💦¡¿𝘘𝘶𝘦𝘦?![22] 💦

427 21 8
                                    

Narra Giyuu

Nose que hacer ya es Jueves y llevó una semana sin ir a estudiar y no quiero ir, nose yo creo que me siento mal por Shinobu hay veces que no la entiendo solo porque la deje sola me dejo no la entiendo para nada.

Estaba sentado en mi cama viendo como llovía son aproximadamente las 4:00 pm y Urokadaki-sama y Makomo salieron a hacer las compras por otra parte Sabito no ha regresado le pasara algo.

Narra Sabito

Pobre de Giyuu me estoy sintiendo mal por el ya se le voy a preparar rábanos haci se pone de buen humor...abri la puerta y no había nadie comenze a ver todos los cuartos hasta que entre a el cuarto de Giyuu el estaba dormido se ve tan adorable así pero parece que está sudando ¿tendra fiebre? Y no estaba equivocado si tenía pobrecito, le puse una toalla en la cabeza y salí del cuarto.

Narra Giyuu

Estaba viendo como Sabito se me quedaba viendo es un poco raro y me puso una toalla me hice el dormido para que no viera cuando salió me quite la Toalla y salí del cuarto.

Yo:cuando entras a tu casa debes de decir "ya llegue"

Sabito:Giyuu que haces aquí

Yo:solo vine a ver si te podía ayudar en..

Se me tiro a abrazarme que le pasa

Yo:oye no puedo.. Re.. Respirar-sonrojado

Sabito:hay que adorable eres-jalandome los cachetes

Yo:que te pasá

Sabito:nada-me soltó -entonces quieres rábano?

Yo:si.. Sii

Sabito:deberías de sonreír más como lo estas haciendo ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabito:deberías de sonreír más como lo estas haciendo ahora.. Yo creo que es porque estas cosas  fiebre

Me cargo y me llevó a mi cuarto me pesa mucho el cuerpo y cargo mucho calor.

Narra Escritora

Sabito estaba poniendo a Giyuu en su cama y estaba apuesto de irse.

Giyuu:no te vallas porfavor

Sabito:estabien

Sabito se sentó en un pequeño sillón a la par de Giyuu.

Sabito:sabes Giyuu nose como le haces para estar así.

Giyuu:como así?

Sabito:es raro verte llorar y ahora que te paso eso no estas nisiquiera triste sabes?... A ti te gustaba Shinobu?

Narra Giyuu

Pero por que me estará preguntando eso pero ahora que lo recuerdo yo nunca le dije que me gustaba

Yo:nose

Sabito:como que sabes?

Yo:es que nose que es estar enamorado de alguien

¿Desde Cuándo Me Enamoré De Ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora