6

580 10 1
                                    

Esta semana sale la lista del sub-20. Pedro y mi papá están insoportables, pero bueno los entiendo. Más que nada a Pedro.

Después de lo de la pile, a Pedro lo volví a ver ayer (miércoles), y hoy también vamos a juntarnos. Quiere ir a merendar al centro, así que para complacer al nene vamos.
Me pasa a buscar a eso de las 17, y vamos a un bar. Pedro se pide un exprimido y yo un café con leche, además de 6 medialunas (pues gordos).
Mientras merendamos tranqui Pedro me pregunta si había pensado lo de ser "exclusivos". La respuesta es si, lo estuve pensando un montón estos días.

—Si Pepo. Sinceramente no puedo entender cómo de una mentira pasamos a actuar como novios prácticamente. Aparte nunca me había pasado, de querer estar todo el tiempo con una persona, con un mismo pibe.. es increíble. —mientras voy hablando a Pedro se le ilumina la cara, una felicidad mi vida.
—Entonces eso significa que si? —pregunta entusiasmado.
—Si. —le digo riendo del estado en el que se puso. Se levanta un poco de la silla, me agarra la cara y me chanta un beso.
—Gracias. —me dice.

————————————————————
El viernes sale la lista del seleccionado y obviamente Pedro quedó adentro porque es un crack mi bebé.

A la tarde voy al club con mi papá, ya que hoy tenía partido. Igualmente juego más tarde porque hay otros antes, así que sigo con él hasta la cancha de fútbol mientras esperamos a los jugadores. Bueno, yo espero a Pedro en realidad.
A lo lejos veo que se empiezan a acercar y diviso a Belluschi, que señor del bien. Querrá casarse conmigo? Lo amo.
Al ver a Pedro salgo corriendo hacía el y le salto encima.
—Quedaste, Pepo! Te dije que ibas a quedar bolu. —y le di un pico.
—Gracias por bancarme toda la semana, hermosa.
—No hay por qué, bello. —le dije bajándome ya que sentía la mirada de mi papá puesta en nosotros.
—Ya me voy pa, tranqui que no me lo llevo al Pepo. —le dije provocando que todo el plantel riera y que papá sonriera haciéndome seña de "ojito vos".

Pedro vino a alentarnos a Juana y a mi cuando terminó su práctica.
—Dalee Vicky!! —siento que grita.
—Ah bueno, se olvidó que tiene hermana este. —dice Juani indignada.
—Vos también Juanita!! —grita Pedro otra vez.
—Jajajajaj ahí lo tenes Jua, para vos que no le tenias fe.

Terminamos ganando el partido como casi siempre. Estábamos 2das en la tabla y no faltaban muchas fechas para que termine el campeonato.
Espero que salgamos campeonas.

Con Juana salimos con nuestros respectivos bolsos hasta el auto de Pedro que estaba en el estacionamiento.

—Felicitaciones chicas. —dice Pedro sonriendo.
—Felicitaciones a vos papanata. —le dice Juani abrazándolo, parece que recién lo ve por primera vez en el día y no tuvo tiempo de felicitarlo antes.
En el auto Pedro nos cuenta que la semana que viene se tiene que ir a entrenar al Predio de AFA en Capital, por 1 semana. Y dice que cuando vuelva se va a traer a un amigo, un tal "Leo" que como juega en Alemania ahora mismo está en el receso y por eso se queda unos días.

Vamos directamente a su casa, ya había avisado a mi familia que dormiría acá. Estoy un poco nerviosa porque es la primera vez que me quedo en su casa a dormir.
Comemos lo que Silvia había cocinado, no nos esperaron porque llegamos tarde, a las 23.
Después de lavar los platos, subimos a la habitación de Pedro. Tiene bastantes cosas azules así que supongo que es su color favorito.
Me cambio como para dormir, o mejor dicho me descambio, ya saben cómo duermo. Y Pedro hace lo mismo quedando en bóxers. Hablamos un poco de todo hasta que siento que se me cierran los ojos del cansancio.
—Dormite mi amor. —me dice Pedro y es lo último que escucho.
————————————————————
Lanús juega el domingo así que el sábado no salimos. Nos quedamos con Pedro viendo Netflix y comiendo mucho.

difícil -Pepo De La VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora