La pasamos muy bien en su casa. Conocí a Rodo y a Manu. Además de conocer un poco mejor a sus padres. Me cae tan bien Silvia, es muy simpática. Y bueno, obviamente mi papa y Licha se la pasaron hablando de fútbol junto a los otros hombres. Mientras mamá, Juani, Silvia y yo hablábamos de otras cosas.
Más tarde tomamos unos mates y jodimos un poco con la pelota. Yo hice equipo con Juani, y Pedro con Rodo. Estaba corriendo para el arco y cuando estoy por darle el pase a Juana viene Pedro de atrás, me agarra de la cintura y me tira al piso junto con él. Rodo aprovecha roba la pelota y hace el gol.
—Nooo no vale, tremendos tramposos son. —grito yo.
—Mamá decile algo a Pedro, mira como tiro a Vicky en el piso. —lo buchonea Juana. Mientras Pedro se caga de la risa y no me suelta.
—Ay hijo! Le podes hacer mal. —lo reta Silvi.
—No hay problema, Sil. Ahora hago que me suelte. —digo con una sonrisa maliciosa. Me subo arriba suyo y le empiezo a hacer cosquillas en el torso. Pedro se descompone de la risa y no sabe cómo sacarme sin ser bruto. Como estoy encima suyo y el se mueve para todos lados tenemos un inconveniente. Al parecer, se le paró. Paro de hacerle cosquillas y lo miro seria. Él para de reír y también me mira. No puedo contener más la risa y largo una carcajada a la que Pedro se une hasta que nos duele la panza.
—De qué se ríen estos dos boludos? —pregunta Juana.
—De nada Juanita, de nada. —le digo yo cuando nos calmamos.Un rato más tarde Juani me pide que les saque una foto a los 4 para subirla, así que lo hago.
juanita_dlv
❤️ Les gusta a vicky.zubeldía, pepodlv7, soofibelmonte y a 6.837 personas más.
juanita_dlv: Ley primera❤️vicky.zubeldía: la familia más linda 😍
↪️ juanita_dlv: te queremos Vic ❤️
↪️ pepodlv7: hermosa 😍pepodlv7: los amo hermanos ❤️
@manu_dlv ha comenzado a seguirte.
@rodo_dlv ha comenzado a seguirte.
@silviaarbasetti ha comenzado a seguirte.
————————————————————El lunes volvimos al colegio, hable toda la mañana con Lulo y Sofi. Más que nada hablamos de la minita que me había contado Lucas, Belen se llama. Al parecer van en serio así que por eso no nos estamos viendo mucho últimamente. Yo lo paso con Pedro y el con Belen. Lulo ya sabe de toda la situación y me dice que voy a terminar con Pedro.
—Basssta Lucas. Deja de joder, no me hagas pensar esas cosas ahora.
—Dale boluda, si te encanta desde siempre el pibe. Ahora te haces la otra, bien que siempre me decías "ayñ esa carita de bebé que tiene" —dijo eso haciendo voz de mujer lo que hizo que Sofia y yo nos caguemos de la risa.Cuando salgo del colegio veo la camionera de mi papá pero cuando me subo es Pedro el que maneja.
—Ah buenooo, lo que faltaba. Mi papá en cualquier momento te adopta y abandona a Santiago.
—Jajajaja, hola no? Un besito para mi no hay?
—Todos los que quieras, hermoso. —le digo y me acerco para darle un beso.
ESTÁS LEYENDO
difícil -Pepo De La Vega
Fanfiction- si amiga, ya sabes que Pedro es medio raro con las minitas... él se lo pierde boluda. ------------ creo que mi amor no fue suficiente la primera vez para evitar que hiciera lo que hizo.