro es medio raro con las minitas... él se lo pierde boluda. ------------ creo que mi amor no fue suficiente la primera vez para evitar que hiciera lo que hizo.