4

604 21 0
                                    

Ya pasaron unos días desde que estoy "saliendo" con Pedro. Sigue viniendo a casa pero yo todavía no fui a la suya. Hay veces que chapamos pero nada más que eso. Hoy es sábado así que salimos. Lanús jugó el jueves y vuelve a jugar a mitad de semana por Copa Argentina.

vicky.zubeldía

❤️Les gusta a pepodlv7, totobelmonte y 11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️Les gusta a pepodlv7, totobelmonte y 11.538 personas más.

lulosolito: tengo a la amiga más potra 😍🔥
↪️ vicky.zubeldía: vos sos potro bb 🤤

pepodlv7: 😍
↪️ vicky.zubeldía: ❤️

soofibelmonte: amiga 🤤🔥
↪️ vicky.zubeldía: te amo amiga 😍

Cuando llegamos a Your, entre Toto, Sofi, Gato, mi hermano, Pedro, Juli y sus amigos pedimos 4 champagnes. Estábamos en el vip sentados en una de las mesas. Yo en el medio de Toto y Pedro.
—Che, tiene sed la pendeja. —dice Matu Coyette riendo, amigo de Juli, al ver que apenas llegan los champagnes descorcho uno y me sirvo.
—Si mi amor, a que te pensas que vine? —todos ríen.
De pronto siento que Tomas pasa la mano por atrás de mi espalda y la apoya sobre mi culo prácticamente. Al parecer Sofía se da cuenta y mira a Toto como retandolo. Yo la miro y me río bajito de la situación, y Pedro parece también darse cuenta que algo pasa así que mira a Sofi y después a nosotros. Automáticamente pone cara de orto, se levanta de la mesa y se va. Yo me sirvo un poco más de bebida en mi jarra y lo sigo al patio. Me paro en frente de él.
—Pedro, que pasa? Estás celoso? —le digo mirándolo de reojo mientras tomo un trago.
—No, que flasheas? —dice aún con cara de culo.
—Entonces a que se debe esa carita? —digo apretándole los cachetes, pero me corre la cara.
—Porque estamos en una "relación" —dice haciendo comillas. —y vos dejas que Toto te agarre el orto en frente de todo Lanús, me haces quedar como un cornudo. —dios que lindo se ve con esa carita de enojado. Que es esto lo puedo chapar?
—Bueno, perdón. No me dijiste nada sobre eso. —le dije haciendo pucherito y poniendo mis brazos alrededor de su cuello.

Narra Pedro.
Que buena que está, cómo me va a hacer puchero? La agarro de la cintura y la acerco a mi.
—Pensé que era obvio. —le dije. —Te gustaría que esté así como estamos nosotros ahora pero con otra piba?
—Y la verdad no me importaría. —auch mi corazón. —Si me molestaría que piensen que me haces cornuda.
—Bueno viste, tengo razón.
Me sonríe y nos quedamos en el patio besándonos un rato. El resto de la noche estuvo normal.
Hablando posta, si me puse celoso de Tomás. En realidad no me esperaba que siga con él ahora que estamos "juntos", por eso me cayó mal. Por suerte pude inventarle algo rápido, que es posta en realidad.

Cuando la estoy llevando en mi auto a su casa me invita a dormir. Claramente no voy a decir que no. Le mando un mensaje a Juana y le digo que avise en casa.

Llegamos y subimos a su cuarto. Ella se empieza a descambiar y yo me quedo como un tarado mirándola.
—Que miras, te gusto? —me dice riendo y terminando de sacarse el short.

