Hace ya 1 mes y medio que con Julián nos pusimos en algo más serio. Nos juntamos en la semana, ha venido a casa a comer, yo voy a su depto, jugamos a la play (y a otras cosas ahre), salimos a comer afuera una vez. Y está bueno estar acompañada y más de alguien tan copado como Juli. Me hace cagar de la risa el hijo de puta. Creo que ya lo estoy superando a Pedro, no se porqué me cuesta tanto, quizás porque ya le tenía ganas de antes.
Juli: Vicky, necesito que hablemos. puedo pasar por tu casa después de entrenar?
Vicky: Juli, sisi
Vicky: te esperoSinceramente me asustó un poco su mensaje porque el siempre es re cariñoso, pero traté de no hacerme tanto la cabeza.
A eso de las 17 cae a casa. Le abro y nos vamos a sentar a lado de la pile con el mate. Lo noto medio raro.
— Qué pasa Juli?
— Ehh... viste que dijimos que si pasaba algo nos íbamos a decir, para que ninguno salga lastimado... —asentí con la cabeza para que siga hablando. —Bueno, resulta que tenías razón y creo que tengo ganas de estar con Florencia otra vez. Pero no pasó nada, te juro, solo me volví a hablar. Por eso quise hablarlo con vos antes, no quiero lastimarte...
— Está bien Juli, gracias por avisarme. —le dije con una sonrisa triste ysi, sinceramente no me cayó muy bien, pero aprecio que me haya dicho antes de mandarse alguna cagada.
— Perdón en serio, te quiero un montón, posta. Espero que podamos seguir juntándonos, la paso re bien con vos.
— Si Juli, no te preocupes.Che no se me da con nadie, el universo me grita que vuelva a putivueltear
————————————————————
Hoy es 24 de marzo, estamos por salir al boliche como siempre. Me puse algo súper tranqui.
vicky.zubeldía
❤️ Les gusta a pepodlv7, juliaanalvarez, gatolodico y 19.834 personas más.
vicky.zubeldía: 🤟🏼 before love came to kill usjuanitadlv: sos una bomba 💣 ❤️
↪️ vicky.zubeldía: vos meu amorrrr 🤤gatolodico: sos potra ami, la rompemos hoy 👏🏼
↪️ vicky.zubeldía: vos más amigo, dale que vaaaa 🥳luqicoyette: leeenda, tas soltera?
↪️ vicky.zubeldía: el + desaparecido 👻 obvio que si bbLlegamos y fuimos directo al vip, ahí estaban todos los pipis. Fui a colgarme de Juana un rato, no la veía de la semana pasada porque se enfermó y no fue a practicar. Sofi y Santi obvio uña y calzón, no me molesta es más me pone feliz que ellos puedan estar juntos y eso. Aparte yo estoy con Sofi todos los días en la escuela. Me quedé bailando con Jua y Luqi, al rato se nos unió Pedro. No me quejo, me sigue cayendo bien. Gastón andaba por ahí gateando seguro, ysi.
Venía todo de diez hasta que veo como caen los de inferiores de River en la mesa de al lado. Todo tranqui pero Julián trajo a Flor y me chocó un toque verlos tan cariñosos, pensar que hasta hace unos días estaba así conmigo...
Juana se había ido a la barra y Lucas había enganchado minita así que el único que se dió cuenta que yo estaba del orto fue Pedro.
— Eu, estás bien? —me dijo sentándose más cerca mío en el sillón
— Si si, no pasa nada...
— Querés que vayamos a tomar un poco de aire? —me dijo con su característica paz
— Bueno, dale —le agarré la mano para ir afuera y empecé a esquivar gente
— Gracias por acompañarme —le dije cuando nos sentamos en unos bancos que hay afuera
— No es nada Vicky —me dijo sonriéndome puTA MADREE qUe potro es y más de cerca, ya me había olvidado —Puedo preguntar qué pasó? —me preguntó
— Con Julián? — él asintió —Nada, estábamos empezando algo pero con la condición de que si a alguno le pasaban cosas con otra persona que nos lo digamos así ninguno la pasaba mal...
— Jodeme que volvió con Florencia y no te dijo nada —de golpe se le fue toda la paz y pareció enojarse
— No! Si me dijo, tranquilizate, pero... no se... no pensé que me iba a doler verlos juntos...
— Ah bueno, mejor
— Si, no se porqué te alteras... fue lo que vos me hiciste prácticamente —se la tiré MAL
— Si ya se y no necesito que me recuerdes lo pelotudo que fui. Ya te pedi perdón mil veces...
— Y yo te perdoné...
— Y aún así no te veo estando conmigo... —yo quedé con cara de ????
— Por qué debería? Camila no te dió más bola que volves? —a este punto ya me estaba calentando porque re cualca lo que me dice
— No Victoria. Yo lo que hice con Camila fue de cagón y vos muy bien lo sabes. La primera vez porque tenía miedo de que me dejes por Toto y la segunda porque me estabas gustando tanto que ya no podía bancarmela. Vos sos muy perfecta para mi, y siempre me maquino con que podes tener a cualquier pibe que quieras, porque podes. Y obvio que me arrepentí, muchísimo. El día de mi cumpleaños te iba a pedir otra oportunidad, pero después escuché como hablabas de estar en algo serio con Julián y no me quise meter más.
— Sabes que si, bien de cagón lo que hiciste. Y no digas eso de que soy muy perfecta para vos, cualquiera. Sos re inseguro flaco, si yo elijo estar con vos es porque quiero y porque no quiero estar con nadie más.
— Ese es el problema, que vos no elegiste estar conmigo. Yo prácticamente te forcé a hacerlo.
— Si Pedro, al principio! Pero después ya pasó a ser una elección!!!! O sea mira lo que me decís, recapacita un poco y deja de ser así. Sos tremendo pibe, deberías creértela un poco más y no andar lastimando gente porque sí. —le dije dándome la vuelta para irme porque no puedo creer que todo falló por esta pelotudez. O sea literalmente me da bronca y me duele. Pero al mismo tiempo pienso que no es una boludez porque si él se siente así algo tiene que arreglar.
— PARA, no te vayas por favor te lo pido —me ruega Pedro. Así que me doy vuelta y lo miro esperando que hable, pero ve que tengo los ojos medios llorosos —No no no, no llores por favor... —dice y me atrae a su cuerpo para abrazarme... y qué bien que se siente, cuánto lo extrañé —Perdón en serio, por favor dame otra oportunidad y te juro que no la vuelvo a cagar
— Yo ya no confío en vos como antes, Pedro.
— Yo voy a hacer que confíes en mi pero dejame intentarlo, si? —dice secándome las lágrimas que me caían por los cachetes. Qué mierda hago, hablar de esto con él me hizo darme cuenta que claramente no lo superé un carajo y que cada vez que me toca me sigo sintiendo igual de pelotuda.— Está bien. Pero te juro Pedro, te lo juro... que vos la llegas a cagar y considerate muerto para mi, entendiste?
ESTÁS LEYENDO
difícil -Pepo De La Vega
Fanfiction- si amiga, ya sabes que Pedro es medio raro con las minitas... él se lo pierde boluda. ------------ creo que mi amor no fue suficiente la primera vez para evitar que hiciera lo que hizo.