*N/A: Ay chic@s no soy muy buena en el smut o no sé, ustedes me dicen pero espero les guste💖*
Llegaron a Tailandia en un viaje largo de avión. Todos decidieron dormir en la casa de Gulf juntos.
Zee, Mild, y el sirviente de Zee compartían una manta en el suelo y una frisa. Tarius dormía cómodo al lado de ellos lamiendo la manita del sirviente de Zee con hambre. El sirviente le alejó la mano.
Mientras que Gulf y Mew trataban de ser silenciosos en la cama. Reían entre besos por la adrenalina de ser captados. Gulf estaba sobre Mew esta vez. Se estaban besando apasionadamente.
Mew lo agarro fuerte de las caderas mientras que Gulf lo sujetaba fuerte de las mejillas para intensificar los besos.
Mew se quitó la camisa al igual que Gulf y las tiraron a su lado. Gulf hábilmente le abrió el pantalón a Mew mientras se besaban.
-Gulf... Todos están aquí.
Mew susurro.
-Shh.
Gulf le dijo para volver a besarlo, abriéndose el pantalón.
-No se enterarán si no sigues hablando.
Gulf le susurra por lo que Mew ríe. Gulf se tira a su lado para quitarse los pantalones al igual que Mew se va quitando los suyos junto con los boxers. Gulf igual.
-¿Ya te los quitaste?
-Sí.
Mew afirma para que Gulf vuelva a trepar su cuerpo con ambas piernas a los lados de sus caderas. Se sostiene de los hombros de Mew y Mew observa como deja caer su cuerpo sobre su miembro. Entrando a su interior el miembro contrario.
Ambos jadean en bajo y Gulf cabalga en él con varios jadeos que trata de callar con besos aunque va tan rápido que él mismo no se puede callar.
Mew gime arqueando su espalda de lo rápido que el chico va y cómo lo está llevando a un placer inigualable.
El moreno mismo está perdiendo el control de sí y sólo puede morderse el labio inferior mientras se mueve.
Mew lo vuelve a jalar de la nuca a un beso apasionado. Trata de mantener la cabeza de Gulf ahí con dominación en orden de callar los gemidos pero unos cuantos se les escapan a ambos.
Gulf empezó tan rápido que ya velocidad no le quedaba así que empezó a desacelerar sus movimientos por lo que se le era tortuoso y ya comenzaba a temblar.
Se dejan de besar para mirarse a los ojos del uno al otro con demasiado deseo. Gulf se ve tan exquisito con su flequillo sobre su rostro ahora mismo un poco desordenado y todo sudado al igual. Mew vio la súplica en los ojos de su novio así que les dio la vuelta poniendo a Gulf bajo él y cuando Gulf pudo alzar sus piernas a los lados de su cintura, arremetió en él.
Gulf chilló pero se cubrió la boca con una mano para no ser audible. Mew arremetía más fuerte y duro que la primera vez. Eso exaltaba a Gulf mucho más y sus gemidos sobresalían del cubrimiento de su mano.
Mew le remueve la mano durante las embestidas para besarlo.
-Mew voy a hacer demasiado ruido...- Gulf habla con dificultad contra sus labios, ya con la respiración acelerada.
-Quiero escucharte.
-Mew...
Gulf no puede evitar dejar salir unos cuantos gemidos pero se cubre la boca después de notarlos. Mew le besa el cuello y el pecho cuando desacelera el ritmo al ver los moretones que Gulf tenía a causa de la pelea con Jackyll.
-¿No te duelen?- Mew pregunta con preocupación.
-Un poco. No es nada.
Gulf dice entre gemidos. Mew se le queda mirando al rostro con preocupación.
-No es nada. Encerio. Ven aquí.
Gulf lo jala de la nuca para besarlo pero Mew no lo hace sino que lo toma de la muñeca para besarle esta. Le lame el área de las venas y succiona esa área en un beso para entonces mirar de reojo a su moreno.
-No lo quiero lento.- Gulf exige.
-No lo haré lento pero tendré cuidado,- Mew vuelve poco a poco a aumentar la velocidad. -mucho cuidado.
Gulf sonríe y vuelve a arquear la espalda cuando su novio aumenta la velocidad.
Gulf vuelve a darles vuelta al lugar a la posición a la que estaban desde un principio sin dejar de besarlo.
Para cuando lo deja de besar, se da la vuelta para acomodarse de nuevo en él.
Mew se sienta tras él rodeando su cuerpo con sus brazos mientras que el moreno se mueve en él lento pero con ritmo.
Mew le besa el cuello y Gulf se agarra del cabello de su novio con un puño mientras que su cuerpo se mueve de arriba a abajo hasta que al fin se viene.
Su novio lo embiste unas cuantas veces más que lo hacen gemir rendido hasta que al fin se viene.
Ambos respiran finalmente. Están exhaustos.
Mew se deja caer en la cama jalando a Gulf con él quién ríe y sólo se mueve al lado.
-Lamento no haberte hecho venir conmigo...- Gulf le dice masajeando el lado libre de su cuello con una mano.
-Tranquilo.- Mew le besa la frente.
-La primera vez que lo hicimos fue demasiado corta... Esta vez fue algo más extensa.- Gulf sonríe. -Eso me gusto.
-¿Ahora cómo voy a creerte? Me habías dicho que la primera vez estuvo increíble.
Mew habla con sueño.
-Lo siento~.- Gulf le reprocha también con sueño. Después de todo, el viaje en avión fue largo y había sido un día muy agotador con la pelea de Jackyll y todo.
Gulf se acurruca en su pecho para dormir tranquilamente ahí.
Silenciosamente, Zee estaba despierto. De espaldas a la cama pero estaba triste de que nunca podría hacer eso con Gulf.
Mild también estaba despierta y se encontraba mirando la espalda de Zee. Porque ella sabía que Zee estaba triste.
Ella iba a tocar su espalda para darle apoyo pero al momento de estirar su mano, la detuvo en seco, para entonces no hacerlo.
Escondió su mano en su pecho con la ayuda de la otra y sólo permaneció mirándolo.
🕸
En la mañana, Gulf sale del pasillo del baño dando un giro bailarín usando una toalla alrededor de su cintura y con una sonrisa mientras que su mojado flequillo reposaba sobre uno de sus ojos.
Todos seguían durmiendo.
-¡CHICOS!- Gulf grito con mucho ánimo.
Nadie se levanto.
Gulf fue a la cocina para agarrar un sartén y una gigante cuchara de madera.
Y empezó a darle al sartén con la cuchara de madera.
Todos se levantaron con gruñidos para mirarlo.
-¡BUENOS DÍAS! Debemos ir a una tienda de disfraces y poner un anuncio en el bar para esta tarde.
-¿Y ahora qué?- Zee pregunta.
-Quiero una fiesta muy a lo prohibido, a lo vicioso... A la época de la tentación y lo culto: el siglo 17.
Gulf sonríe, brincando sus cejas. Todos se miran entre sí.
*N/A: Sólo diré que... Por lo que tengo planeado de esa fiesta... La acción y adrenalina van a ser parte de ello. También habrá una mini escena de cómo Gulf surgió con Bii y por qué la usa. Ya el libro está llegando a su fin😭💖 Espero les haya gustado😘*
ESTÁS LEYENDO
Un Poco Monstruoso•MewGulf
Roman d'amourBangkok es una ciudad enorme y como todas, tiene su criminalidad. En el tope, esta Gulf. Un drag queen muy buscado, con amigos de los que le apuñalan por la espalda cada que pueden, le gusta buscar problemas con la policía a pesar de que mata a asqu...