Ambiente:Panaderia kamado
Año: 2002
Edades de los personajes:
Kie:14 años
Tanjuro:14
NarradorLa familia kamado es una de las familias mas ricas de toda la ciudad, por su panaderia que lleva trabajando mas de 20 años.
Aproximadamente hace 16 años se conocieron unos de los mejores panaderos de toda la ciudad al principio ellos se odioban pero luego se dieron cuente del inmenso paresido que tenian los dos sus nombres eran kie y tanjuro, los señores kamados.
Pero lo que ocultaba tanjuro era algo muy oscuro el antes de ser panadero fue cazador de demonios el tubo que renunciar a ser cazador porque despues de algunos años su cuerpo sufrio una enfermedad que lo iba a matar a los 25 años.
Despues que el señor kamado murio la señora kie tubo que criar a sus 6 hijos y tambien tener su panaderia siempre abierta.
Año:2018
Edades de los personajes:
Kie:26 años
Tanjuro:26 años(muerto)
Tanjiro:12 años
Nezuko:10 años
Takeo:8 años
Hanako:5 años
Shigeru:4 años
Rokuta: 2 meses
Narradora nezukoEstoy muy triste por la muerte de mi padre pero acepto que haya muerto.
Estoy en mi casa recibiendo a los ultimos invitados, pero de repente mi corazon comienza a latir muy rapido nose que lo que pasa y en ese instante observo como un chico de cabellera rubia se hacerca.
Nezuko: bienvenido, una pregunta ¿cual es tu nombre?
Narrador zenitsu
Estaba alistandome para la vela de el padre de mi amigo tanjiro. Cuando entro me da la bienvenida una chica muy hermosa me pregunto ¿quien sera?. Despues me pregunta mi nombre y siento que mi corazon late a mil por minuto.
Zenitsu:mi..mi..nombre es ze..zenitsu
[que pena por que sera que no puedo hablar como una persona normal,ahora ella se va a burlar de mi]Nezuko:hola zezenitsu jajaja
No lose pero su risa me hace sonreir que van a pensar nosotros riendonos en un funeral.despues llega tanjiro.
Tanjiro:bienvenido zenitsu gracias por acompañarnos.
Nezuko:adios hermano y zenitsu, tengo que ir a servir el cafe para los invitados.
Zenitsu: ¿¡ella es tu hermana!? [No lo puedo creer ella es la hermana de mi mejor amigo](nezuko se va)
Tanjiro:si ella es mi hermana menor,por que la pregunta.
Zenitsu:porque no me lo dijiste
(En ese instante llega inosuke)
Inosuke:hola gonpanchiro y monitsu
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Esta historia sigue mañana la voy a actualizar byeY un saludo para:
andrearivera554
ESTÁS LEYENDO
¿Desde Cuándo Me Enamoré De Ti?
Romans[21-05-] [??-??-21] Una historia de amor y amistad, mal escrita pero leible.