🔥𝐑𝐞𝐧𝐠𝐨𝐤𝐮𝐬?[1]🔥

1.5K 71 49
                                    

Narra zenitsu

Ahora que me recuerdo se me olvido preguntarle el nombre a la chica.Se vei muy hermosa con su vestido negro es tan adorable.

Tanjiro:bienvenido inosuke.Inosuke y zenitsu quieren cafe.

Inosuke: si, oye monitsu responde MONITSU RESPONDE

Tanjiro: zenitsu quieres ir a traer cafe con nosotros.

Inosuke: MONITSU RESPONDEEE (gritando)

Porque sera que la tenia que conocer hoy como se llamara si la hermana de tanjiro talvez se llama tanji o kie como su mamá. De pronto escucho que inosuke me esta gritando pero porque me estara gritando?

Zenitsu:Deja de gritar cerdo

Tanjiro:oye inosuke y zenitsu dejen de gritar la gente nos mira raro.

Lo habia olvidado estamos en un funeral.Que pena.

Zenitsu:lo siento tanjiro.

Inosuke:lo siento gonpanchiro

Tanjiro: Entonces zenitsu ¿quieres ir a traer cafe con nosotros?.

Zenitsu:¡si! [ahora que lo recuerdo ella le dijo a tanjiro que tenia que ir a hacer el cafe]

Narra nezuko

Ahora mismo estoy haciendo mas cafe que rapido se esta acabando le voy a decir a mi hermano que me acompañe a traer mas cafe.

Nezuko:en donde se habra metido tanjiro(susurrando)

Tanjiro:Que pasa hermana

Nezuko:al fin te encontre. Me puedes acompañar a traer mas cafe [no puede ser es el chico rubio]

Tanjiro:lo siento hermana mi mamá me mando a hacer mas pan para los invitados, pero si quieres puede ir con
Zenitsu o con inosuke.

Zenitsu:¡yo la acompañare!

Nezuko:esta bien adios hermano.

Tanjiro:adios

Narra narrador

La joven nezuko y zenitsu se fueron del funeral a ir a traer mas cafe

Zenitsu:oy..oye(nervioso)

Nezuko:si? Lo siento se me habia olvidado decirte mi nombre me llamo nezuko.

Zenitsu:oo tu eres la capitana del equipo de futbol de las chicas de la academia primaria.Por sierto ¿cuantos años tienes?.

Nezuko: tengo 10 años y supongo que tu tienes 12 igual que mi hermano.

Zenitsu:no yo tengo 13 años, pero estoy en el mismo grado que tu hermano.

Ambiente:supermercado

Narra nezuko

Al fin llegamos ahora a buscar el cafe pero no me recuerdo cuantas bolsas me dijo mamá y de que marca tenia que ser el cafe.

Nezuko:oye zenitsu me puedes ayudar a sacar el carrito de supermercado.

Zenitsu:¡si!(saca el carrito)¿cuantas bolsas te dijo tu mamá?

Nezuko:la verdad no me recuerdo pero vamos a comprar 10 bolsas y tambien vamos a comprar leche.tu vas por la leche y yo voy por el cafe ok.

Zenitsu:ok

En ese momento nos separamos estaba buscado el cafe pero en ese momento me encuentro con senjuro rengoku.El venia acompañado con su hermano.

Narra senjuro

No lo puedo creer aqui esta nezuko la voy a saludar.

Kyojuro:mira senjuro ahi esta nezuko vamos a saludarla

Senjuro:esta bien

Nos acercamos a nezuko

Kyojuro:¡hola señorita kamado!

Nezuko:hola kyojuro-sensie y senjuro

Senjuro:hola nezuko ¿por que estas sola?.

Nezuko:Es que estoy comprando cafe para el funeral con un amigo de mi hermano.

Kyojuro:disculpa por la pregunta nezuko pero ¿quien se murio?

Nezuko:¿no se los dijo tanjiro? Hace dos dias mi padre murio.

Kyojuro y senjuro:lo siento nezuko

Nezuko:no hay problema ya lo supere.
Lo siento pero ya me tengo que ir adios.

Kyojuro:adios señorita kamado

Senjuro:adios nezuko.

Narra nezuko

En donde se habra metido zenitsu

10 minutos despues

Espera un momento ya lo encontre pero que esta haciendo con ese chico ¿sera su hermano?.

Nezuko:al fin te encontre zenitsu en donde te metiste ya llevo mas 10 minutos buscandote.

Zenitsu:lo siento me encontre con un amigo.adios kaigaku

Kaigaku:adios (dijo frio)

Despues pagamos y nos fuimos a el funeral.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Sino conocian a kaigaku aqui esta una foto:

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•Sino conocian a kaigaku aqui esta una foto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y aqui esta una foto de senjuro

Y aqui esta una foto de senjuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y con esto me despido ¡adios!





¿Desde Cuándo Me Enamoré De Ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora