I

3.8K 179 18
                                    

-¡Estamos aquí en Thailand's Got Talent con los nuevos cantantes! ¡Demos comienzo al show!

La invitada del show anuncia felizmente parada en el escenario frente a los jueces de Thailand's Got Talent mientras que la cámara del show muestra a los concursantes parados en una fila sonriéndole a la cámara con emoción. La cámara se desplaza por la fila pasando por desapercibida a la traviesa chica destacada de todos con una sonrisa de oreja a oreja. Era Gulf Kanawut. Pero claro, su nombre es muy famoso en Bangkok. Y sí, era un trans.

Después de desplazarse por dos concursantes fue cuando al parecer el mismo que dirigía la cámara se dio cuenta. Volvió a desplazar la cámara con velocidad para enfocar a la bombón más destacada que hacía de su chicle una burbuja rosada frente a su rostro.

-¿Huh?- Él vacía la burbuja en una sonrisa por lo que esta se le pega en el labio inferior. -Oh. Un segundo. Sí. Lo tengo.

Al todos realizar de quién se trataba permanecieron en silencio con sus rostros petrificados mientras que el chico se sacaba el chicle de su labio para entonces ofrecérselo a los concursantes a sus lados.

-¿Alguien quiere? ¿Ni un poco?

Las personas se alejan de él cuando él se inclina hacia ellos con una sonrisa de lo más cínica. Al ser rechazado por todos, sus labios dibujan una mueca mientras que hace saltar sus hombros para volver a masticar su chicle diciendo:

-Se lo pierden.

Unos policías entran por las puertas del lugar iluminando la mitad del escenario por la luz fuera de este gran salón. Son como tres oficiales o cuatro. Al Gulf verlos pega un chillido de sorpresa para arrancar a correr en sus botas de tacón.

Él corre a las puertas de Salida de Emergencia de las cuáles para su mala suerte entran oficiales por ahí haciéndolo chillar de nuevo y dar un giro de 180° grados para correr a su izquierda.

Él corre todo el escenario cerca de los bancos del público para entonces meterse por el espacio oscuro detrás de todos los bancos dónde el público se sienta, para entonces salir por la puerta de salida oculta que había ahí. Lo último que escucha antes de que la puerta se cierre es un:

«¡Que no escape!»

Por lo que él ríe ya que verdaderamente se está saliendo con la suya. Gulf baja la colina a toda prisa siendo atropellado por un taxi pero con mucha suerte se había agarrado de los parabrisas del auto e acorralado todo el frente del auto con sus piernas para no caerse.

-¡Genial!- Él grita ante su propia técnica. El conductor detiene el auto y la fricción hace que ella se suelte para caer al suelo con un pequeño grito.

-Debo evitar los golpes en la cabeza.- Se queja con un puchero mientras se frota la cien, estando acostado en su espalda con una rodilla alzada. El conductor va arrancar por lo que él debe poner su cabeza contra el suelo, bajar su rodilla, poner sus brazos a los lados de su cuerpo y cerrar los ojos mientras el auto sigue su camino pasando sobre él primero.

Una vez se aleja, Gulf se sienta en su trasero.

-Ya no hay respeto.

Es lo único que dice antes de levantarse todo dolido. Mientras Gulf tuviera su peluca puesta, su nombre sería Bii.

En las calles como Bii, vestía una chaqueta de pelaje rosado, un jumper de cortos, con un brazier tubo y unas botas tacón plateadas. Su peluca sería un marrón liso de puntas onduladas.

Miró a las personas a su alrededor. Nadie lo miraba esta vez. Él se abrazó así mismo con una carita de enojado. Pero su carita se convirtió en un puchero triste con las cejas alzadas.

«Yo mato a criminales mugrosos que merecen algo peor que la muerte. Sin embargo, así se me es agradecido.»

Gulf piensa para seguir bajando la colina pero ahora con calma. Algo de tristeza inclusive. Se detiene al escuchar un grito provenir del callejón a su lado.

Gulf mira con curiosidad. Se encuentra con una escena perturbadora. Tres hombres querían violar a una adolescente (aún vestida gracias a Dios) que se retorcía en el suelo para esquivar las manos asquerosas de aquellos hombres.

Gulf dejó de abrazarse para cruzar sus brazos tras su espalda con cada paso que daba hacia aquel callejón. Agarró las dos navajas que cargaba consigo en la correa que sostenía sus cortos.

Ya a sólo unos pasos de los tres hombres, se reacomodo la espalda para parecer firme. Dibujo una triunfadora sonrisa en sus labios antes de silbar.

Tras su silbido, los hombres se dieron la vuelta con unísonos: «¿Huh?».

-¡Hola!- Gulf saluda. -¿Hacían algo?

-Pequeña sabandija, ¿Para qué nos silbas si no es que estábamos en algo?

-Ah. Admiten que hacían "algo".

Gulf sonríe cínicamente antes de brincar al fortachón frente suyo para hacer un desliz de su navaja izquierda justo en su garganta. El hombre cae con ese primer corte.

Gulf sigue en el aire por lo que da una vuelta giratoria en este para patear el rostro al gigantón a su derecha, noqueándolo al suelo.

Con esa patada, Gulf finalmente aterriza en el suelo en sus dos pies para restaurarse. El gigantón a su izquierda se va a defender con un puño. Cuando lanza el puño, Gulf le corta los dedos en un rápido desliz para darle un cabezazo que también lo noquea.

-Ay. Dije que no debía golpearme la cabeza y eso es lo primero que hago...

Gulf gruñe, frotándose la frente. Que sangra.

-Eres Gulf...- La adolescente dice.

-Mientras tenga la peluca, por favor dime Bii.

Gulf le dice para darse la vuelta y marcharse.

-No eres malo.

La chica dice. Eso hace que Gulf se detenga en su retirada. Gulf no voltea para nada del mundo... Pero escucha.

-Gracias.- La adolescente le dice con una sonrisa muy grata.

Cuando el silencio reina. La adolescente no espera contestación. Ella sólo baja la cabeza sin borrar su sonrisa.

-¿De nada?

Gulf contesta para arrancar a correr debido a su timidez. La chica respinga con su respuesta pero al alzar su mirada ya su salvador no está ahí.

*N/A: ¡Holis! No es mi primera vez escribiendo un personaje trans pero sí es mi primera vez haciéndolo protagonista en una novela 💖 Espero les guste mucho y no se preocupen que Mew ya saldrá para el prox. La historia es inspirada en Harley Quinn pq amo mucho ese personaje pero Gulf tendrá sus cosas diferentes. ¡L@s amo!✨😘

Un Poco Monstruoso•MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora