10

341 13 0
                                    

Ya habían pasado las dos semanas y nos estábamos yendo a la costa. Yo iba con Juana, Sofia y Santiago en el auto de mi hermano. En el auto de Luqi venían Mateo y Juli. Gracias a dios Pedro iba con Toto y Aldi en el auto de Gato. Evite cruzármelo a toda costa durante este tiempo, me costó un poco en el club donde lo tuve que ver un par de veces. Igualmente el no parecía querer acercarse a aclarar las cosas, no se si porque le chupaba un huevo o porque sabía que lo iba a mandar a la mierda.

— Nos cambiamos y vamos a la playa? —dice Aldi. Ya habíamos llegado y eran como las 2 de la tarde.
— Sii, un calor. —dice Sofi apoyándola.
— Podemos comprar para comer? Tengo tremenda lija. —digo yo como toda una dama.
— Si bebita —me dice Luqi

Pedro levanta la vista del celular y lo mira a Lucas confundido. Celoso Pepin?
Yo me río por lo que él se da cuenta y vuelve a mirar a su celular haciendo como si no pasó nada.

Pedimos comida a uno de los tipos que andan con cartas por la playa y comemos. Al ratito algunos nos metemos al mar. Entre esos estaba Luqi, que habíamos hablado una noche sobre Pedro antes de venir para acá y el jodia con que quería darle celos. Luqi era re jodón mal y yo sabía que Pedro tarde o temprano iba a explotar. Bueno cuestión que Lucas se me acerca al oído para decirme que mire a Pepo la cara de orto que tenía y yo disimuladamente giro y confirmo lo que decía él. Igual siento que ni da, todavía me digo sintiendo para la mierda de lo de Camila y no tengo ni ganas de pensar en él y sus razones para hacerme lo que me hizo.

La tarde estuvo copada, jugamos unos partiditos de voley, tomamos unas cervezas y comimos una picada. Ya cuando estaba bajando el sol nos volvimos a la casa que alquilábamos y nos empezamos a preparar para salir. Íbamos a Pueblo que es gigante, si salgo a dar una putivuelta y tengo suerte no me lo cruzo nunca más a Pedro. Digo que no quiero pensar en el y termino dándole más vueltas a la situación. Ahora le gustará Camila? Me dijo que no era de estar con muchas minas y va y me boludea así. Cosas por las que no entiendo lo qué pasó.

Llegamos y obvio teníamos mesa en el vip pues jugadores de fútbol. Yo arranque con el champagne y pensaba ponerme de la cabeza. Al rato decido dar la putivuelta con Jua ya que las otras dos están casadas. Y después de media hora vuelvo a buscar alcohol a la mesa. A Juana la deje con un pibe por ahí. En nuestra mesa solo estaban el Gato con una minita sentados chamuyando, el Matu y el Juli tomando re tranqui mis amores y Pedro, para variar.

— Pipissss, vengan a bailar conmigo. —les digo a Juli y Matu mientras me recargo champagne.
— Victoria, podemos hablar? —ya tiene que molestar Pedro
— Qué queres Pedro? —me aleja un poco de los chicos para que no escuchen.
— Estas con Lucas ahora? —bueE que le importaba
— No, Pedro.
— Parece que si.
— No entiendo que te molesta si estás con Camila, o no?
— No podes estar más equivocada.
— Ah mira, no me importa. —le digo tratando de irme a la mierrrr porque ya me estaba por largar a llorar, sensible de mierda.
— Veni Victoria, no terminé de hablar.
— No tenés ningún derecho a reprocharme Pedro, así que si no tenes nada importante para decirme me voy.
— Te extraño y se que vos a mi también. Además nuestros papás van a empezar a preguntarnos qué pasó y...
— Me cagaste básicamente y en vez de arreglarla te importa más lo que piensen nuestros papás Pedro?!??!!
— No, per...
— Acá estás bombón —dice un gato teñido dándole vuelta la cara a Pedro y chantándole un beso.

No puedo creer lo que estoy viendo. Lo peor de todo es que no la saca y yo quedo ahí en modo planta, como una tremenda pelotuda. No me puedo largar a llorar acá, no me puedo largar a llorar acá, no me puedo largar a llorar acá. Vuelvo a la mesa y ahora era Luqi el que estaba sirviéndose escabio. Así que me acerco y lo abrazo. Obvio me largo a llorar pues maricona. Le cuento todo porque tenía altas ganas de descargarme y Gato seguía con esa mina así que fue.

— Vicky sos tremenda mina, en serio te digo. Por fuera y por dentro también. Podes tener al pibe que quieras, a cualquiera eh. No te mereces sufrir por el Pepo. Yo lo quiero, pero flashea cualquiera haciéndote esto.
— Gracias Lu, me haces sentir mejor. Podemos ir a bailar y empedarnos para olvidar esto?
— Obvio bebeta.

Dicho y hecho, el pedo que nos agarramos fue aaaalto. A la salida estábamos esperando que terminen de salir los otros mientras nos reíamos porque levantamos a UNA PAREJA DE NOVIOS, tipo él estuvo con la piba y yo con el flaco. Nos tentamos mal afuera, estábamos riendo a carcajadas. En eso veo que sale Pedro, menos mal que solo porque si llevaba al gato ese a nuestra casa le cortaba los huevos. Ahre violenta pero si. 1 mínimo de respeto te pido. Diran "ay ya se comió a otro y hace un rato estaba llorando por el otro" SI REINA si no te respeta hace la tuya

Volví con Gato, Juli, Luqi y Matu tranqui cantando. Cuando llegamos me cambié y me desmaquillé. Mientras estaba en eso entra Sofi al baño a decirme que estaba Pedro en la puerta de la pieza.

— Que rompe huevos, qué queres? —al toque me arrepentí porque se le pusieron los ojos llorosos.
— Perdón Victoria, soy un pelotudo. Me hice el capo diciendo que quería algo serio y no se si me la banco. Lo peor de todo es que no puedo verte con otro pibe, me caliento mal. —uh seguro tomó de más.
— No llores Pedro, basta.
— En serio Vicky, no se que hacer.
— Nada. Hace la tuya que ya se te va a pasar lo que sientas cuando me ves con otro. —ni se con quién me vió igual ???
— Encima con Lucas, me pone peor todavía. A vos no te pasa? —me leyó la mente
— Me parece que no tiene sentido hablar de lo que me pasa o no. Y ya te dije que no estoy con Lucas.
— Si los vi toda la noche juntos y cagandose de la risa afuera.
— No tiene nada que ver. No podemos ser amigos? Aparte me estaba consolando por la piba que te comiste en frente de mi cara. Para variar, no?
— Ves, no sirvo para nada. Soy un pelotudo. Perdoname por favor. —lo miré sin saber bien que decirle.
— Está bien. —le dije y automáticamente se puso feliz
— En serio? —dijo sonriendo
— Si —agarró y me abrazó levantándome del suelo y por poco no me chanta un beso.
— QUE HACES??? —ahí puso cara de confundido
— Me dijiste que me perdonabas —todavía tiene cara de poker
— Si, pero no que íbamos a volver a estar. Te perdono porque me hiciste sufrir. Espero que estés bien con Camila. — dije y sin dejarlo hablar entré a la pieza y le cerré la puerta en la cara.

Las pibas habían escuchado todo y me pusieron cara de tristeza. Les levanté los hombros como que no me importaba lo que acaba de pasar y me acosté para descansar (y a llorar en silencio).

difícil -Pepo De La VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora