XVII

614 78 12
                                    

¿La bomba que Jackyll creyó haber cancelado? Cayó justamente en el edificio de Jackyll explotándolo todo. Todos miraron tras ellos para ver el edificio explotar y sentir la Tierra sacudirse.

La policía mira a Gulf.

-¿Fuiste el genio de esto?- La policía cuestiona.

-A--Actually it was me. (D--De hecho fui yo.)- Zee alza su mano con timidez. Mild le baja la mano. -It was me. (Fui yo.)- Susurra a lo último asintiendo la cabeza repetidas veces ganándose un manotazo en el hombro de parte de Mild.

-At least, there was no one inside, officer. (Al menos, no había nadie dentro, oficial.)- Gulf informa con una sonrisa.

El oficial pretende reírse con él hasta que pone su semblante serio:

-Todos ustedes vengan. Incluidos tú.- El oficial señala a la chica con vestido de color menta. Ella nerviosamente se señala a ella misma.

-Ella no tiene nada que ver en esto, oficial.- Gulf informa en su inglés.

-What's going on in here? (¿Qué está sucediendo aquí?)

Interviene un Padre, saliendo por las puertas del hotel para posar al lado de la de vestido color menta. El Padre es algo mayor pero no se queda corto de guapo. Es asiático, tiene cabello negro peinado hacia atrás y una nariz perfilada como la de un americano.

-The telenovela I missed this morning, is playing in here. (La telenovela que me perdí esta mañana, se está reproduciendo aquí.)

El oficial le informa al otro oficial con risas y el otro oficial le ríe las gracias antes de que el bromista voltee hacia ellos.

-Tienen que venir todos conmigo a la comisaría por todo lo que ha pasado. Incluida ella. Ya que acaba de defender al chico y a su pandilla aquí.

El oficial pone al Padre al día en inglés.

-No somos una pandilla.- Gulf le dice en inglés. Tarius también le gruñe al oficial por sus palabras.

El Padre mira a la defensora quién lo mira con determinación.

-Él fue quién me salvo, Padre. Y ha salvado a muchas otras personas.- La chica dice. -Él es un héroe. Sólo que...

Ella juega con sus dedos ya que sabe que lo siguiente que va a decir es algo duro de aceptar y tragar.

-mata a los criminales. No va con la policía.- Ella le informa al Padre.

El Padre vuelve a mirar a Gulf y este sonríe nervioso.

-A lo que me respecta, el hombre muerto casi comido por el leopardo es de quién se deberían encargar. Después de todo, el atacante fue él.

El Padre apoya en su sorprendente buen inglés.

Más agradecido Gulf no puede estar por esas dos personas que rápidamente después de haber apoyado, el Padre les guiña un ojo y se va. La chica se despide de todos y persigue al Padre.

-Bien. Los llevaremos a la comisaría pero no los arrestáremos.

El oficial informa. Gulf y los chicos suspiran aliviados.

Incluso Tarius.

🕸

En la estación, Gulf es interrogado por la policía en una sala aparte.

Un Poco Monstruoso•MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora