XI

809 87 26
                                    

Ambos detienen el beso para mirarse a los ojos. Gulf poco a poco va alzando la cornisa de sus labios en una sonrisa hermosa. Está algo nervioso. Se siente como un virgen besando por primera vez.

-Desearía que el chico de preparatoria que me dio mi primer beso hubieses sido tu.

Gulf dice lo primero que se le viene a su cabeza. Mew ladea su cabeza con las cejas alzadas.

-Mm... C--Creo que me voy a casa.

-¿Ya tan rápido?

Mew asiente la cabeza repetidas veces al levantarse casi tambaleando.

-Pero... ¿Y quién me servirá la comida?

-¿Qué?

-No podré ir al baño si no me puedo mover. Y ¿no vas a decir nada sobre nuestro beso?

Gulf sonríe travieso.

-Fue... lindo.

Mew dice. Gulf sonríe poco a poco mirándolo detenidamente.

-Me quedaré aquí a cuidar de ti.

Mew dice. Gulf sonríe.

🕸

Se vuelve de noche y Gulf ya se puede mover. Recién sale del baño bañado y con una camisa negra que le queda super grande y unos cortos que casi no se le ven por la camisa con unas chanclas. Él sale del baño con un bostezo estirando sus brazos con unos lentes redondos.

Mew está frente a la laptop de Gulf.

-Escribes historias online...- Mew dice, mirando la pantalla. Está sentado en el piso con la espalda contra la cama.

-¡Oh! No las leas.

Gulf se sienta a su lado para cubrir la pantalla con ambas manos en una sonrisa nerviosa.

-De acuerdo.

Mew asiente.

Gulf entonces se queda pensativo.

-¿Pero tienes mucha curiosidad por ver mi escritura?

-Sí. Estoy descargando la página de libros en mi teléfono.

Gulf miró con más detalle a las manos de Mew y lo vio sosteniendo su propio teléfono para descargar la aplicación.

-¡Oh! Pero pensé que me harías caso.

-No lo leeré en tu computadora pero sí en mi teléfono.

-Qué listo eres.

Gulf asiente repetidas veces para colocar su laptop contra su regazo.

-Ya puedo irme. Estás mejor.

-Tal vez me veo mejor pero no lo estoy.

Gulf dice, para ver si el chico se queda más tiempo.

-¿Tu usuario?

Gulf agranda los ojos pero se reajusta los lentes cabizbajo.

-... Bii-es-de-Boo...

Gulf dice tímido. Mew lo mira por un momento antes de seguir escribiendo pero ahora bajando su cuerpo entero de forma en que queda encogido de hombros todo incómodo para demostrar su timidez. Eso hizo su corazón latir el doble de rápido.

Un Poco Monstruoso•MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora