Gulf fue a la casa de Mew no como Bii. Sino que en la casa de ellos, se quitó el maquillaje y la peluca. Siguió vestido como un militar pero se quitó los guantes por la sangre que había en ellos. También se quitó las botas quedando en sus medias.
Mew caminaba contento por su casa porque estaba limpia. Se sentó en el mueble frente al televisor para mirar a Gulf con una sonrisa de labios.
Gulf suspiro con aborrecimiento para sentarse a su lado. Mew empieza a jugar con sus propios dedos.
Mild deja el dinero y propina en la mesa de la cocina.
-Gulf, aquí esta el dinero por si el de la pizza llega cuando me este bañando.
La tía anuncia. Gulf asiente varias veces.
-Puedes prender la televisión. A Mew le gustan mucho las películas.
Ella anuncia antes de desaparecer arriba las escaleras a su esquina.
-¿Quieres ver una película?- Gulf le pregunta.
-Sí.
Mew asiente contento. Gulf toma el control del televisor frente a él para encenderlo.
Sale una película de acción.
-Esa no.
Gulf la cambia.
Sale una película de comedia.
-Esa no.
Gulf vuelve a cambiarla.
Sale una película con una escena de besos muy intensa. La pareja se estaba comiendo prácticamente.
-Wow...- Gulf y Mew dijeron al mismo tiempo.
-Esa no.- Mew simplemente dijo.
-¡¿POR QUÉ?! Hace un momento parecías interesado.
-No quiero esa.
-Pides un montón.
Gulf se queja para volver a cambiar el canal de mala gana trepando sus pies en el mueble.
Aparece una película de terror.
-Esa.
-¡¿QUÉ?! No, pero..., ¡no!
Gulf niega repetidas veces con la cabeza.
-¿Tienes miedo?- Mew pregunta con las cejitas alzadas en una sonrisa traviesa. -Porque puedes esconder tu cabeza en mi hombro.
Él se señala el hombro repetidas veces con ambas manos.
-Yo no tengo miedo.- Gulf niega con un puchero.
El timbre anuncia la llegada del repartidor de pizza y Gulf grita con horror por el simple sonido. Mew se asusta en un pequeño brinco, cayendo del mueble mirando con horror a Gulf.
-Lo siento, Mew.- Gulf se disculpa para ir al repartidor de pizza.
🕸
Mild baja de las escaleras con una camiseta blanca, unos shorts, y con unas chanclas. Ella se está secando el cabello mojado con una toalla cuando ve la tensión de Mew y Gulf. Más de Gulf.
Ella mira al televisor y están viendo una película americana de terror.
-No entres al cuarto... No entres perra...- Gulf dice. Negando con la cabeza varias veces. Mew le sostiene la pizza cerca a su boca para que el asustadizo moreno pueda masticarla mientras que Mew se come la suya propia con una mano.
-¡Mi sobrino no es un sujetador!
Mild defiende caminando hacia ellos. Ella se sienta frente al mueble, en el piso, en medio de ellos para tomar una pizza en la mesa del frente.
Ella miro mal a Gulf sobre su hombro.
-Toma la pizza por ti mismo o te mato.
Ella espeta. Gulf la toma pero sin dejar de ver la película.
El monstruo de la película sale y Gulf pega un grito, hundiendo su rostro en el cuello de Mew que solamente ríe.
Mild también ríe.
🕸
Después de pasarla genial con los Suppasit volvió al bar. Encontrándose a Zee con su compañero de la máscara negra ahí, sentados en el mueble del ya vacío salón.
-Lamento llegar ahora. ¿Cómo fue?
Gulf le pregunta. Zee inhaló una sonrisa para levantarse del mueble con una exhalación.
-Estuvo bien. Tenemos mucho dinero.- Zee dice las buenas noticias. Gulf sonríe, abrazándolo. Zee lo abraza con todas sus fuerzas en una linda sonrisa de labios.
Ambos se separan. Gulf no puede evitar notar que Zee aún le rodea la cintura con sus manos.
-Zee, ¿Qué...?
Entonces Zee lo besa. Gulf cierra los ojos. Es decir Zee es guapo después de todo.
Gulf apasiona el beso aunque la única persona que se le viene a la mente es Mew.
La sonrisa de Mew. Cómo juega con sus dedos. Cómo lo llama "Bii" y cómo se deja llamar "Boo".
Gulf rompe el beso con un gruñido. Zee se inclina para continuar el beso pero Gulf retrocede su cabeza para que no lo haga.
-¿Soy un mal besador?- Zee pregunta con una sonrisa.
-Es que...- Gulf mira abajo. -Creo que si pasó esta noche contigo, sólo será por sexo. No creo corresponder tus sentimientos hacia mi, Zee.
-Eso no me parece malo.
Zee dice aunque en sus ojos se denota una profunda tristeza. Gulf no lo quiere lastimar más.
Él besa el cachete del afligido Zee.
-No lo entiendo.- Zee llora. -¿Qué te dará él que yo no?
-Zee, yo estoy súper agradecido contigo. Más agradecido no puedo estar. Pero yo tampoco entiendo por qué estoy pensando en ese tonto. Honestamente ni quisiera hacerlo porque sé que conlleva una gran responsabilidad pero...
Gulf baja la cabeza frotando su nuca con un suspiro agotado.
-Has hecho de todo por mí. Has construido este "imperio" por mí. Así que no te detendré si me quieres para el sexo.
Zee lo toma de la mano para besarle los nudillos una vez más.
-No quiero tu cuerpo para simple sexo.
Zee le promete.
Gulf le sonríe con sus labios.
*N/A: El Zee x Gulf me interesa idk jajajajaja pero también el MewGulf (Ayyy pinshis triángulos romanticos aunque ya tod@s sabemos con quién se queda Gulf) 💖✨
ESTÁS LEYENDO
Un Poco Monstruoso•MewGulf
RomantizmBangkok es una ciudad enorme y como todas, tiene su criminalidad. En el tope, esta Gulf. Un drag queen muy buscado, con amigos de los que le apuñalan por la espalda cada que pueden, le gusta buscar problemas con la policía a pesar de que mata a asqu...