Me desperté a eso de las 11 de la mañana, me puse un remeron suelto tipo vestido y fui a la cocina a tomar algo de agua.
—Hola mi amor! —aparece mi mama y yo doy un saltito asustada y tiro un poco de agua.
—Ah hola ma, qué pasó que no están en el camping? —mis papás los domingos que mi papá no tiene partido siempre se van al camping y Lanús había jugado ayer pero parece que justo decidieron no ir HOY. Oportunos.
—Tu papá no tenia ganas de estar con gente hoy así que hacemos un asado y pasamos el día en la pile. —me dice dándome una sonrisa y yéndose al patio.Apenas me deja de ver salgo rajando para mi habitación.
—Pedro Pedro Pedro, levantate ya. —le digo desesperada.
—Eh? Qué hago acá? Estuve con vos? —dice super confundido tocándose la cabeza. Ojalá, pensé yo.
—No nene. Ayer tu hermana te dejo tirado y se fue a dormir. Y como es mi amiga no tuve más remedio que traerte para acá, ya que no contestaba el celular.
—Ahh, bueno gracias. Me voy yendo. —dice poniéndose los jeans. Mientras tanto yo aprovecho la vista porqué quiero y porque puedo.
—No no no, hay un problema. Yo te traje acá porque mis papas nunca están los domingos, pero parece que hoy justo sí. No podes salir, te van a ver. Y del segundo piso no te vas a tirar. O sea que les voy a decir? Van a pensar cualquiera. Pero tampoco le podemos decir la verdad a mi papá, que sos un borracho. Sería un adiós a la primera Pepin. —le digo riéndome sarcásticamente y al mismo tiempo pensando que mierda puedo inventar.
—Cuánto que hablas cuando estas nerviosa jajajaja. —sólo dice eso mientras termina de ponerse la camisa. Qué? No piensa aportar nada este pibe? Y yo preocupada como una pelotuda. Parece leerme la mente ya que se le ocurre algo.
—Ee y bueno de última les decimos que andamos juntos. —Pedro vuelve a hablar para tirar esta idea horrenda. Es joda este pibe? Todo porque no se cuida como debe.
—O sea que no me das bola, pero para una relación falsa si? Te parece coherente?
—Mira, solo quiero mantener mi puesto en primera. —lo que dice me hace hervir la sangre, se piensa que me puede usar así? Vamos a dejarle creer que si, total lo puedo manipular con contarle la situación a mi papá en cualquier momento.
—Me parece que un poquito te equivocas, o te pensas que va a ser por hoy y después ya está? Mis papás van a pensar que me acosté con vos una vez y eso fue todo.
—Y bueno, no es eso lo que vos queres? —me dice acercándose un poco y sonriendo.
—Si te quiero dar pero no que se enteren mis papás, querido. Tampoco valdría la pena que piensen eso, si ni te garche.
—Hacelo entonces, aprovechame. —me dice sonriendo con cara de "estoy re bueno y me la re creo"
—Flaco, hace mil te tengo ganas. Ahora con mis papás en casa queres que te coja?
—Bueno tranqui igual, si vamos a ser novios tenes bastante tiempo. —dijo guiñandome un ojo y saliendo del cuarto.
—A dónde vas Pedro?
—A presentarme como yerno, mi amor. —dijo esto último burlándose de nuestra actual situación. Ay nene, siento que me vas a hacer parir en este tiempo que seamos "novios".Me apuro en bajar antes que él para que no diga nada incoherente. Me sigue hasta el patio y cuando llegamos mis papás nos miran un poco desconcertados.
—Pepo! Cómo va? Qué haces acá? —dice mi papá levantándose para saludarlo mientras sonríe. Mi mamá también se acerca y lo saluda.
—Disculpen que no les dijimos antes de que me quede a dormir. Con Vicky estamos saliendo. —dice mientras pasa un brazo por mis hombros. Ya me estoy arrepintiendo de esto, pero igualmente lo abrazo.
—Naaa, esto es en serio? Vicky con novio? Encima Pepo? Se alinearon los planetas Vani. —dice mi papa riendo y hablándole a mi vieja, que ríe con el. Pedro y yo tratamos de reír un poco así se la creen.
—Bueno Pedro ya se iba igual, o no mi amor? —le digo apretando mi brazo a su cintura para que me de la razón.
—Si si, ya me voy.
—Pero no Pepo. Quedate a comer un asado por favor. Sobre que ya nos conocemos, ahora sos mi yerno! Cómo te vas a ir querido!
—Bueno Luis, si insiste. —dice Pedro riendo con esa sonrisa perfecta que tiene el hijo de su madre.Comimos, tomamos helado y luego de juntar la mesa mis papás entraron a lavar los platos para darnos "privacidad". No me lo dijeron pero los conozco, además los veo espiando por el ventanal de vidrio. La comida salió mejor de lo que esperaba. Lo bueno de que ya se conozcan mi papa y Pedro era que podían hablar con confianza.
—Pedro, nos están mirando. Dame un abrazo, no sé. —le dije disimuladamente para que no se den cuenta mis padres.Pedro se acercó y me abrazó por los hombros y yo por la cintura. Cabe aclarar que podía apoyar su cabeza sobre la mía debido a la diferencia de altura.
—Victoria. —siento que me dice.
—Qué? —le digo levantado la cabeza.Y ahí nomás me da un beso. Bajo otras circunstancias estaría festejando, pero todo esto es un acting para que el nene mantenga su puestito...
Después de unos segundos se separa y me sonríe, y yo ya no sé cuándo actúa y cuando no. Pero obviamente no me voy a enganchar. Primero porque ya me cojo al bombón de Lulo y no me engancho. Segundo porque me podes parecer lindo, pero de ahí a que me guste tu personalidad como para engancharme, mmm lo dudo.Entramos a la cocina y le aviso a mis papás que subimos a mi habitación para que Pedro busque sus cosas para irse.
Agarra su billetera, su campera y sus llaves y bajamos. Saluda a mis papás y estos lo invitan a que venga cuando quiera mientras nos "reprochan" por qué no les dijimos antes de lo nuestro. Ay papá, si supieras.
Salimos y mientras lo acompaño una cuadra hasta la parada del cole el dice:
—Che, parece que Luisito me ama. Voy a venir más seguido así gano más puntos. —ah bue que se piensa que está en un jueguito del Sacoa?
—Si si, te ama porque no conoce realmente la razón de que "estés con su hija".
—Por qué lo decís entre comillas? Ahora sos mi novia, bebé. —dice el muy chistoso mientras se caga de risa de mi cara de orto.Me callo porque no se si putearlo o comerle la boca. Se burla de las ganas que le tengo el pelotudo. Ya se lo voy a devolver.
Cuando viene el cole me da un beso en el cachete y se va. Apenas empiezo a caminar hasta mi casa me suena el celular. "Juana" dice la pantalla. Probablemente recién se levante y vea las tres llamadas de anoche.
—Hija de puta! No sabes en el lío que me metí por tu culpa.
—Eh amiga! Que violenta estas. Explicame por lo menos. —dice en tono gracioso.
—Anoche casi todos se fueron y quedamos tu hermano, Sofia, Santiago y yo. Pedro estaba muy borracho y vos no contestabas el celular porque probablemente ya estabas durmiendo. Así que como mis papás nunca están los domingos lo traje para mi casa. Pensé "se levanta a la mañana y se va para su casa". Bueno, resulta que mis papás decidieron no ir al camping, por lo cual Pedro no podía bajar e irse sin que lo vean. O creían que lo traje para estar, o le decíamos la verdad de que tomó mucho. El señorito no quiere que mi papá se entere de eso así que decidió presentársele como yerno a mi papá.
—Para, vos me estas diciendo que ahora sos mi falsa cuñada? Es tu sueño hecho realidad amiga.
—JUANA, mi sueño hecho realidad es que tu hermano me de bola en la cama, no para comer con mis papás.
—Y bueno, en una de esas se da.. —dice Juani pensante.
—Dios te oiga, amiga. Pedro está yendo para tu casa, hace un rato se tomó el cole. Cuando llegue más vale que le preguntes mínimo que le pasa por la cabeza. —Juana ríe y acepta.
—Bueno amiga, nos vemos más tarde en el partido.SI! Hoy había partido de voley. Jugábamos a las 20:30. Desgraciadamente, me puse a pensar que mis papás me iban a ir a ver, Pedro iba a ir a ver a Juana, sus padres también, y Toto iba a ir a ver a Sofi. GENIAL pierdo al ganado si Pedro me llega a saludar. Bueno igual no creo que quiera que todos lo vean conmigo, así que mejor me tranquilizo.
ESTÁS LEYENDO
difícil -Pepo De La Vega
Fanfiction- si amiga, ya sabes que Pedro es medio raro con las minitas... él se lo pierde boluda. ------------ creo que mi amor no fue suficiente la primera vez para evitar que hiciera lo que hizo.