Narra Victoria.
Me estoy descambiando y veo que Pedro me mira como un boludo así que jodiendo le pregunto si gusta de mí.
—Estás re buena. —apa eso no me lo esperaba. Acto seguido me agarra y me empieza a chapar. Se lo sigo y me levanta de las piernas para que las enrolle alrededor de su cintura. Me apoya en la cama y nos seguimos besando. Aprovecho y le saco la remera, pues seré puta pero no tarada dijo la Cazzu. Paro de besarlo para mirarlo ya que su cuerpo me vuelve loca. Me muerdo el labio y Pedro me mira gracioso.
—Que miras, te gusto? —me hace la misma pregunta que yo le hice anteriormente. Le sonrío y hago que se ponga abajo mío.
—Si, me encantas. — soy re mandada, lo sé. Lo beso y siento como se le para el amigo al instante. Seguimos un rato así hasta que su jean comienza a molestar. Me corro un poco de arriba suyo y le desabrocho el botón del pantalón. Se lo bajo, se lo saco y me vuelvo a sentar encima. Un rato más tarde la verdad que no dábamos más de la calentura, pero yo no iba a ceder. Siempre le tuve ganas y nunca me dio pelota así que ahora lo voy hacer sufrir por eso. Literalmente estábamos tan pegados que estaríamos garchando si no fuese por la tela de su bóxer y de mi tanga. Corto el beso y me acuesto al lado suyo. Me queda mirando con cara de "en serio?" mientras sigue sentado en la cama.
—Me vas a dejar así? —pregunta riendo.
—Si mi amor, así de caliente estaba yo con vos y nunca me diste bolilla. —le digo mientras le acarició los abdominales.
—Con más razón, te estoy dando la oportunidad de sacarte la calentura, novia.
Para cambiar un poco el tema le pregunto:
—Hablando de eso, por qué nunca me diste pelota? —antes de contestarme se acuesta al lado mío y me mira. Siento que esta un poco nervioso.
—Sinceramente porque estabas con muchos pibes. —dice haciendo una mueca. Me siento en la cama, indignada. No sEAS TROLO MAN.
—Y que tiene que ver eso? —le pregunto totalmente desentendida.
—Que a mi no me gusta compartir. Aparte estoy para algo serio, no para cualquier jueguito. —después de eso me quedé en silencio y me acosté. Pensando un poco, me dormí.

Narra Pedro.
Creo que la cague cuando le dije que estaba para algo serio. Bah, no se si la cague pero si que la asusté. Después de arrepentirme por un rato, me dormí.

Me despierto y agarro el celu, eran las 10:45. Reviso un par de notificaciones y me meto en Instagram. Después de unos 20 minutos dejo el celular en la mesita de luz ya que veo cómo Vicky se mueve.
—Buen día dormilona, tenemos la comida en mi casa. —le digo sonriendo y acercándola a mi.
—Buen día denso. —me dice sonriendo también. Nos quedamos abrazados unos minutos hasta que Vicky habla.
—Pedro, ayer entendí mal o vos queres algo serio conmigo? —levanta la cabeza mirándome a los ojos.
—Eeee pasapalabra.

Narra Vicky.
Apenas me despierto saludo a Pedro y nos abrazamos. Otra vez me viene a la cabeza lo que me dijo anoche, así que le pregunto si había entendido mal. El boludo me dice PASAPALABRA así que nos cagamos de la risa.
—Entonces es un si? —le pregunto cuando paramos de reír.
—Puede ser.
—Interesante. —le digo yo. La verdad que nunca estuve seriamente con nadie, porque no hubo una persona que me haya llamado la atención como para estar en una relación. Pero no estoy cerrada a esa posibilidad, y saber que es lo que quiere Pedro me lo hace mucho más fácil. Por ahora dejamos el tema ahí.

Nos levantamos y mientras el se pone la misma ropa que uso para salir, yo me cambio. Me saco un par de selfies y subo una a Instagram.

vicky.zubeldía

❤️ Les gusta a pepodlv7, soofibelmonte y 9

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️ Les gusta a pepodlv7, soofibelmonte y 9.468 personas más.

totobelmonte: 🔥❤️
↪️ vicky.zubeldía: 🥰

pepodlv7: sos la más linda 🥰
↪️ vicky.zubeldía: bebé 😍

juanita_dlv: tengo a la mejor cuña del mundo? La respuesta es SI ❤️
↪️ vicky.zubeldía: te amo boluda ❤️ yen2

difícil -Pepo De La VegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora