🕯𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐝𝐚𝐝?[11]🕯

574 24 6
                                    

Narra Shinjurō

Así que está es la niña que me ayudará,todos los niños son muy molestos,espero que ella si me ayude de verdad.

Yo:Entonces señorita Kamado me puede ayudar con estos exámenes.

Sr.Kamado:Hai

Caminamos hasta llegar al salón de primero de secundaria.Ya que yo doy historia en esta escuela.Y la señorita Kamado me seguía atrás con los exámenes que iban a recibir mis estudiantes.

Yo:Alumnos buenas Tardes el día de hoy van a recibir un examen sorpresa de lo último que hemos visto.señorita por favor entregue los exámenes.

Sr.Kamado:Hai.

Después todos isieron silencio cuando les entregaban los exámenes.

Yo:¡Comiencen!

Pasaron unos 45 minutos...

Yo:Muy bien alumnos ya se acabo el examen señorita por favor.

Sr.Kamado:Hai.

Yo:Hasta mañana alumnos espero que tengan un buen dia y hasta mañana.

Salí de la clase con la señorita Kamado.

Sr.Kamado:Shinjurō-sensei que clase le toca ahora ya son las 3:30 pm

Yo:Ahora nos toca la clase de tercero secundaria y después a calificar más exámenes.

Cuando entramos todos se callaron,lo se algunos alumnos se asustan porque siempre les dejo pruebas después de una clase.

Yo:Buenas Tardes alumnos,hoy veremos la historia del hombre desde sus inicios.

Sr.kocho:Profesor hoy a había una tarea la puede calificar por favor.

Yo:señorita Kamado recoja los cuadernos.

Sr.kamado:Hai.

Narra Nezuko

Ya estoy cansada de estar recogiendo hojas y cuadernos,tengo mucha hambre eso me pasa por no almorzar bien.Lo peor es que cuando llegue mi mamá se va a enojar por lo que ise y voy a tener que cocinar yo.

???:Oye me puedes ayudar con algo por favor-me dijo en voz baja una chica de cabello negro con trenzas.

Yo:si,en que te puedo ayudar.

Chicadecabellonegro:Le podrías decir a Shinjurō-sensei que si le puedo entregar la tarea mañana.

Yo:esta bien pero cual es tu nombre para decirle

Chicadecabellonegro:De parte de Mitsuri Kanjori

Yo:Hai

Me diriji a la mesa de Shinjurō-sensei y le puse los cuadernos,Luego le dije lo que me dijo Mitsuri.Pasaron una media hora más y después salimos de la clase y nos dirigimos a la oficina de Shinjurō-sensei.

Shinjurō-sensei:Puede entrar señorita kamado y porfavor deje las hojas en esa mesa y ordena los cuadernos.

Hice eso pero por accidente bote una foto que tenía en su mesa,lo bueno fue que a tiempo la recojo antes de que se callera.

Yo:Sensei está es su familia-dije y le mostré la foto que tenia enmarcada

Yo:Sensei está es su familia-dije y le mostré la foto que tenia enmarcada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Desde Cuándo Me Enamoré De Ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora