Narra nezuko
Ya amaneció son como las 6:30 de la mañana casi todos están dormido menos mi mamá.Tango que despertar a Tanjiro o se nos hará tarde.Agarre un a de las almohadas del fuerte y se vino todo encima de mis hermanos y de zenitsu.
Nezuko:levántense hoy es miércoles《porque será que nadie se levanta mejor les voy a gritar más fuerte》¡¡¡QUE NO ESCUCHARON DIJE LEVÁNTENSE!!!
Takeo:¡¡ya deja de gritar nezuko no somos sordos!!
Nezuko: Pero párese rápido bañense, por qué el desayuno ya está servido.
Después de 45 minutos...
Tanjiro:Buenos días (dijo alegre)
Kie y nezuko:buenos días hijo/Onii-san.
Zenitsu y Takeo:Buenos días
Kie:¡buenos días! Deben de llegar temprano así que les voy a dar su comida y si la comen en el camino si.
Todos menos kie:¡si! Adios
Kie:adiós
Ya nos habíamos ido que bueno que la escuela no queda muy lejos.Despues de 5 minutos llegamos a la escuela y nos despedimos.
Nezuko:buenos días
Makomo y Aoi:Buenos días
Aoi:sabían que mañana es el cumpleaños de giyuu
Makomo:si dicen que cuando se gradúe va a dar clases en esta escuela
Nezuko:Espero que no sea tan exigente como el sensie tengen Uzui
O como rengoku-sensei.Makomo:A mi me da miedo kuwajima-sensie siempre está enojado
Aoi: Dicen que tiene dos nietos kaigaku de 1B y zenitsu de 6A.
Después de que hablamos me fui a mi lugar porque ya llegaba urokodaki-sensie.
Narra shinobu
No lo creo mañana es el cumpleaños de giyuu que le voy a regalar.Ya hace dos meses acabamos de comenzar a salir.
Todavía no puedo de creer que de tanto espiarlo digo de tanto amarlo logre que aceptara ser mi novio.La verdad es que siempre es frío y casi no me dirije la palabra,pero ahora hablamos un poco más.
Narra mitsuri
Hoy por fin logré convencer a mi mamá que me dejara teñirse el cabello.Ya no aguantaba las burlas que ma hacían en la escuela.Creo que hoy quiero comenzar desde cero y ser una mejor estudiante y así al fin conseguir un novio que me proteja.
Narra nezuko
Que aburridas están las clases hoy, ya me quiero ir a casa.Despues de un largo pero largo tiempo al fin salimos a el receso.
Narra zenitsu
Nezuko:si creen que vamos a dejar que inosuke siga molestando a senjuro y a muichiro (dijo enojada tronandose los dedos)
Yuichiro:Están equivocados.(dijo haciendo lo mismo que nezuko)
Todavía me pregunto cómo fue que llegamos hasta aqui.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
ESTÁS LEYENDO
¿Desde Cuándo Me Enamoré De Ti?
Romance[21-05-] [??-??-21] Una historia de amor y amistad, mal escrita pero leible.