🕯𝑼𝒏 𝒇𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒂𝒑𝒂𝒈𝒂𝒅𝒐[16]🕯

356 19 0
                                    

Narra Nezuko

Me despedí de los gemelos y me fui a la oficina de Shinjurō-sensei.

Yo:Buenas tardes sensei

Shinjurō:Buenas Tardes señorita,hoy tenemos 3 clases,la primera comienza en 5 minutos,¿me podría seguir porfavor?

Yo:hai

Cargue unos libros y hojas,comenzamos a caminar.Cuando llegamos unos estaban sentados y otro estaban arriba de las mesas.

Shinjurō:¡¿qué paso aquí?!RAPIDO TODOS SENTADOS O SINO LOS REPRUEBO.

Todos se pusieron en orden rápido asustados,le queden hacer una broma jajaja.

Shinjurō:Entonces que paso alguien me podría explicar.

Kanjori:sen..sensei ¡los demás alumnos estaban jugando fútbol!

Shinjurō:Muchas gracias señorita Kanroji;hoy todos reporte menos la señorita Kanroji.

Que estaría tramando esta clase.Me cae muy bien Kanroji;sensei siguió dando la clase la cual yo casi no presté atención,al fin se había acabado esa clase ahora falta otra y otra ¡y ya!.Me pregunto como les estará yendo a los demás.

La clase que nos toca es la de Tomioka-senpai será interesante.Seguimos caminando a la clase,y si le pregunto algo a Shinjurō-sensei.

Yo:¿Como ha estado sensei?

Shinjurō:bien y usted señorita?

Yo:me la he pasado bien,¿sensei?

Shinjurō:¿si?

Yo:¿como ha estado su esposa?

Espero que me conteste pero me ignoro y la gran casualidad fue que ya habíamos llegado a la clase.

Shinjurō:Buenas tardes alumnos;hoy tendrán otra prueba.

Shinazugawa:otra vez?,si ayer nos hizo una en la mañana

Shinjurō:pero hoy es otro día así que señorita por favor pase las hojas.

Yo:¡hai!

Estaba pasando las hojas pero me di cuenta de un chico algo raro con tapabocas y tenía escondida una ¡¿serpiente?! Vamos no vallas a ser un escándalo solo es una serpiente.Cuando termine fui a la mesa de sensei y me senté en la silla.

Shinjurō:Alumnos tengo una pequeña reunión; así que la señorita Kamado los va a vigilar.

Me dejó una lista endonde estaban todos los alumnos de la clase y una nota que decía que le tenía que hablar a la otra clase que no iba a haber clases.Entonces me va a tocar que esperar más tiempo a los tokito,na no me voy a aburrir puedo ir a ver a los alumnos que tiene física con Urokodaki-sensie.Cuando se fue Shinjurō-sensei todos comenzaron a hacer el examen.

Ahora mi misión es que tengo que ver si alguien está haciendo trampa.Todos estaban en silencio ,hasta que una estudiante comenzó a hablar.

??:Entonces es A o B la cuarta?-dijo susurrando

Si la escuche le Quito el examen o solo le hablo no se que hacer.

Yo:oye tu la de cabello rubio,tu examen queda suspendido y ve a la dirección.

Ella no dijo nada solo se puso enojada y miro con una cara rara a la que le estaba diciendo las respuestas.Entonces también se lo Quito a ella?si también

Yo:también tú la que le estaba diciendo las respuestas.

Ella se fue triste;me siento mal por ellas pero estaban haciendo trampa haci que no te pongas triste nezuko tu puedes!.Llego una estudiante espera la conozco es la hermana de Kanao ¡es kanae!

¿Desde Cuándo Me Enamoré De Ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora