Ya había pasado un mes del problemita con Pedro. Estamos bien, vamos a ver las inferiores por Lulo y los pibes, salimos con Sofi y mi hermano, voy a verlo jugar a él, comemos con nuestras familias, cosas de parejas normales.
Como es sábado vamos a salir además de que vienen todos los pibes y las de voley, es como una juntada masiva. Estábamos Juani, Sofi, Delfi, Martu, Valen que son con las que mejor me llevo; y mi hermano, Pedro, Lulo, Mauro, Toto, Luqi, Gato, Juli, y Mateo, el hermano de Luqi. Además habían venido Belu, la novia de Lulo y Aldana la casi novia de Toto. Si! Se había puesto en algo, me súper alegraba que haya encontrado a alguien, aparte me cae de diez la piba.
Aproveche antes de irnos y me saqué una foto.
vicky.zubeldía
pepodlv7: todo eso me como? 🤤
vicky.zubeldía: si amor 🤪gatolodico: q amiga más potra
vicky.zubeldía: vos bb 🤗Cuando llegamos al boliche nos separamos pibes y pibas ya que íbamos a dar la putivuelta. Obvio Sofi, Martu, Belen, Aldana y yo no participábamos pero las otras pibas si. Martu esta en algo con Mauro, por si no lo mencioné.
No saben bien que son, pero son exclusivos.Cuando volvemos con los pibes cada una se va con su chongo menos yo, que no puedo ver a Pedro por ningún lado. Así que me acerco a mi mejor amigo y le pregunto.
— Lo viste a pepo? — le pregunto a Lulo, lo más tranqui.
— Me dijo que se iba al baño. — gritó un poco por el volumen de la música.
— Ok gracias bebé. —le di un beso en el cachete y me fui hacia el baño de hombres que quedaba en primer piso.Termino de bajar las escaleras que dan hacia el patio y antes de girar para el baño levanto la mirada y veo a Pedro afuera. Pero no está solo. Adivinen con quién? Camila. Igual solo están hablando, pero me revienta por lo que pasó una vez. Me pongo en un lugar en el que los pueda ver pero ellos no a mi y espero a ver que pasa. Al cabo de unos minutos de risitas pelotudas veo como se acercan y se besan. Mis ojos se empiezan a llenar de lágrimas pero hago fuerza para no dejarlas caer. Salgo de donde estoy, camino hasta ellos y me paro enfrente empujando el hombro de Pedro para que sepa que estoy ahí. Se separa de la minita que tiene cara de no saber donde meterse y el tiene prácticamente la misma.
— Sos un pelotudo. —le dije pegándole una cachetada y yéndome a la mierda sin dejar que diga nada.
Cuando paso la puerta por la que antes estaba espiando me tiran del brazo y alcanzo ver que es Gaston pero me abraza enseguida, no aguanto y me pongo a llorar en su pecho.— Vi todo Vicky, Lulo me mandó a buscarte porque no venías y no quería dejar a Belen sola.
— Lo odio, todo esto empezó por su culpa. Encima me hace esto otra vez, y con la misma mina, que sabe que odio. —le digo tranquilizándome un poco.
— Queres que te lleve a tu casa?
— Si por favor, vamos.
— Le aviso a los pibes que me voy, anda saliendo afuera.Gracias a Dios no tuve que bancarme las preguntas de todos porque sino estaría llorando en el medio del boliche. Venía mirando por la ventanilla y pensando en porqué mierda Pedro me hizo eso. Qué hice mal?
— Deja de maquinarte Victoria, no sos vos el problema.
— Como sabes que es lo que estoy pensando? Jajaja
— Porque te conozco boluda. Pedro es un pelotudo al no saber valorar a la mina que tiene. Y no lo digo porque seas mi mejor amiga.
— Oww me consideras tu mejor amiga? —le digo mirándolo con ternura. Y la verdad es que en este último tiempo estaba más pegada a Gato por el hecho de que Lulo se había puesto de novio.
— Si boluda, sos mi única amiga mujer además de Sofi. Pero con vos tengo más confianza.Me empieza a sonar el celular y en la pantalla se lee "pedro💘" por lo cual lo silencio y dejo que llame todo lo que quiera sin molestar.
— Descansa pendeja, y pensa que en dos semanitas nos vamos a la Costa.
— Pero va Pedro. Que lindas mis vacaciones, se rompieron mis vacaciones.
— Bue pelotuda, yo que trato de subirte el ánimo. — dice riéndose.
— Tenes razón gatito, perdón. Gracias por traerme, te quiero. — le digo abrazándolo y bajándome del auto.
— Yo más, mañana mandame.Asiento y cierro la puerta, arrastro las plataformas por el piso porque 0 ganas de caminar y pongo la llave en la cerradura. Estoy abriendo cuando veo que Pedro estaciona su auto y se baja dejándolo en marcha y corriendo hasta la puerta. Me apuro a pasar y a cerrarle la puerta antes que llegue.
— Para Victoria, quiero hablar con vos. —dice un poco gritando por la puerta cerrada.
Abro la ventanita del costado y lo miro con lágrimas en los ojos.
— Yo no quiero hablar con vos y deja de gritar que mis papás están durmiendo. Andate. — le digo y vuelvo a cerrar el postigo.
— Vicky por favor, perdoname. Ella me besó. —dice en un tono más bajo de voz.
Abri la puerta dispuesta a ver hasta donde era capaz de llegar con las mentiras.
— Y por qué no la sacaste? —le digo lo más tranquila que puedo.
— No estaba pensando, perdóname en serio. —dice y se le notan los ojos aguados.
Me largo a reír porque la verdad tiene un buen acting. Me mira confundido.
— No se cuál es el punto de seguir mintiendo, pensé que querías estar en una relación. Vos lo propusiste, yo no te obligué a nada; entonces por qué haces este tipo de cosas? Y encima te da la cara para seguir mintiendo. —me reí. -Pedro, estuve 5 minutos mirando que hacías con Camila porque cuando llegué solo estaban hablando y no quería desconfiar de vos, hasta que la besaste y me quedo todo clarito. Me duele decirte esto pero te vas a arrepentir de lo que hiciste, porque yo siempre te banqué y estuve para vos. Ojalá algún día quieras a alguien de verdad.Vi su cara sorprendida y cerré la puerta otra vez. Me saqué los zapatos, subi la escalera, entré a mi habitación, me prepare y me acoste. Sinceramente me sentía decepcionada. Esta era una de las razones por las cuales no me ponía en algo. Si hasta a Pampita la cuernearon, que podemos esperar de los hombres?
ESTÁS LEYENDO
difícil -Pepo De La Vega
Fanfiction- si amiga, ya sabes que Pedro es medio raro con las minitas... él se lo pierde boluda. ------------ creo que mi amor no fue suficiente la primera vez para evitar que hiciera lo que hizo.